Problemas con el foro y FAQ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mirad! Se ha dado cuenta él solo! qué bonito, la naturaleza se abre camino impulsada por la observación y el conociminento. Pero qué pedazo de trozo de mierda estás hecho, compañero, me jode muchísimo a título personal que seas tan jodídamente subnormal y no te des cuenta.

No eres nadie. :lol: Yo tengo casi 6000 hijoputas. Y he pasado a casi 15.000 reacciones después de que se incluyan los hijpoutas.
Una noche intenté endiñarte 666 hijoputas seguidos mientras charlaba con una warricam por Skype. Sin rencores, no?

Ya es agua pasada. :wink:
9b702b78b485ca4520a1d304cadf88ee.webp

@Rhodium ya van varias veces que al subir una foto al foro la extensión se cambia a .webp y no se visualiza, ¿se ha roto el plugin de subir imágenes?

@Rhodium ya van varias veces que al subir una foto al foro la extensión se cambia a .webp y no se visualiza, ¿se ha roto el plugin de subir imágenes?

Que se cambie a .webp es normal. ¿Algún ejemplo de algo que no se vea?

Si es cuando hay fútbol y tienes Movistar o Digi, suele ser por el bloqueo de ips a Cloudflare.

Edito: Aunque ahora tengo un montón de errores en el panel, tiene pinta de haber problemas en cloudflare r2. Revisaré a ver.

Última edición:
Hasta hace un rato a mí tampoco me dejaba subir imágenes. Decía algo así como "error al subir la imagen de este link". (Más o menos decía eso, pero en inglés).

Ya vuelve a funcionar.

Última edición:

Estupenda opción, @Rhodium. Ojalá la parienta se lo pague con mamadas; ya si pones la opción del número de páginas arriba y abajo en la versión móvil ya chapó entre los chapós.

Estupenda opción, @Rhodium. Ojalá la parienta se lo pague con mamadas; ya si pones la opción del número de páginas arriba y abajo en la versión móvil ya chapó entre los chapós.
Me auno a las felisitasiones Cabesa.
Di también si hay que pagar , hacer alguna aportasion o algo (tema serio)

K#rma y @Rhadum dimisión!

¿Qué cojones está pasando? La web a eso de las 14:15 se ha ido a la mierda. O no carga, o tardas eones en intentar acceder o a la web o a cualquier hilo del foro.

Fibra O2.
Sin las televisiones que están chupando muchos #DAT0S de la red con eso del óbito papal y tal.

K#rma y que no cunda el pánico

Hola @Rhodium.
No sé que pasa que una parte de mis mensajes sale trasparente, pero yo no puedo verlo... ¿Qué puedo hacer?
No quiero enfadar a @mundele.

Ver el archivos adjunto 188172

Pues sí hijodeputa, a eso vengo.

Lo que no entiendo es que solo se vea transparente una parte. Si fuera lo del modo negro que dice Relativo entiendo que se vería todo transparente, no solo una parte.

¿Pero te quieres callar de una puta vez? ¿No ves que estamos hablando de nuestras cosas y no te hacemos ni puto caso?

Vete a algún hilo infantil y quedate allí con tus gilipolleces. Y no, no estaba troleando.

@mundele, yo no estoy haciendo nada a propósito. Es más, diría que hay una conspiración judeo masónica y estoy siendo perseguido. Desde luego nunca quise enfadarte.

A otro @serdo con ese hueso, si quieres te desactivo los temas oscuros y así no podrás ponerlo de excusa :roll:

A mi también me salen textos transparentes y cosas así de vez en cuando.

Por cierto, que yo venía por otra cosa. Los MP's tienen que llamarse "Mensaje directo"? No pueden llamarse "chupadas de polla" o similar? Y el logo un sobre? Una buena pollaenmesadecristal quedaría mejor y más acorde al foro en el que estamos. Tú díselo a @mundele que le gustan estas movidas. Al menos harías feliz a @Troy McClon

Qué ganas de buscar problemas donde no los hay: @Benito dio en la diana con la solución para esas transparencias:

1745659277796.webp

Atrás
Arriba Pie