Problemas con el foro y FAQ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin la app es peor, al darle hacia atrás me saca directamente del foro.

:sufromucho:

Lo que me parece raro es que no te aparezca esto al abrir una imagen:

1774207438078.webp

Y en otros foros con xenforo tipo burbuja funciona exactamente igual, la flecha atrás no cierra la imagen, navega a la página anterior. Pero como es una mejora de usabilidad, lo he modificado para que funcione así, ya te debería cerrar el lightbox con la flecha atrás.

Ver el archivos adjunto 215260

Y en otros foros con xenforo tipo burbuja funciona exactamente igual, la flecha atrás no cierra la imagen, navega a la página anterior. Pero como es una mejora de usabilidad, lo he modificado para que funcione así, ya te debería cerrar el lightbox con la flecha atrás.

Siempre me salió, no sé el motivo por el que ahora no, el subnormal de @GuardianDelColacado me ha metido un avirus por sabotear sus travesaños. Voy a apagar el amovil y a encender ya que a hostias no se ha solucionado.

Siempre me salió, no sé el motivo por el que ahora no, el subnormal de @GuardianDelColacado me ha metido un avirus por sabotear sus travesaños. Voy a apagar el amovil y a encender ya que a hostias no se ha solucionado.

Ver el archivos adjunto 215260

Nada, ya puedes ver que no sale nada, no me da opción.

Captura de tu captura y no sale nada para cerrar, descargar, etc.

Screenshot_2026-03-22-20-43-43-555_com.android.chrome.webp

Nada, ya puedes ver que no sale nada, no me da opción.

Captura de tu captura y no sale nada para cerrar, descargar, etc.

A ver, Sr. @Sonic88... hay que distinguir dos tipos de imágenes dependiendo de cómo hayan sido publicadas; tomemos como ejemplo éstas recogidas en el hilo de @Ferris (página 1789):

Imagen #1. No tiene posibilidad de clickear directamente (tras ir al masuno enlazado). Obsérvese el puntero del ratón al ponerlo sobre la imagen de Homer Simpson:

Imagen #2. Al poner el puntero sobre la imagen (tras ir al masuno enlazado), éste se transforma en una manita:

En éste se puede ir a ver esa imagen en pantalla nueva simplemente pulsando click y ésta aparece con unos controles en la esquina superior derecha para descargar, cerrar...

1774349188748.webp

La "X" es para cerrar la ventana y volver al masuno previo...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie