Problemas con el foro y FAQ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me puede fucsionar este user con el mio original? quiero mis galones, pero con esta pass, que no me dejaba entrar

Por aportar: lo que ha estado pasando (en mi experiencia) de forma esporádica y aleatoria es lo que sigue:

En el teléfono:
  • No cargaba las páginas vía Wi-Fi
  • Sí las cargaba con datos móviles
En el portátil:
  • Esta mañana no cargó las páginas (vía Wi-Fi) durante un rato
  • En el resto de ocasiones, sí (incluso cuando no con el teléfono)
Ahora funciona todo...

Última edición:
Ha dejado de cargar imágenes que están incorporadas (no linkadas) al masuno. No me pasa sólo a mí: he visto más casos:

(No carga: aquí hay un ejemplo, pero no se ve)

Y otra cosa: antes de darme cuenta de que el problema está generalizado, he intentado volver a poner la imagen y no he podido guardarlo porque "el mensaje era demasiado largo" (según el sistema, claro).

Última edición:
Tienen bloqueadas las webs con cloudfare gratuito, en red wifi o fibra no van, solo en datos moviles. Yo tampoco pude entrar en todo el día de ayer.
Creo que vuelve a pasar algo parecido, y es sábado noche, igual que la semana pasada que desde sabado noche no me dejaba entrar en la web hasta lunes por la mañana. También me deja muy capadas algunas páginas guarras, vaya estropicio si suele pasar en findes....
Si que todo funciona desde el móvil con los datos, no con wifi. En PC no me deja con navegadores Edge ni Firefox pero sí con Opera activando VPN que es por dónde estoy escribiendo ahora.

Última edición:
Creo que vuelve a pasar algo parecido, y es sábado noche, igual que la semana pasada que desde sabado noche no me dejaba entrar en la web hasta lunes por la mañana. También me deja muy capadas algunas páginas guarras, vaya estropicio si suele pasar en findes....
Si que todo funciona desde el móvil con los datos, no con wifi. En PC no me deja con navegadores Edge ni Firefox pero sí con Opera activando VPN que es por dónde estoy escribiendo ahora.

A mi me pasa lo mismo y me pasó lo mismo la semana pasada. Escribiendo desde los datos móviles.

Vuelvo a tener el mismo problema (que quizá sea de Timofónica y yutú), y vuelvo a escribir desde TOR.

Así no hay quien suba el contador de laics y masunos

Es algo entre la red de movistar y cloudflare(lo usa el foro para evitar ataques, etc), lo acabarán arreglando.
Correcto.

Si, yo tambien sigo igual. Según dicen es un tema de Tebas para bloquear cloudfare gratuito los fines de semana y arañar suscripciones la liga esa de mierda de futbol que controla, pero solo son conjeturas

Si, yo tambien sigo igual. Según dicen es un tema de Tebas para bloquear cloudfare gratuito los fines de semana y arañar suscripciones la liga esa de mierda de futbol que controla, pero solo son conjeturas
Eso tendría sentido si el bloqueo fuese también cuando hay Champions o Copa del Rey, no creo que Tebas tenga tanto poder para hacer que se bloquee una cosa y no otra. Además algunos lunes también hay liga y la cosa va bien.

@Rhodium, hijo de un volquete Iveco lleno de putas, no se me ven las imágenes.

Adjunto una captura pero no sé si se verá.

Archivos adjuntos

• 1739125300489.webp
    1739125300489.webp
    33,6 KB · Visitas: 2

Posiblemente esté relacionado con la incidencia anterior, ¿Sabes si los rumanoides te dan fibra directa o es a través de movistar?

Ya que he probado con Firefox y se ve todo bien también.

Edito: DIGI se suma a los problemas de Movistar y O2 para acceder a webs que usan Cloudflare, ¿es culpa del antipiratería de LALIGA?

Pues te recomiendo lo de poner cloudflare warp o cambiar dns de mientras.

Última edición:
Eso tendría sentido si el bloqueo fuese también cuando hay Champions o Copa del Rey, no creo que Tebas tenga tanto poder para hacer que se bloquee una cosa y no otra. Además algunos lunes también hay liga y la cosa va bien.
No puede bloquear todo porque entonces no tendriamos internet nunca

Solucionado de nuevo, ya veremos la semana que viene, eso si, hay paginas que aún no van, me están jodiendo la paja

Última edición:
Los foros +18, me han desaparecido y eso que lo he desactivado, guardar, me he salido y al entrar lo he activado, guardar y nada...y he salido y he entrado.

La Matrix o he dicho algo muuu malo?

Los foros +18, me han desaparecido y eso que lo he desactivado, guardar, me he salido y al entrar lo he activado, guardar y nada...y he salido y he entrado.

La Matrix o he dicho algo muuu malo?

Si tienes esto así (es de tu cuenta):

ah.webp

Normal que no los veas.

Atrás
Arriba Pie