Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El caca de la india en modo oscuro es legible.

En ese estilo lo raro son los azules. Cuando pinchas un enlace se vuelve azul y en el cuadro de escritura igual. Sigo prefiriendo el Dark de la vieja pelleja.

Y a mi no me sale la movida esa del rayo junto al sobre y la campana. Qué es?
 
Última edición:
En ese estilo lo raro son los azules. Cuando pinchas un enlace se vuelve azul y en el cuadro de escritura igual. Sigo prefiriendo el Dark de la vieja pelleja.

Y a mi no me sale la movida esa del rayo junto al sobre y la campana. Qué es?
En el móvil sí. Te lleva a la pantalla de nuevos mensajes.
 
No me tiente, que me meto en el panel y hago estallar las córneas a medio Foro.

Yo también soy daltónico.

GIF by Giphy QA
 
-¡Y usted! ¡Usted cómo lo ve?
-Marrón
-¿¡Cómo que MARRÓN?!

:lol:

descansa en paz oread dark style
 
Me encanta tener un texto azul cada vez que lo selecciono todo. ¿Puedes ponerlo mas azul @Rh...¿? Ah vale que tampoco puedo seleccionar user ahora.
 
A mi igual, mira que no tengas algun addon que bloquea javascript o similar.
 
A mi igual, mira que no tengas algun addon que bloquea javascript o similar.
Yo estoy en un PC y no tengo ni pajolera idea de qué es un addon o cómo se bloquea a ese tal javascript, pero al citar a alguien, me sale el deplegable, pero el seleccionar al user, luego no se completa sólo. hay que escribirlo a manubrio. Desde que estás buscando descendendia esto no hace más que dar problemas, chumacho.
 
Elevo aquí mi queja al hijo de puta de @Leibn para que se curre un poco más la apertura de cacachats

Yo es que a esa hora tengo asuntos y me viene mal, pero espabila, gañán, y haz algo un poco más apetecible.
 
No pongas la misma excusa que hago yo todos los dias cuando no quiero trabajar: que si "addon", "plugin", "navegador". Dejalo como estaba antes que funcionaba.
A mí antes en el móvil me iba mal y ahora no. Si me salía la sugerencia de un usuario, pinchaba sobre él para autorellenarlo, se escribía el nombre de ese usuario completo pero el texto que yo ya había introducido permanecía, a la derecha. Después de eso cada vez que quería escribir, el cursor se me iba al final del puto texto que yo había escrito incluso después de usar el autocompletar de mi teclado, volviéndome loco. Siempre supuse que era alguna mierda de mis bloqueadores de anuncios por el javascript, pero ahora está arreglado así que igual no era sólo cosa mía.
 
Última edición:
Vale ahora sí, parece ser un bug con Firefox pero como no dais detalles hay que jugar a ser adivino :lol:

Aquí está repotado: Confirmed - User Mentions

No creo que tarden mucho en arreglarlo.
 
¿Has vuelto a poner los antiguos iconos o es cosa de que estoy con el ordenador?
 
¿Has vuelto a poner los antiguos iconos o es cosa de que estoy con el ordenador?

No, los ha vuelto a poner. Yo foreo siempre desde el móvil y estoy viendo los viejos.

A mi me gustan más que los nuevos que puso.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el facepalm no cuadraba nada, era igual que el más antiguo que era ah?!
 
Última edición:
Arriba Pie