Césped Alí
Freak
- Registro
- 21 Nov 2015
- Reacciones
- 6.115
Ya está solucionado. Quizá el uberforer de arriba tenía razón.¿Y a estas alturas sigue sin ir? Imagino que habrá sido algo puntual y ajeno al foro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya está solucionado. Quizá el uberforer de arriba tenía razón.¿Y a estas alturas sigue sin ir? Imagino que habrá sido algo puntual y ajeno al foro.
¿Ya se puede? Sobre la madrugada aún estaba bloqueadoYa está solucionado. Quizá el uberforer de arriba tenía razón.
Creo que vuelve a pasar algo parecido, y es sábado noche, igual que la semana pasada que desde sabado noche no me dejaba entrar en la web hasta lunes por la mañana. También me deja muy capadas algunas páginas guarras, vaya estropicio si suele pasar en findes....Tienen bloqueadas las webs con cloudfare gratuito, en red wifi o fibra no van, solo en datos moviles. Yo tampoco pude entrar en todo el día de ayer.
Creo que vuelve a pasar algo parecido, y es sábado noche, igual que la semana pasada que desde sabado noche no me dejaba entrar en la web hasta lunes por la mañana. También me deja muy capadas algunas páginas guarras, vaya estropicio si suele pasar en findes....
Si que todo funciona desde el móvil con los datos, no con wifi. En PC no me deja con navegadores Edge ni Firefox pero sí con Opera activando VPN que es por dónde estoy escribiendo ahora.
Correcto.Es algo entre la red de movistar y cloudflare(lo usa el foro para evitar ataques, etc), lo acabarán arreglando.
Eso tendría sentido si el bloqueo fuese también cuando hay Champions o Copa del Rey, no creo que Tebas tenga tanto poder para hacer que se bloquee una cosa y no otra. Además algunos lunes también hay liga y la cosa va bien.Si, yo tambien sigo igual. Según dicen es un tema de Tebas para bloquear cloudfare gratuito los fines de semana y arañar suscripciones la liga esa de mierda de futbol que controla, pero solo son conjeturas
te dan fibra directa
No puede bloquear todo porque entonces no tendriamos internet nuncaEso tendría sentido si el bloqueo fuese también cuando hay Champions o Copa del Rey, no creo que Tebas tenga tanto poder para hacer que se bloquee una cosa y no otra. Además algunos lunes también hay liga y la cosa va bien.
Ojalá.no tendriamos internet nunca
Los foros +18, me han desaparecido y eso que lo he desactivado, guardar, me he salido y al entrar lo he activado, guardar y nada...y he salido y he entrado.
La Matrix o he dicho algo muuu malo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.