Problemas con el foro y FAQ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He sido baneado todo el fin de semana, y no sé por qué.

Screenshot 2024-10-12 14.16.44.webp

Sigo sin entender el por qué. No hay un por qué. Luego ves a las ratas como lurkito, que son peor que la peste antonina, y a esa basura nadie los banea. Y a mí me banean, ¿por qué? ¿Por dar el pésame a un forero al que se le ha muerto el padre?

Pues tocadme otra vez los cojones con estas mierdas, y veamos que pasa. Os váis a quedar aquí en el foro con los lurkito y el pito de Pai-Mei.

Hay que ser CANALLA para banear de esta manera. :mad:

Ha sido por encogérsenos nuestros corazones con la muerte del padre de Cenobitus y manifestarle nuestro más sincero pésame.

Aunque el trasfondo yo creo que es que mundele odia a Cenobita por lo que sea, o le tiene manía y no quería a nadie bienintencionado apoyando en un momento proclive a la debilidad y a la locura. Quería verle desatarse, por negocio.

Nunca sabremos el porqué, la causa última del mal que nos han causado. Es mejor resignarse y pasar página.

Quejarse de que te banean por chupi en este foro cuando llevas 21 años aquí y sabes cómo funciona, no sé Rick.

21 años, se dice rápido.

Última edición:
Quejarse de que te banean por chupi en este foro cuando llevas 21 años aquí y sabes cómo funciona, no sé Rick.

21 años, se dice rápido.

A mí nunca me han baneado. Y sigo sin saber que es ser "chupi".

A un forero se le ha muerto el padre, no me jodas, simplemente le dices a ese forero "lo siento", y el SUBNORMAL y CANALLA de esa momia de Mundele me banea.

Hubo más gente que mostró sus condolencias y su pésame a Cenobita y no ha sido baneado.

Reitero, tocadme otra vez los cojones, y veamos qué pasa. Y luego, el foro, que está medio muerto, que da PENA verlo, lleno de ratas y parásitos como lurkito, lleno de gente que no aporta nada al foro, y ahí los tienes, nadie les toca un pelo.

Gilipolleces, incluso este foro, LAS JUSTAS.

Última edición:

A un forero se le ha muerto el padre, no me jodas, simplemente le dices a ese forro "lo siento", y el SUBNORMAL y CANALLA de esa momia de Mundele me banea.

Hubo más gente que mostró sus condolencias y su pésame a Cenobita y no ha sido baneado.

Reitero, tocadme otra vez los cojones, y veamos qué pasa. Y luego, el foro, que está medio muerto, que da PENA verlo, lleno de ratas y parásitos como lurkito, lleno de gente que no aporta nada al foro, y ahí los tienes, nadie les toca un pelo.

Se trata de decirle lo siento pero sin sentirlo mucho.

Pero como vosotros dos los sentíais realmente pues toca ban.

A un forero se le ha muerto el padre, no me jodas, simplemente le dices a ese forro "lo siento", y el SUBNORMAL y CANALLA de esa momia de Mundele me banea.

A ver chumacho, que en el mismo post, una linea mas abajo de anunciar la muerte de su padre, el hijueputa sin alma de @Cenobita estaba diciendo el valor del piso que va a heredar. Si eso no te da muchas pistas...

A ver chumacho, que en el mismo post, una linea mas abajo de anunciar la muerte de su padre, el hijueputa sin alma de @Cenobita estaba diciendo el valor del piso que va a heredar. Si eso no te da muchas pistas...

Usted sabe que por cada vez que suelta lo de "chumacho" su teen se traga un rabo subsahariano más con las Saucony pwrrnnnnnn pwrrnnnn recibiendo el lechazo que le resbala desde el ojo, no?

Usted sabe que por cada vez que suelta lo de "chumacho" su teen se traga un rabo subsahariano más con las Saucony pwrrnnnnnn pwrrnnnn recibiendo el lechazo que le resbala desde el ojo, no?
Es que ya poner "muchacho" me suena raro. Lo de la teen, meh. @BILBOKOA , coñe, un ban de dos dias y te pones así?

Sabía que el día que @BILBOKOA se entregase al vandalismo llegaría, está desatado, yo de vivir cerca de él tendría miedo y miraría debajo del coche antes de cogerlo por si hubiera alguna bomba lapa.

Tras una actualización (centminmod) el foro daba error 500 y el fallo ha sido bastante difícil de detectar, hasta he formateado el servidor ya en plan desesperado después de más de 4 horas mirando cosas, para que encima volviese a pasar lo mismo :lol:

Tiene que ver en como se almacenan las contraseñas en este foro(ARGON2ID) y al ser una config poco habitual se les habrá pasado por alto :face:

Tras una actualización (centminmod) el foro daba error 500 y el fallo ha sido bastante difícil de detectar, hasta he formateado el servidor ya en plan desesperado después de más de 4 horas mirando cosas, para que encima volviese a pasar lo mismo :lol:

Tiene que ver en como se almacenan las contraseñas en este foro(ARGON2ID) y al ser una config poco habitual se les habrá pasado por alto :face:

Voy a ver qué ha quedado del Putas... In Owl We Trust.

Atrás
Arriba Pie