Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta mañana ha vuelto a estar sin poderse entrar una hora y pico. Ahora vuelve a ir.
 
Los hijoputas de Telefónica, otra ve dando por culo con Cloudflare. Yo, como cliente de O2 me he visto afectado. Es un 'problema' recurrente y crónico que sólo pasa con Movistar-O2.

El 'problema' empezó el sábado exactamente a las 20:00 y terminó, exactamente, el domingo a las 20:00. Qué casualidad...

A mi me huele a que ha sido un bloqueo total (188.114.96.5 ni a 188.114.97.5), sin DPI como han hecho en otras ocasiones.

No es la primera vez que bloquean así. Ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Las IP afectadas:

image.jpg



 
Última edición:
En serio, tenéis cinco años de edad mental. No más.
 
@Rhodium, desde hace tiempo no tengo audio cuando veo vidrios en el foro, tengo que entrar en Youtube si quiero oír. Tampoco lo hecho en falta, pero creo que tienes que saberlo.
 
@Rhodium no veo la lista de mps con los que me intercambiaba fotos del pito con otros conforers, ma sale vacía. ¿Se borran cada x tiempo?
Gracias de hantevrazo. Salu2
 
Última edición:
Supongo que ya se habrá dicho pero es muy molesto el movimiento que hacen los banner de un lado a otro. ¿No se le puede poner otro efecto?
 
Supongo que ya se habrá dicho pero es muy molesto el movimiento que hacen los banner de un lado a otro. ¿No se le puede poner otro efecto?

¿Este mejor? Tampoco hay mucho movimiento para elegir y prefiero esto a poner muchas posiciones de banners.
 
@Rhodium no puedo subir imágenes y GIFs divertidos en mis maravillosos posts por lo que no alcanzo mi excelencia habitual. Por favor, soluciona o filtro aquellas fotos de mecmec que ya sabes
 
@Rhodium , en el ipad ultimamente ni los avatares ni los videos que ahora se pueden subir directamente en el foro, me aperecen. Any idea?
 
Arriba Pie