Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Rhodium, hijo de un volquete Iveco lleno de putas, esto ya hace días que no me deja adjuntar archivos desde el móvil. Me da un error y blao.

Os estáis perdiendo documentos importantísimos por culpa de tu incompetencia.

Pondría una captura pero, por motivos obvios, no puedo.
 
@Rhodium, hijo de un volquete Iveco lleno de putas, esto ya hace días que no me deja adjuntar archivos desde el móvil. Me da un error y blao.

Os estáis perdiendo documentos importantísimos por culpa de tu incompetencia.

Pondría una captura pero, por motivos obvios, no puedo.

Mándele MP, así se lo soluciona.
 
@Rhodium, hijo de un volquete Iveco lleno de putas, esto ya hace días que no me deja adjuntar archivos desde el móvil. Me da un error y blao.

Os estáis perdiendo documentos importantísimos por culpa de tu incompetencia.

Pondría una captura pero, por motivos obvios, no puedo.
Eso es de Alberto Raimundi.
 
Era un bug solo con las .jpg's, ya debería ir.
 
¿ Cómo va lo de la publicidad?¿necesitas ayuda?¿ hay dinero para que pueda hacer el subnormal otro año en el foro?
 
¿ Cómo va lo de la publicidad?¿necesitas ayuda?¿ hay dinero para que pueda hacer el subnormal otro año en el foro?

Cuando la criatura llegue el búho (bueno, en realidad Jaque Mate) va a dejar esto como un solar... El Foro acabará siendo los baños de la estación de Murcia en su versión virtual.
 
Última edición:
Hostias, ahora que pienso, @Rhodium , la ley de las putas la han tumbado ¿no? , ya no habrá problemas para poner anuncios de señoritas sin rabo ( lo sé, soy un pervertido)
 
Atrás
Arriba Pie