Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Usuariopolodecarnequé me puedes decir de esta url: ForoPL.com
ChatGPT:
No pude acceder a la página "foropl.com". Puede que el sitio esté temporalmente fuera de servicio, tenga restricciones de acceso, o no sea compatible con mis capacidades de navegación. Puedes comprobar si el enlace funciona en tu navegador o compartir más detalles sobre el sitio para que pueda ayudarte mejor.
buen día @Rhodium cabrón suertudo mascamentas, una duda curiosa
por qué chatGPT-4o no puede acceder al foro?
Lo que no quieres es que te echen la culpa si ChatGpt empieza a hablar en liachezno.Está capado para que no chupe recursos del servidor y aprenda de nuestra mongolidad.
Están los animos un poco caldeados, eso yes.
Lo de hoy ha sido algo ajeno, un mantenimiento de OVH o Cloudflare.
Sí, sí... Cloudfare...Lo de hoy ha sido algo ajeno, un mantenimiento de OVH o Cloudflare.
Hace ya días que tengo problemas con los mensajes de Twitter (X). O no cargan, o se quedan cargando y aparecen al rato, otras vece sí van bien... pero ya no es como antes, muchas veces ya ni puedo ver lo que pone la gente.
Supongo que será cosa del hijoputa de Elon Musk, claro. Por comentarlo.
Espera… que hablo con Elon y él me averigua una solución Tesla para que vaya más rápido…
Eso es que el móvil está perdiendo conectividad , pásale un imán industrial cerca.Me esta yendo el foro a pedales. Otra vez de reformas? @Rhadum dimisión.
Pero si dimito todos los días!!!! Algunos… hasta varias veces…Sí, todo muy bien. PERO USTED NO DIMITE NUNCA.
![]()
Oye, a veces cuando entro desde PC, el bach del registro dll se me obtura cosa mala. Lo intento desviar con un bypass directo par saltarme el kernell pero me dice que sin fomatear la database no hay nada que hacer. Eso es normal o es que mi PC esta anticuado?Pero si dimito todos los días!!!! Algunos… hasta varias veces…
Le paso la consulta directamente al jefe de gabinete de Elon…Oye, a veces cuando entro desde PC, el bach del registro dll se me obtura cosa mala. Lo intento desviar con un bypass directo par saltarme el kernell pero me dice que sin fomatear la database no hay nada que hacer. Eso es normal o es que mi PC esta anticuado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.