Problemas con el foro y FAQ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué dentro la tiene el Tamzarian... Yo que siempre he abogado en su favor además.

buen día @Rhodium cabrón suertudo mascamentas, una duda curiosa

por qué chatGPT-4o no puede acceder al foro?

Usuariopolodecarnequé me puedes decir de esta url: ForoPL.com

ChatGPT:
No pude acceder a la página "foropl.com". Puede que el sitio esté temporalmente fuera de servicio, tenga restricciones de acceso, o no sea compatible con mis capacidades de navegación. Puedes comprobar si el enlace funciona en tu navegador o compartir más detalles sobre el sitio para que pueda ayudarte mejor.

Otro rato que nos hemos quedado sin Foro... Madre mía, el crío del Búho y Jaquemate va a venir con 3 cabezas y 4 pollas.

Lo de hoy ha sido algo ajeno, un mantenimiento de OVH o Cloudflare.

Screenshot 2024-10-30 16.09.50.webp

:wink:

Última edición:
Hace ya días que tengo problemas con los mensajes de Twitter (X). O no cargan, o se quedan cargando y aparecen al rato, otras vece sí van bien... pero ya no es como antes, muchas veces ya ni puedo ver lo que pone la gente.

Supongo que será cosa del hijoputa de Elon Musk, claro. Por comentarlo.

Última edición:
Hace ya días que tengo problemas con los mensajes de Twitter (X). O no cargan, o se quedan cargando y aparecen al rato, otras vece sí van bien... pero ya no es como antes, muchas veces ya ni puedo ver lo que pone la gente.

Supongo que será cosa del hijoputa de Elon Musk, claro. Por comentarlo.

Pues sí, me lleva pasando desde hace un par de días y parece algo general, si esperas cargan de aburrimiento.

Pero si dimito todos los días!!!! Algunos… hasta varias veces…
Oye, a veces cuando entro desde PC, el bach del registro dll se me obtura cosa mala. Lo intento desviar con un bypass directo par saltarme el kernell pero me dice que sin fomatear la database no hay nada que hacer. Eso es normal o es que mi PC esta anticuado?

Oye, a veces cuando entro desde PC, el bach del registro dll se me obtura cosa mala. Lo intento desviar con un bypass directo par saltarme el kernell pero me dice que sin fomatear la database no hay nada que hacer. Eso es normal o es que mi PC esta anticuado?
Le paso la consulta directamente al jefe de gabinete de Elon… 😇

Atrás
Arriba Pie