Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.201
Hijo puta
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y tú másHijo puta
Oleeee
Oleeee
Como en los viejos tiempos de la g0lden shower. Posteos de calidac
@Rhodium si te has quedado sin likes diarios y hay alguien extremadamente subnormal posteando, ¿se permiten clones sólo para darle hijo putas?
(Pregunta seria.)
Ni idea mi estimado.Necesitamos la segunda venida de Droide de Protocolo.
Pues nada, he ajustado un poco las limitaciones.
CATAGORÍA GENERAL: Máximo 30 likes/día.
CATAGORÍA OCIO: 40 likes.
CATAGORÍA OTROS: 20 likes.
Eso quiere decir por ejemplo, que si gastas 20 likes en la categoría otros, te quedan 10 extras para el general, así al menos fomenta la participación en diferentes subforos más abandonados![]()
Ni idea mi estimado.
Viejo soy, mas no tan antiguo acá
Yo recuerdo este foro cuando entré en que el 90% de los posts eran, ni siquiera mono linea, eran monosílabos.
En fin, habrá que aguantar...
K#rmas de lo mismo
Pole y @Rhadum dimisión!Pues nada, he ajustado un poco las limitaciones.
Eso quiere decir por ejemplo, que si gastas 20 likes en la categoría otros, te quedan 10 extras para el general o 20 para la categoría ocio, así al menos fomenta la participación en diferentes subforos más abandonados![]()
Osti tú!En la Golden Axe, había un usuario llamado "Droide de Protocolo" (ya eliminado) que, mientras en el resto de foros ponían poles, él las reinventó con "polla_en_mesa_de_cristal.jpg".
Era su único cometido, poner esa imagen en cuanto se abría un hilo.
Veinte años después, nuestra querida polla XXXL es toda una institución foril.
Si volviese a tener veinte años, me haría un clon sólo para seguir con la tradición.
![]()
No se podría dejar el hijoputa sin limites? Recuerdo una vez que quise darle 666 hijueputas seguidos por el LOL a cierto forero del que no dire su nombre.Pues nada, he ajustado un poco las limitaciones.
Eso quiere decir por ejemplo, que si gastas 20 likes en la categoría otros, te quedan 10 extras para el general o 20 para la categoría ocio, así al menos fomenta la participación en diferentes subforos más abandonados![]()
No se podría dejar el hijoputa sin limites? Recuerdo una vez que quise darle 666 hijueputas seguidos por el LOL a cierto forero del que no dire su nombre.
Buenas tardes.
@Rhodium, ¿por qué acabo de pasar de algo más de 18.000 reacciones a más de 20.000 de golpe?
Ver el archivos adjunto 185422
Joder, 2000 hijoputas tenia. Si soy lo más majo del foro.Le acabo de dar a reconstruir reacciones, serían los "hijosdeputa" que estaban sin contar.
@Rhodium deja las chorradas de los likes en paz y mírate lo mío del salvapantallas, cachoperro, que al final sí que se van a comer los mis muchachos.
Supongo que será por el banner en formato vídeo, la otra era meter un gif de 50megas y no era viable
Puedes aprenderte la combinación Tecla Windows + L y bloqueas el ordenador, o poner algún adblock que te esconda los banners.
Le acabo de dar a reconstruir reacciones, serían los "hijosdeputa" que estaban sin contar.
Lo que no puede ser son esos bandazos caro admin.
Cuando implementaisteis los likes la mayoría de los panas lo veían raro e impropio .
Ahora que la gente se ha acostumbrado a su uso, algunos lo usamos como marcadores como ya han dicho, pues nada, cogemos el canasto las chufas.
K#rma y usía valore
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.