Problemas con el foro y FAQ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, si?

Pues entonces el que debe de hacerse un chequeo soy yo en la memoria. De todos modos, gracias Rhodium por responder.

@Rhodium me pasa una cosa curiosa, cuando estoy escribiendo un post que contiene algún enlace de video de youtube, twitter, tiktok, etc. y le doy a "Vista previa", tengo que aceptar cookies de terceros para ver el contneido de dicho enlace en el previsualizador, entonces se envía el mensaje en lugar de previsualizarse. ¿Es este un error ya conocido de Xenforo en el que se esté trabajando?

@Rhodium me pasa una cosa curiosa, cuando estoy escribiendo un post que contiene algún enlace de video de youtube, twitter, tiktok, etc. y le doy a "Vista previa", tengo que aceptar cookies de terceros para ver el contneido de dicho enlace en el previsualizador, entonces se envía el mensaje en lugar de previsualizarse. ¿Es este un error ya conocido de Xenforo en el que se esté trabajando?

Parece un bug sin reportar pero bastante rebuscado :lol:, lo pongo aquí: Preview editor and cookies a ver si lo arreglan.

oie rodio tú podrías tener una lista de usuarios en txt ordenados αbéticamente?

Parece un bug sin reportar pero bastante rebuscado :lol:, lo pongo aquí: Preview editor and cookies a ver si lo arreglan.
He tratado de subir el video ahí, pero no me dejan escribir en ese foro. Te dejo aquí la evidencia.

Tienes el foro en blanco. Yo solo por eso, si fuera Rhodium, no te lo solucionaba
Pero que no es este foro, es otro y viene así por defecto.

P.D. He cenado hoy en un restaurante alemán y al ver esto me acordé de ti.

IMG_6841.webp

@Rhodium, tengo el oldstyle amarillo y no se distingue cuando te has leido un hilo o subforo y cuando no. La direfencia de color es demasiado sutil.

Ya sabes que mis modales son exquisitos y te tengo en gran aprecio. No voy a decir que eso que has hecho sea una mierda...pero que yo sea educado no significa que eso que has hecho no sea una mierda.

Buenas tardes y gracias por todo

Última edición por un moderador:
@Rhodium, tengo el oldstyle amarillo y no se distingue cuando te has leido un hilo o subforo y cuando no. La direfencia de color es demasiado sutil.

Ya sabes que mis modales son exquisitos y te tengo en gran aprecio. No voy a decir que eso que has hecho sea una mierda...pero que yo sea educado no significa que eso que has hecho no sea una mierda.

Buenas tardes y gracias por todo

¿Con qué navegador?¿No ves en negrita los hilos sin leer?

¿Con qué navegador?¿No ves en negrita los hilos sin leer?

Cierto, mi mensaje tiene errores...
jejeje

Los hilos sí los veo, hay 2 tonos de amarillo perfectamente reconocibles. Pero los subforoes, en la pagina principal del foro, no, es prácticamente el mismo tono y apenas se distingue cuando tienes un subforo leido.

Uso cromium

De todas formas yo era por quejarme

Cierto, mi mensaje tiene errores...
jejeje

Los hilos sí los veo, hay 2 tonos de amarillo perfectamente reconocibles. Pero los subforoes, en la pagina principal del foro, no, es prácticamente el mismo tono y apenas se distingue cuando tienes un subforo leido.

Uso cromium

De todas formas yo era por quejarme

¿Puedes poner una captura de pantalla?

Esto es una mierda y aunque sé que ya me he leído todo el rapiñas no está marcado. Es prácticamente mismo tono y eso no me deja dormir, no puedo vivir con ello ni tolerar algo así.

Screenshot_20240807_173842_com.android.chrome.webp

En cambio, como se puede ver en la siguiente imagen, en los hilos sí es claro.
Screenshot_20240807_173850_com.android.chrome.webp

Si realmente me la suda, era por quejarme de algo. Solo quería ver a uno de los directivos del foro trabajando en las idioteces que le pido y así sentirme importante.

Esto es una mierda y aunque sé que ya me he leído todo el rapiñas no está marcado. Es prácticamente mismo tono y eso no me deja dormir, no puedo vivir con ello ni tolerar algo así.

Ver el archivos adjunto 168298

En cambio, como se puede ver en la siguiente imagen, en los hilos sí es claro.
Ver el archivos adjunto 168297

Si realmente me la suda, era por quejarme de algo. Solo quería ver a uno de los directivos del foro trabajando en las idioteces que le pido y así sentirme importante.

Diría que es el mismo para todo, creo que es más psicológico que otra cosa.

Diría que es el mismo para todo, creo que es más psicológico que otra cosa.

A ver... Que es @Pepinillo. La verdad , considerar que sea algo psicológico es lo más cercano al insulto que recuerdo en este Club de Caballeros. No sé, búho... Tiene que ser otra cosa. Anonymous o algo.

Última edición:
Hola @Rhodium. Enhorabuena por tu programa. Mi mujer lo escucha todas las noches.

En el móvil, cuando inicio sesión en el foro el icono rojo de la campanita con las reacciones y respuestas a mis posts está visible durante un instante y luego desaparece. A veces yo creo que simplemente ni se muestra. Lo vengo viendo desde hace un par de meses, aunque a saber cuanto lleva. En PC la verdad que no me he fijado o no me pasa.

No sé si se ha comentado ya porque otros tengan este problema.

Un beso.

Hola @Rhodium. Enhorabuena por tu programa. Mi mujer lo escucha todas las noches.

En el móvil, cuando inicio sesión en el foro el icono rojo de la campanita con las reacciones y respuestas a mis posts está visible durante un instante y luego desaparece. A veces yo creo que simplemente ni se muestra. Lo vengo viendo desde hace un par de meses, aunque a saber cuanto lleva. En PC la verdad que no me he fijado o no me pasa.

Un beso.

Concrepo desde PC. Y también una vez que pinchas y ves lo que hay si sigues en esa página no se quita el colorao de la campanita, cuando pasas de página sí.

Un beso.

Concrepo desde PC. Y también una vez que pinchas y ves lo que hay si sigues en esa página no se quita el colorao de la campanita, cuando pasas de página sí.

En teoría lo de las notificaciones se tendría que haber arreglado con la última actualización que puse hace 3 o 4 días.

Atrás
Arriba Pie