Problemas con el foro y FAQ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quiero VPN para que no me denuncie Irene Montero por #maxismo o Carmen Calvo por #franquista

g8zI0j.gif

Me he pasado media mañana leyendo el foroc desde la PC tal que asín:

Screenshot_5.webp

Alguna idea de por qué me salen los textos sin espacios? Es cosa del xenomorfo ese del foro o es de mi fairfox? Siginifca esto que el admin ya ha fertilizado por fin? Respond. plox.
@Rhadum y @Rhodium dimiisón, por cierto.

Ver el archivos adjunto 178471

Alguna idea de por qué me salen los textos sin espacios? Es cosa del xenomorfo ese del foro o es de mi fairfox? Siginifca esto que el admin ya ha fertilizado por fin? Respond. plox.

Debes tener el Firefox rebosante de sida, revisa las extensiones o restaura la configuración por defecto 🤔

Debes tener el Firefox rebosante de sida, revisa las extensiones o restaura la configuración por defecto 🤔
Ni pajolera idea de cómo se revisan las pretensiones ni restaurar el efecto, pero ya parece ir bien, gracias. Es curioso porque sólo me pasaba en esta web. :shock:

Ver el archivos adjunto 178471

Espera que se lo pregunto a la becaria nueva… a ver que es lo que ha hecho…

@Rhodium, el buscador del foro ha desindexado páginas desde hacer varios años a esta parte.

@Rhodium estoy intentando adjuntar una foto en el hilo de Ruillas desgastadas y cuando le doy no me salta el buscador de archivos, avisa a @Rhadum a ver si lo puede arreglar

Edito por subnormal :Vale no me acordaba que ahí se pone links ,

Última edición:
Buenas noches Papá Oso,
me gustaría que mi usuario original sea descongelado y revivido.

Por supuesto no quiero que haya fusión, Pepinillo es una obra de arte que merece ser conservada como tal.

300millones de mensajes y de likes en menos de un año, ojo, a ver quién consigue eso.

Las más altas cotas de subnormalidad.

Sí, Pepinillo merece un sitio en nuestros corazones y no ser fundido con otro User.

A cambio prometo portarme bien, bueno no.
Estoy dispuesto a hacer cosas gays, bueno tampoco.
Y estoy abierto a negociaciones y tratos de culo por mp, bueno eso menos.

Por favorrrrr

Esto.

Atrás
Arriba Pie