Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevo toda la noche asi. Creia que era mi jodío wifi, pero no, es sólo esta web. @Rhodium hijueputa, no nos estareis metiendo C4 asi de extrangis, o ke ase.Ya me está dando por culo, otra vez. El foro se arrastra por momentos...
Ehhhh!!! Mi humilde propuesta para empezar una negociación seria consta de dos puntos:Hoy me ha ido bien, pero ayer, tanto con movil como PC iba lentísimo. @Rhadum hijueputa, que estais metiendo polvora en los ventiladores de refrigeración, o ke ase.
A mí siempre me responde bien. Serán la conexiones de los forers.He activado un bloqueador de bots a ver si hace algo, el caso es que a mi me va rápido el 99% de las veces y ni la CPU está estresada ni falta memoria![]()
@Rhodium , una consulta. Desde ayer con Brave no puedo acceder a mi cuenta porque me pone que acepte las cookies, lo que pasa que con ese navegador, no se por qué, me aparece una décima de segundo lo de aceptarlas y desaparece, no me da tiempo a darle aceptar. Quiero saber si se puede solucionar el problema y porqué, de repente, me ha salido así.
Ahora estoy foreando desde el navegador nativo de Samsung, Browser, y me ha permitido aceptarlas, sino nada.
No soy Rodio, pero si va al león de Brave que hay a la derecha de la barra del navegador ahí puede gestionarlas.
Lo he hecho de mil maneras pero nada.
Y si va a alguno de los videos o tweets que aquí colgamos no le sale la leyenda de "debe aceptar cookies, bla, bla" para verlos? Ahí podrá pinchar y no aparecerá de forma fugaz...
Pongo vídeo de grabación de pantalla para ilustar el tema.
Quita el escudo de protección, aceptas las cookies y lo puedes volver a poner.
Vale, perfecto, pero cuando vuelvo a poner el escudo me vuelve a pasar lo mismo.
Lo del escudo es por el tema de los anuncios de guarras, no quiero que me salgan en pantalla.
@Rhodium si no llego a los 150 mensajes ¿No hay alguna forma de hablar contigo o con algún admin. en privado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.