Problemas con el foro y FAQ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Rhodium si te has quedado sin likes diarios y hay alguien extremadamente subnormal posteando, ¿se permiten clones sólo para darle hijo putas?

(Pregunta seria.)

Necesitamos la segunda venida de Droide de Protocolo.
Ni idea mi estimado.
Viejo soy, mas no tan antiguo acá

Yo recuerdo este foro cuando entré en que el 90% de los posts eran, ni siquiera mono linea, eran monosílabos.
En fin, habrá que aguantar...

K#rmas de lo mismo

Pues nada, he ajustado un poco las limitaciones.

CATAGORÍA GENERAL: Máximo 25 likes/día.
CATAGORÍA OCIO: 30 likes.
CATAGORÍA OTROS: 20 likes.

Eso quiere decir por ejemplo, que si gastas 20 likes en la categoría otros, te quedan 5 extras para el general o 10 para la categoría ocio, así al menos fomenta la participación en diferentes subforos más abandonados :lol:

CATAGORÍA GENERAL: Máximo 30 likes/día.
CATAGORÍA OCIO: 40 likes.

Eso quiere decir por ejemplo, que si gastas 20 likes en la categoría otros, te quedan 10 extras para el general, así al menos fomenta la participación en diferentes subforos más abandonados :lol:

Todo dios sabe que esto lo pusiste para limitar los mil hijoputas diarios de @TORBE :lol:

Última edición:
Ni idea mi estimado.
Viejo soy, mas no tan antiguo acá

Yo recuerdo este foro cuando entré en que el 90% de los posts eran, ni siquiera mono linea, eran monosílabos.
En fin, habrá que aguantar...

K#rmas de lo mismo

En la Golden Axe, había un usuario llamado "Droide de Protocolo" (ya eliminado) que, mientras en el resto de foros ponían poles, él las reinventó con "polla_en_mesa_de_cristal.jpg".
Era su único cometido, poner esa imagen en cuanto se abría un hilo.
Veinte años después, nuestra querida polla XXXL es toda una institución foril.
Si volviese a tener veinte años, me haría un clon sólo para seguir con la tradición.

.pollaenmesadecrista

Última edición:

Eso quiere decir por ejemplo, que si gastas 20 likes en la categoría otros, te quedan 10 extras para el general o 20 para la categoría ocio, así al menos fomenta la participación en diferentes subforos más abandonados :lol:
Pole y @Rhadum dimisión!

En la Golden Axe, había un usuario llamado "Droide de Protocolo" (ya eliminado) que, mientras en el resto de foros ponían poles, él las reinventó con "polla_en_mesa_de_cristal.jpg".
Era su único cometido, poner esa imagen en cuanto se abría un hilo.
Veinte años después, nuestra querida polla XXXL es toda una institución foril.
Si volviese a tener veinte años, me haría un clon sólo para seguir con la tradición.

.pollaenmesadecrista
Osti tú!
Así que era el creador de ese icono foril.
Pues mis dieses para ese pana

K#rma pollista

Eso quiere decir por ejemplo, que si gastas 20 likes en la categoría otros, te quedan 10 extras para el general o 20 para la categoría ocio, así al menos fomenta la participación en diferentes subforos más abandonados :lol:
No se podría dejar el hijoputa sin limites? Recuerdo una vez que quise darle 666 hijueputas seguidos por el LOL a cierto forero del que no dire su nombre.
Buenas tardes.

@Rhodium, ¿por qué acabo de pasar de algo más de 18.000 reacciones a más de 20.000 de golpe? 🤔

1000121579.webp

@Rhodium deja las chorradas de los likes en paz y mírate lo mío del salvapantallas, cachoperro, que al final sí que se van a comer los mis muchachos.

@Rhodium deja las chorradas de los likes en paz y mírate lo mío del salvapantallas, cachoperro, que al final sí que se van a comer los mis muchachos.

Supongo que será por el banner en formato vídeo, la otra era meter un gif de 50megas y no era viable :lol:

Puedes aprenderte la combinación Tecla Windows + L y bloqueas el ordenador, o poner algún adblock que te esconda los banners.

Supongo que será por el banner en formato vídeo, la otra era meter un gif de 50megas y no era viable :lol:

Puedes aprenderte la combinación Tecla Windows + L y bloqueas el ordenador, o poner algún adblock que te esconda los banners.

Bloquear la publicidad? Qué quieres dejar a tu futuro hijo sin comida o qué? Al final me quitas el rango de Mal padre, ya verás. Por cierto, ahora compro los condones en la publi anterior, que lo sepas.

Lo que hago, cuando me acuerdo, es dejar el bajar el navegador o dejarlo en otra pestaña y arreando.

Le acabo de dar a reconstruir reacciones, serían los "hijosdeputa" que estaban sin contar.

Mmm, ya entiendo, ya entiendo con esa estratagema @Ferris se pone a tiro de superar a ilg como mayor pintimoscas, buen recurso para que deje de hacer el submormal profundamente y vuelva a postear.

Yo que me habia colado en la lista vuelvo a desaparecer, lo que fácil viene fácil se va :lol:

Lo que no puede ser son esos bandazos caro admin.
Cuando implementaisteis los likes la mayoría de los panas lo veían raro e impropio .
Ahora que la gente se ha acostumbrado a su uso, algunos lo usamos como marcadores como ya han dicho, pues nada, cogemos el canasto las chufas.

K#rma y usía valore

Háblame ustec como un yonki de los liquens, caballero. De todos modos no se preocupe, el búho pronto aparecerá por aquí y lo arreglará.

La única razón de ser de los likens era el evitar masunos estúpidos como el, valga la rebuznancia, "+1" o "jajajs, sí, tío" y mierdangas así. Pero os puede el chupismo y pusisteis el ridículo contador de pintismonkis ese que hizo que los chupis hiciesen el mongolo y que al final remató, en un inesperado movimiento, la putterwaffen valenciana.

Es tremendo que le metáis mano a esto (que está bien metida) y no a los emepés y la navegación oculta. que son síntomas de homosexualidad foril mayúscula.

@Rhodium, retírate y deja ya el puesto a @Rhadum.

Buenos días.

Atrás
Arriba Pie