Problemas con el foro y FAQ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y antes cómo es?

Justo encima del botón publicar tema.

Screenshot_20200710-185527.webp

¿Por qué he sido baneado del hilo de cenobita?
¿Quién es el responsable?

¿Y mi hilo?, porfa, que no lo he terminado! :lol:

ok, ya lo veo, pero que sepáis, que además de rabia me da pena, porque la respuesta final era "jesucristo es mi gata", impacientes

Última edición:
@Rhodium, el foro me va a pedales. Como el puto culo de lento. El Heraldo, Falange.es y Tranny.one funcionan a velocidad normal.

¿Es tu culpa? ¿Ha sido PabloPL? ¿Es @Cenobita con su flamante ordenador y pantalla de empresa? ¿Nos están atacando ex foreros o chinos? ¿Es que mis dos conexiones de WiMax no quieren al foroc?

Queremos de saber.

@Rhodium, el foro me va a pedales. Como el puto culo de lento. El Heraldo, Falange.es y Tranny.one funcionan a velocidad normal.

¿Es tu culpa? ¿Ha sido PabloPL? ¿Es @Cenobita con su flamante ordenador y pantalla de empresa? ¿Nos están atacando ex foreros o chinos? ¿Es que mis dos conexiones de WiMax no quieren al foroc?

Queremos de saber.

Hm, a mi me va normal, mejor que el Zaragoza, si veo que se queja alguien más investigo pero será algo puntual.

¿Quién es el retrasado de @esterevolver?
¿Es Ester?
Si eres Retse me debes una foto tetas y un café en Milán. Hijadeputa

Algún día habrá que abrir el hilol sobre la publicidad del foro.

Entre Assange, maduras, moras a punto de ser apedreadas y productos anunciados por modelos down, da para lol.

Así me gusta, @Rhodium, manteniendo el nivel cutre hasta el final.

Screenshot_2020-07-26-15-29-33-286_org.mozilla.firefox.webp

me han salidondo dos o tres errores 520 foreando hoy.
Espero que sea algo puntual

Edit: otro más ahora mismo

Última edición:
Sí, ha fallado durante el día.

Hace un rato he intentado entrar y me daba error. Ahora ya lo he conseguido...

ACTUALIZADO --> ahora, mientras andaba pro la web, me han salido errores 520. El de antes, cuando me podía entrar a la web, era error 400, o algo así. Nunca me habían salido estos errores. El foro no va fino desde ayer, no solo por estos errores, sino también por otras cosas.

Última edición:
Y tiene menos memoria que Dori puesta de benzos + OH; a la que estás un tiempecillo sin ir a un hilo, al clickarlo, en vez de llevarte al primer mensaje no leído te manda a la primera página. Es indignante.

Atrás
Arriba Pie