Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Así que primero tengo que escribir 150 posts para desbloquear la función de escritura privada y luego puedo informar?

Exacto, Timmale, este es el procedimiento a seguir. Somos bastante estrictos con esto, así que si estás pensando en registrarte de nuevo con el nombre que quieres, olvida la idea, porque lo vamos a fulminar. Hijo de puta.
 
Exacto, Timmale, este es el procedimiento a seguir. Somos bastante estrictos con esto, así que si estás pensando en registrarte de nuevo con el nombre que quieres, olvida la idea, porque lo vamos a fulminar. Hijo de puta.
No le has llamado maricón. Y eso que lo de male es muy de maricón. ¿No crees que seguro que es muy maricón?
 
No le has llamado maricón. Y eso que lo de male es muy de maricón. ¿No crees que seguro que es muy maricón?

Perdóname, se me ha pasado, maricón.

Dime qué nombre quieres tener y te lo cambio. :)

Cámbiamelo a mí, por favor, me he cansado. Te dejo elegir a ti, que se ve que tienes buen tiento y gusto para los nicks. Ya le he escrito a @Sheik Yerbouti y lo ha aprobado. Si quieres te paso la confimación, aunque espero que me creas.
 
Yo cuando me muera ya tengo pactado que le cambiarán el nombre a la cuenta a Faraón Hijodeputh V y me lo gestionará el novio de mi prima, a quien le legaré el user.
 
¿Así que primero tengo que escribir 150 posts para desbloquear la función de escritura privada y luego puedo informar?
¡Cáspita!
El caso es poner pegas.
Te estoy explicando el TRUCO para cambiar de nick, ya estás viendo que no es facilito, y encima me pones cortapisas.
Ten un poco de paciencia y el pana @Sheik Yerbouti seguro que te lo cambia. Al principio notarás que es un poco cascarrabias, pero luego no es nadie, es un cacho de pan.

Lo que no te aconsejo es que acudas al otro, al cabesa Rhodium. Ese es peligroso. Ese si le va el dedo te borra el cerito y lo mismo nos borra todo un subforo a la par, alejate de él, es un pájaro de cuidado.

@Rhodium no sé si me pasa a mi solo o a algún forer más o es problema de mi pc, pero no me salen reflejados en la campanita cuando me nombran o citan (las pocas veces que lo hacen claro)
Es lo que se conoce como el efecto Kokillo mi estimado topbox @topbox

K☺rma sirviendo de halluda.
 
Así me va a cualquier hora, yo creo que es algo de tu proveedor de internet :???:

Una polla, a mi me pasa hace tiempo y va a intervalos: hay días que va bien, y otros que va como el culo. Hoy precisamente va como el culo y estoy sensible. He subido una foto en el fantástico hilo de compras musicales y ha tardado la de Dios. Y para cargar fotos de culos y tetas lo mismo, así no se puede.
 
Una polla, a mi me pasa hace tiempo y va a intervalos: hay días que va bien, y otros que va como el culo. Hoy precisamente va como el culo y estoy sensible. He subido una foto en el fantástico hilo de compras musicales y ha tardado la de Dios. Y para cargar fotos de culos y tetas lo mismo, así no se puede.

Y tienes Orange/Jazztel como todos los que se quejan, así que supongo que es un problema de rutas pero no del servidor. Mándame una batseñal cuando vaya mal y hago otro vídeo.
 
Y tienes Orange/Jazztel como todos los que se quejan, así que supongo que es un problema de rutas pero no del servidor. Mándame una batseñal cuando vaya mal y hago otro vídeo.
download (1).png
 
Yo diría que Ubuntu o alguna de sus variantes, pero apuesto por la primera
Creo que es fedora,más que nada por la forma del logo de la store.
Otro por aquí con la mierda de las fotos,se quedan pilladas.
 
Última edición:
Siempre salía un anuncio en la parte de abajo. Ahora nada.

Screenshot_20211211-125332_Chrome.jpg



Y arriba tampoco.

Screenshot_20211211-125433_Chrome.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie