Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿En PC o móvil? Si es PC prueba con el otro botón del ratón, si es móvil no aprietes tanto tiempo, sólo 1 segundo.Solo puedo dar likens. Al sujetar solo me suelta compartir o abrir link etc. @Rhodium dimisión!
¿En PC o móvil? Si es PC prueba con el otro botón del ratón, si es móvil no aprietes tanto tiempo, sólo 1 segundo.
quiero VPN para que no me denuncie Irene Montero por #maxismo o Carmen Calvo por #franquista
Me he pasado media mañana leyendo el foroc desde la PC tal que asín:
Ver el archivos adjunto 178471
Alguna idea de por qué me salen los textos sin espacios? Es cosa del xenomorfo ese del foro o es de mi fairfox? Siginifca esto que el admin ya ha fertilizado por fin? Respond. plox.
@Rhadum y @Rhodium dimiisón, por cierto.
Debes tener el Firefox rebosante de sida, revisa las extensiones o restaura la configuración por defecto![]()
Ni pajolera idea de cómo se revisan las pretensiones ni restaurar el efecto, pero ya parece ir bien, gracias. Es curioso porque sólo me pasaba en esta web.Debes tener el Firefox rebosante de sida, revisa las extensiones o restaura la configuración por defecto![]()
Alguna idea de por qué me salen los textos sin espacios? Es cosa del xenomorfo ese del foro o es de mi fairfox? Siginifca esto que el admin ya ha fertilizado por fin? Respond. plox.
@Rhodium, el buscador del foro ha desindexado páginas desde hacer varios años a esta parte.
Buenas noches Papá Oso,
me gustaría que mi usuario original sea descongelado y revivido.
Por supuesto no quiero que haya fusión, Pepinillo es una obra de arte que merece ser conservada como tal.
300millones de mensajes y de likes en menos de un año, ojo, a ver quién consigue eso.
Las más altas cotas de subnormalidad.
Sí, Pepinillo merece un sitio en nuestros corazones y no ser fundido con otro User.
A cambio prometo portarme bien, bueno no.
Estoy dispuesto a hacer cosas gays, bueno tampoco.
Y estoy abierto a negociaciones y tratos de culo por mp, bueno eso menos.
Por favorrrrr
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.