Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 12.868
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Rhodium, hijo de un volquete Iveco lleno de putas, esto ya hace días que no me deja adjuntar archivos desde el móvil. Me da un error y blao.
Os estáis perdiendo documentos importantísimos por culpa de tu incompetencia.
Pondría una captura pero, por motivos obvios, no puedo.
Eso es lo que no debería funcionar.Mándele MP, así se lo soluciona.
Eso es de Alberto Raimundi.@Rhodium, hijo de un volquete Iveco lleno de putas, esto ya hace días que no me deja adjuntar archivos desde el móvil. Me da un error y blao.
Os estáis perdiendo documentos importantísimos por culpa de tu incompetencia.
Pondría una captura pero, por motivos obvios, no puedo.
¿ Cómo va lo de la publicidad?¿necesitas ayuda?¿ hay dinero para que pueda hacer el subnormal otro año en el foro?
No sé ni tan siquiera si es problema pero lo notifico. Antes en un hilo te informaba de los users conectados además de ti; ahora únicamente me veo yo conectado. Ignoro si le pasa a más gente.
No sé ni tan siquiera si es problema pero lo notifico. Antes en un hilo te informaba de los users conectados además de ti; ahora únicamente me veo yo conectado. Ignoro si le pasa a más gente.
Me pasa igual, y en algunas notificaciones no sale el numerito.
Esto fixed.
Hola @Rhodium, una cosa: ¿Por qué al activar la opción de buscar sólo en títulos la cosa devuelve resultados de los putos tags? Estoy intentando buscar un hilo que llevaba la palabra woke pero es imposible entre los millones de tags de oread que también la llevan.
En cuanto te desenganches de la yegua me dices.
Estudiar tanto pa esto.Ya, no tiene mucho sentido pero así funciona y no hay opciones para cambiarlo.
Lo que viene siendo un "ej lo ke hay" de libro.Estudiar tanto pa esto.
Ya, no tiene mucho sentido pero así funciona y no hay opciones para cambiarlo.
Pues habla con don Xenforo y dile que lo cambie, ya que tú no sabes.
Recuerdo que PabloPL también entró como una estrella rutilante que se fue apagando hasta degenerar en el picateclas vago y desactualizado que quedó para la historia.
Llevas el mismo camino.
Es dura la vida para la gente de sistemas.Pues habla con don Xenforo y dile que lo cambie, ya que tú no sabes.
Recuerdo que PabloPL también entró como una estrella rutilante que se fue apagando hasta degenerar en el picateclas vago y desactualizado que quedó para la historia.
Llevas el mismo camino.
Es dura la vida para la gente de sistemas.
Pablo PL era Torbe.PabloPL fue un hijo de la grandísima puta que nos tuvo a un cuarto de hora de llevarse por delante el Foro. Pero no en plan "jijiji, se va a cargar el Foro, jijijj". Literalmente, estuvo mucho más cerca de desaparecer de lo que el común piensa. No se le pudrirán las córneas a ese hijo de Satanás, no...
@Rhodium tengo una pregunta funcional sobre el foro, ¿la eliminación de tu cuenta puede hacerse si tienes a tu usuario baneado?
@Rhodium acabo de ver que en el General los hilos salen con la fecha de inicio y no con la de el último mas uno. ¿Motivo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.