Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo de eso ha de ser, que tengas no aceptar cookies desde el navegador, algún plugin de desactivar javascript o algo similar 🤔
 
@Rhodium, no para de salirme esto en los últimos 5 minutos.

Screenshot_20221209_205159.jpg


Edit: ya no da errores.
 
Última edición:
Ese fallo es cosa de cloudflare, no suelen tardar mucho en arreglar esas cosas.
 
@Rhodium desde hace varias horas no me funciona el foro desde la ip de mi casa, desde el móvil sí. He probado varios navegadores, incógnito, y nada, el resto de Internet no me da problemas. He reiniciado los cacharros, pero sin resultado.
He observado al hacer ping que ni siquiera se resuelve el nombre de dominio.
¿Sabes si el hosting puede haber bloqueado algún conjunto de ips o a algún proveedor así a lo bruto? ¿O crees que sea problema de la resolución de nombres de mi proveedor? Pero sería raro ya que solo me pasa con foropl.com.
 
@Rhodium desde hace varias horas no me funciona el foro desde la ip de mi casa, desde el móvil sí. He probado varios navegadores, incógnito, y nada, el resto de Internet no me da problemas. He reiniciado los cacharros, pero sin resultado.
He observado al hacer ping que ni siquiera se resuelve el nombre de dominio.
¿Sabes si el hosting puede haber bloqueado algún conjunto de ips o a algún proveedor así a lo bruto? ¿O crees que sea problema de la resolución de nombres de mi proveedor? Pero sería raro ya que solo me pasa con foropl.com.
@Rhodium , otro al que le pasa. Con O2 no puedo entrar al foro (curiosamente me pasa también en algún otro foro). Dos navegadores y desde el móvil e imposible.

Ahora mismo estoy desde TOR, y me ha dejado perfectamente.
 
Última edición:
Con O2 no puedo entrar al foro (curiosamente me pasa también en algún otro foro). Dos navegadores y desde el móvil e imposible.

Suma otro nombre a la lista, al menos durante todo el día de ayer. Ahora estoy con el ordenador que va con fibra Jazztel, probaré con el móvil mientras desayuno a ver si funciona o sigue como ayer.
 
Supongo que será algo puntual y ya pronto debería ir, el dominio está registrado en cloudflare y el servidor en ovh, ambos son servicios usados por bastantes páginas, así que no debe ser la única fallando.
 
Desde ayer por la tarde sin poder entrar, hasta ahora que me avisaron y probé el TOR que refirió @Césped Alí

Chrome o Brave nada, en el móvil ni con datos ni con WiFi, ni en PC. Red de Movistar.
 
Última edición:
Arreglado. Muy buen trabajo, solo me perdí los lols de la final del mundial.
 
Última edición:
Arriba Pie