Problemas con el foro y FAQ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me está dando por culo, otra vez. El foro se arrastra por momentos...

@Rhodium dale al reset al 486 y mira si se ha llenado de polvo, que si es así se recalienta y no tira.

Un reset de, seamos prudentes, 4 años del Putas dan mucho margen para que esto vaya como un tiro. Así, a modo de sugerencia lo digo.

Alternativamente, borrarle un par de posts a Cuellopavo tendría un efecto similar. Pero mejor lo del Putas para asegurar. O ambas cosas, qué cojones.

Ya me está dando por culo, otra vez. El foro se arrastra por momentos...
Yo llevo toda la noche asi. Creia que era mi jodío wifi, pero no, es sólo esta web. @Rhodium hijueputa, no nos estareis metiendo C4 asi de extrangis, o ke ase.

Última edición por un moderador:
He activado un bloqueador de bots a ver si hace algo, el caso es que a mi me va rápido el 99% de las veces y ni la CPU está estresada ni falta memoria :???:

Pues a mí con el selular me va normal.
No he notado nada rrrrraro, bueno, nada más raro de lo habitual .

K#rma y ¡ @Rhadum dimisión!

chief-wiggum-invisible-typewriter.gif

@Rhodium tomando notas de sus interesantísimos comentarios mientras morcillonamente mira cómo @Sekhmet se da friegas en los pieses...

A mí me va bien como siempre. Pero yo foreo con el móvil.

Última edición:
Hoy me ha ido bien, pero ayer, tanto con movil como PC iba lentísimo. @Rhadum hijueputa, que estais metiendo polvora en los ventiladores de refrigeración, o ke ase.

Hoy me ha ido bien, pero ayer, tanto con movil como PC iba lentísimo. @Rhadum hijueputa, que estais metiendo polvora en los ventiladores de refrigeración, o ke ase.
Ehhhh!!! Mi humilde propuesta para empezar una negociación seria consta de dos puntos:

1) no nos mentemos las madres, que son intocables…. Por menos de eso se han dado de baja a docenas en Culiacán.

2) no toquemos temas explosivos… que no está el ambiente para eso…

Y dicho esto: @Rhadum dimisión!

He activado un bloqueador de bots a ver si hace algo, el caso es que a mi me va rápido el 99% de las veces y ni la CPU está estresada ni falta memoria :???:
A mí siempre me responde bien. Serán la conexiones de los forers.

@Rhodium , una consulta. Desde ayer con Brave no puedo acceder a mi cuenta porque me pone que acepte las cookies, lo que pasa que con ese navegador, no se por qué, me aparece una décima de segundo lo de aceptarlas y desaparece, no me da tiempo a darle aceptar. Quiero saber si se puede solucionar el problema y porqué, de repente, me ha salido así.

Ahora estoy foreando desde el navegador nativo de Samsung, Browser, y me ha permitido aceptarlas, sino nada.

@Rhodium , una consulta. Desde ayer con Brave no puedo acceder a mi cuenta porque me pone que acepte las cookies, lo que pasa que con ese navegador, no se por qué, me aparece una décima de segundo lo de aceptarlas y desaparece, no me da tiempo a darle aceptar. Quiero saber si se puede solucionar el problema y porqué, de repente, me ha salido así.

Ahora estoy foreando desde el navegador nativo de Samsung, Browser, y me ha permitido aceptarlas, sino nada.

No soy Rodio, pero si va al león de Brave que hay a la derecha de la barra del navegador ahí puede gestionarlas.

Lo he hecho de mil maneras pero nada.

Y si va a alguno de los videos o tweets que aquí colgamos no le sale la leyenda de "debe aceptar cookies, bla, bla" para verlos? Ahí podrá pinchar y no aparecerá de forma fugaz...

Última edición:
Y si va a alguno de los videos o tweets que aquí colgamos no le sale la leyenda de "debe aceptar cookies, bla, bla" para verlos? Ahí podrá pinchar y no aparecerá de forma fugaz...

Sí, todo eso lo he hecho, y me permite ver los tuis, pero luego a la hora de acceder a mi cuenta me es imposible. No sé, todo muy raro.

Pongo vídeo de grabación de pantalla para ilustar el tema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pongo vídeo de grabación de pantalla para ilustar el tema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quita el escudo de protección, aceptas las cookies y lo puedes volver a poner.

Quita el escudo de protección, aceptas las cookies y lo puedes volver a poner.

Vale, perfecto, pero cuando vuelvo a poner el escudo me vuelve a pasar lo mismo.

Lo del escudo es por el tema de los anuncios de guarras, no quiero que me salgan en pantalla.

Vale, perfecto, pero cuando vuelvo a poner el escudo me vuelve a pasar lo mismo.

Lo del escudo es por el tema de los anuncios de guarras, no quiero que me salgan en pantalla.

A mí así me deja logear una vez aceptadas, si no prueba a darle click al link que pone cookies al pié de página, así te debería dejar aceptarlas igualmente.

Mira también en ajustes que no estés bloqueando todas las cookies.

Me he percatado de que el foro ha sido actualizado o se han realizado labores de mantenimiento en el servidor. Y he llegado a esa conclusión porque aparecía un cartelito.

Uno no se da de alta en un sitio como este para que le avisen mediante un cartelito que el foro no está explotando y que vamos a perderlo todo. Por favor, no vuelvas a hacerlo.

@Rhodium si no llego a los 150 mensajes ¿Hay alguna forma de hablar contigo o con algún admin. en privado?
El formulario de contacto a pie de página que mencionas aquí ¿es dónde pone contáctanos, junto a términos y reglas, privacidad y esas cosas, abajo del todo?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie