Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ponme un link de ejemplo, pero seguramente es que han editado luego y por eso no te llega el aviso.
Este por ejemplo

Acá el pana Miliu me cita y no me apareció en la campanita.
Para uno que me cita....
:sadpepe:
 
Este por ejemplo

Acá el pana Miliu me cita y no me apareció en la campanita.
Para uno que me cita....
:sadpepe:

Bueno lo que te decía, añadió la @ tras una edición y así no avisa, si no cada edit estaría mandando avisos duplicados.

Screenshot_20200617-143716.png
 
@Rhodium, me cago en tu vida. Cuando me registré y cuando me logueo, pongo la segunda C de McClure en mayúsculas, pero la mierda de software este que usas para el foro me la convierte en minúscula al mostrar mi user.

¿Por qué al hijo de la gran puta de @John McClane se le respeta y a mi no? Esto no es serio.
 
@Rhodium, me cago en tu vida. Cuando me registré y cuando me logueo, pongo la segunda C de McClure en mayúsculas, pero la mierda de software este que usas para el foro me la convierte en minúscula al mostrar mi user.

¿Por qué al hijo de la gran puta de @John McClane se le respeta y a mi no? Esto no es serio.

Lo escribirías mal al registrarte, lo podría cambiar pero va contra la política del foro :lol:
 
Se puede logear con RhOdIuM también, el caso es que lo pusiste mal al registrarte :hitler:

No puedo colocar el volumen de la TV en números que no sean primos, tengo que saltar siempre el mismo número de baldosas mientras camino, recoloco los cubiertos del comensal de al lado aunque no lo conozca, me cargo siempre la chorra a la derecha...

Sufro al verlo así. Me voy a tener que crear otro user por tu culpa, hijodeputanazi.

Me voy a matar.
 
Última edición:
Pero no le des laik, me cago en la puta. Dame una C mayúscula o fusílame el user y empezaré de cero, como hacen los hombres cuando quieren borrar su pasado.

@Foreando Lázaro Carreter se retuerce en su tumba cada vez que ve esa C ahí. Yo ya no puedo más.

Así me pagáis mis servicios al foroc advirtiendo del cenobitampgate o luchando contra la subnormalidad irredenta de pescanova dia sí día también, entre otros.
 
Pero no le des laik, me cago en la puta. Dame una C mayúscula o fusílame el user y empezaré de cero, como hacen los hombres cuando quieren borrar su pasado.

@Foreando Lázaro Carreter se retuerce en su tumba cada vez que ve esa C ahí. Yo ya no puedo más.

Así me pagáis mis servicios al foroc advirtiendo del cenobitampgate o luchando contra la subnormalidad irredenta de pescanova dia sí día también, entre otros.


Llevas desde 2014, el toc viene con retraso :lol:
 
Otia!
No me fastidien. A ver si el.murciano se va poner ofendidito y, ¡ale! otro burbujeño
:sadpepe: :nomejodas:

¶ K▲ r ma y murciano quédate ¶
 
Última edición:
Llevas desde 2014, el toc viene con retraso :lol:

Eso sí. El otro día le di golpisa a la cría por no poner los cubiertos perpendiculares al comensal. También me enfadé con un imbécil del trabajo por enviar el informe en justificado. Había una alineación de árboles en la puerta de casa y uno estaba desplazado; le di con el coche y lo troncé.

Me estoy volviendo loco y la C esta me va a matar. Si no me la quieres poner, bórrame el user al menos y empezaré con algo más ordenado.

O iré peedo y no. Yo qué sé ya.

Bórrame, bandido.

Oj
 
@Troy Mcclure, qué cojones es eso de andar pidiendo esas mierdas y que te las tengamos que hacer gratis. Pon ya sobre la mesa lo que harías a cambio.
 
@Troy Mcclure, qué cojones es eso de andar pidiendo esas mierdas y que te las tengamos que hacer gratis. Pon ya sobre la mesa lo que harías a cambio.

Gratis dice, el cabrón. Destapé el cenobitagate, hostigué a foreros tóxicos como pescanabo, espizo y el marica de @ignaciofdez y me metí en burbuja para ver quién estaba desertando en tiempo real.

Simplemente es que me estoy volviendo paranóico y majadero y no quiero acudir al pesiquiatra como la mayoría de foreros de mierda. También es verdad que los mensajes al carapollla de @Rhodium se los envié cuando saludaba dos veces.

Quiero un usuario nuevo sin faltas de ortografía. @Lionel Hutz.
 
Si cierras los ojos y lo deseas de corazón, seguro que se cumple.
 
Arriba Pie