Problemas con el foro y FAQ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha desaparecido lo de Campeón del concurso de Fotogramas. Ahora me aparece "leyenda". :lol:

Ver el archivos adjunto 105083

Tampoco me voy a quejar.
Es que el tribunal de Estrasburgo por fin ha podido estudiar el caso y ha visto que no tiene sentido ganar un concurso si eres el segundo con más puntos.
También han solicitado el ingreso de UBP en el hospital psiquiátrico de Vigo y han remitido a la fiscalía unos asuntos delicados relacionado con menores. Tu nombre también aparece por ahí, por unos presuntos tocamientos a una tal Heidi.

Ahora espero mi indemnización y una paga vitalicia

Es que el tribunal de Estrasburgo por fin ha podido estudiar el caso y ha visto que no tiene sentido ganar un concurso si eres el segundo con más puntos.
También han solicitado el ingreso de UBP en el hospital psiquiátrico de Vigo y han remitido a la fiscalía unos asuntos delicados relacionado con menores. Tu nombre también aparece por ahí, por unos presuntos tocamientos a una tal Heidi.

Ahora espero mi indemnización y una paga vitalicia
5JTU7HBS4X7HGNMSTTXZ4P3DRU.webp

Mi estimado paisano, te informo. Los MPs ahora se desbloquean si haces una pequeña donación a la cuenta del foro. Ya te dije que eran 10 €. Si estás muy tieso puedes exponer tu situación y negociar el importe con @TORBE
Si ya de por si regateo a las meretrices, y en algún caso acceden, como para pagar esta la cosa...seguro al señor @TORBE no le hace tanta falta

Jajaja. ¿Qué imaginas en tu mente? Un rango es el estandarte foril del user que ha trascendido La Fuerza. No me vengas con que no te vas a enfurruñar.
Que va. Era muy soso. Y se lo dije a UBP, vaya mierda de rango que me has puesto.

Porque un par de días antes había llegado a 20.000 masunos y lo de "leyenda" me hacía ilusión. Y con el rango no se veía.

Y ver ese cutre rango fue un bajón, pero no dije nada porque UBP era ultra sensible. :lol:

Cabesa que detecto que últimamente no me entran las notificaciones por citas
Por congratulasiones y mps si, sin problema. Pero cuando un pana me cita no me aparece en el mi panel.

- Estoy castigado forilmente sin recibir citas por algo?
- Me ha entrado un Linux en mi cuenta?
- ¶ioputa¶ ?

K#rma y ! @Rhodium dimisión !

Cabesa que detecto que últimamente no me entran las notificaciones por citas
Por congratulasiones y mps si, sin problema. Pero cuando un pana me cita no me aparece en el mi panel.

- Estoy castigado forilmente sin recibir citas por algo?
- Me ha entrado un Linux en mi cuenta?
- ¶ioputa¶ ?

K#rma y ! @Rhodium dimisión !

Si no te sale es porque no te han citado bien a la primera y han editado el mensaje luego.

Por cita te refieres a esto: @ignaciofdez ¿no?

Eso yes
No me sale esa notificación Cabesa . El quote anterior si me salió.
Lo que no me aparecen son las citas de arrobita.
K@rmarroba que roba

Dime algún mensaje que no te haya avisado y lo miro, pero seguramente sea uno editado a posterior.

Dime algún mensaje que no te haya avisado y lo miro, pero seguramente sea uno editado a posterior.
Pues ya te digo que el mismo tuyo anterior.
En quote sí que lo recibo
Cuando pusiste la cita de arroba no

Otro ejemplo, donde me di cuenta del acaso.
Me cita el caro mod del musicas y yo ni flores:

K#rma obrigada.

Pues ya te digo que el mismo tuyo anterior.
En quote sí que lo recibo
Cuando pusiste la cita de arroba no

Otro ejemplo, donde me di cuenta del acaso.
Me cita el caro mod del musicas y yo ni flores:

K#rma obrigada.

Imagino que si te quotean y te citan solo salta un aviso, pruebo en un mensaje a parte. En el caso del hilo de iron maiden es porque es una edición a posteriori, entonces los avisos ya no llegan:
Screenshot_20220329_130604.webp

Atrás
Arriba Pie