Problemas con la ex: alguien me puede echar una mano!

Rock and Roll Outlaw

Aborto de Forero
Registro
11 Nov 2006
Reacciones
0
Para aquellos que veían mucha letrita.... aquí separo por parrafos. :lol:

Hola gente!
Bien, me gustaría que me echárais una mano en una historia con mi ex. Resulta que después de 3 años de relación me dejó ella hace seis meses. Pero la historia tiene su miga, os cuento.

Los dos primeros años estuve muy bien con ella. Me mandaba muchos mensajes, cada día me llamaba por teléfono, incluso desde el lavabo del trabajo, me mandaba unos mensajes muy cariñosos, etc. Pensaba que eramos como una pareja de dibujos animados, yo el Shrek y ella la novia. Haciamos tonterías juntos, nos reíamos,etc. Pero también discutíamos.

Comenzamos a discutir mucho: por los padres, por la ropa de ella (parecía de la casa de la pradera), porque no me entendía o no entendía lo que le decía... Hasta que exploté literalmente. Yo la quiero, y la quería, pero muchas veces tales discusiones provocaban en mi tal rabia, que me iba de su casa; cojía las cosas, el petate, y me marchaba. Así una vez, dos, y tres. Mi rabía y mi cólera me hacían comportarme así. Y ella me llamaba, se disculpaba al principio, luego me llamaba para saber cómo estaba, luego ya no me llamaba en días. Hasta que aparecierón en mi boca las palabras "lo dejamos" una y otra vez. Tres fueron las veces que lo dije, y supongo que tres noches sin dormir llorando se pasó ella. Pues bien, hasta que un día fue ella, ante otra discusión y provocando yo, la que lo sugirió al principio y luego lo afirmó. Entonces, fuí yo el que comenzó a ir tras ella, a intentar ver lo que había pasado -tras el período de dolor y de cabreo inicial-, y tras hablar con ella y decirle que la quería -hize un sinfín de cosas por demostrarle mi amor (regalos, verla, decirle a la desesperada que la quería tanto), y que porque no lo intentabamos ella me dice que "lo dejemos por un año" y "que ahora quiere ver y estar con sus amigas".

Bien, la cuestíon es que desde entonces yo al perder ese cariño que nos dabamos lo he pasado MUY MAL: Noche en las que de pronto me venía su imagen y me ponía a llorar, comentaríos con los padres para entender y aguantar la situación, etc. Y a lo que vengo, ahora hemos vuelto a hablarnos por el msn -cosa que al principio yo rehuía bastante, por mi dolor-.

La cosa es que ella, antes de romper, me decía que no quería perder mi amistad si lo dejásemos algún día. Y ahora creo que estamos en esta situación. Lo que pasa es que yo aún recuerdo ese dolor, esas noches llorando acordándome de ella y lo mal que lo he llegado a pasar, no me dió muchas explicaciones ni trató de solucionar lo nuestro hablando, dialogando, dándome calor o al menos pensando: "Yo quiero a este chico, vamos a perdonarnos y a darnos otra oportunidad", pues no, ella muda y dejando pasar el tiempo... Después de seis meses de romper, ahora como digo, hablamos por el mesenger, pero en mi cabeza está el "Ya no es como antes", he pasado por unos momentos muy dolorosos, y no le tengo ya tanta confianza como antes- pues en una estacada así dejó de preocuparse por el asunto, se fue de vacaciones un mes y no me dijo nada por teléfono en un mes seguido y eso tras romper!-

Pues bien, como digo por una parte, me siento muy dolido por su actitud, parece que en mi inconsciente NO LA HE PERDONADO TODAVÍA. Para mi manera de ser y de lo que debe ser mi pareja, pasó mucho de mí -no sé si para mejorar o para empeorar el asunto- . La cuestión es que ahora estoy echo un lío y no sé si volver a demostrarle mi amor... pero lo que sé es que ya no pienso igual de ella que antes. Yo aún le quiero, y aún pienso en ella - en sus tetas, me gustan tanto!, aún me pongo empalmao cuando pienso en ella y en sus tetas! :lol: -Pensaba que era "mi chica", y ahora no sé que hacer ni que pensar... Espero vuestra ayuda. Decirme algo pues estoy muy confundido y desesperado. Por una parte, estos meses he estado solo -algún rollete ha habido y he conocido a alguna tía, pero claro lo que hubo con ella no lo he tenido con otras. Aún me acuerdo de ella, y ahora mismo no podría olvidarla para siempre jamás porque no puedo, lo he intentado y no puedo. :(

Solo por el título del post olía a ladrillo. Lo intento leer y si consigo acabarlo sin dormirme opino a ver que tal :roll:

Hijodelagranputa, ¿a ti no te enseñaron los puntos y aparte?

¿Que vestía de la Casa de la Pradera qué es? ¿Que vestía rollo Betty la Fea? ¿Y eso te pone cachondo? Jojo.

No sé, tío. El problema de una relación, cuando va mal mal, por celos, peleas y tal, y se deja, aunque os queráis, es que al no estar juntos, se siente como un alivio, porque aunque quieres a la otra persona, estar sin peleas ni celos ni nada, es como quitarte un peso de encima, y piensas que a lo mejor con el tiempo estarás mejor que antes. Tú dejándola tantas veces, hiciste que ella se lo pensara, y te dejase en serio, totalmente en serio, y ahora pues ha visto que realmente está mejor sin ti.

No se puede ser amigos super amistosos tras dejarlo en una relación. Hace falta mucho tiempo para enfriar las cosas, y algún día se puede llegar a una amistad pura, pero eso, así inmediatamente, después de dejarlo, es imposible. Lo suelen proponer las tías para quedar bien, pero en la práctica es totalmente imposible.

Si te gusta, coméntaselo. De forma suave. No la acoses de buenas a primeras. Coméntale si siente algo por ti, que tú te acuerdas mucho de ella, comienza sobre todo hablando de sexo, de cosas morbosas, para ir despertando el apetito: es una buena manera de calentar motores. Y poco a poco, que ella sienta el gusanillo, como si estuviera ligando contigo por primera vez. Porque para ti ella ha cambiado, pero seguro que tú para ella, has cambiado mucho también.

Intentad empezar desde cero, en plan nueva conquista. Y luego poco a poco, cuando notes interés o curiosidad por su parte, coméntale qué tal sería volver o encontraros de nuevo. No tienes nada que perder. Ya son 6 meses. Si te gusta, lucha. Pero con cautela.

párrafo.
(Del lat. paragrăphus).
1. m. Gram. Cada una de las divisiones de un escrito señaladas por letra mayúscula al principio de línea y punto y aparte al final del fragmento de escritura.

Tu solucion es sencilla. Vete de putas y olvida a la de la casa de pradera.

Rock and Roll Outlaw rebuznó:
y aún pienso en ella - en sus tetas, me gustan tanto!, aún me pongo empalmao cuando pienso en ella y en sus tetas! :lol: -

Eres un cerdo y no te mereces nada en absoluto de esa chica.

Te voy a mandar la factura del oculista cuando acabe de leer esto joputa!!! Usa los putos párrafos :evil:

... Mi rabía y mi cólera me hacían comportarme así. ...

¿A qué se debía tanta discusión? Yo creo que llega un momento que de tanto discutir se hace insostenible una relación.

Entonces, fuí yo el que comenzó a ir tras ella, a intentar ver lo que había pasado -tras el período de dolor y de cabreo inicial-, y tras hablar con ella y decirle que la quería y que porque no lo intentabamos ella me dice que "lo dejemos por un año" y "que ahora quiere ver y estar con sus amigas". Bien, la cuestíon es que desde entonces yo al perder ese cariño que nos dabamos lo he pasado MUY MAL: Noche en las que de pronto me venía su imagen y me ponía a llorar, comentaríos con los padres para entender y aguantar la situación, etc.

Mec! Primer error.

Y a lo que vengo, ahora hemos vuelto a hablarnos por el msn -cosa que al principio yo rehuía bastante, por mi dolor-. La cosa es que ella antes de romper me decía que no quería perder mi amistad si lo dejásemos algún día. Y ahora creo que estamos en esta situación. Lo que pasa es que yo aún recuerdo ese dolor, esas noches llorando acordándome de ella y lo mal que lo he llegado a pasar, no me dió muchas explicaciones ni trató de solucionar lo nuestro hablando, dialogando, al menos pensando: "Yo quiero a este chico, vamos a perdonarnos y a darnos otra oportunidad", pues no, ella muda y dejando pasar el tiempo...

Warning! Segundo error

Yo aún le quiero, y aún pienso en ella - en sus tetas, me gustan tanto!, aún me pongo empalmao cuando pienso en ella y en sus tetas! :lol:

¿A nosotros qué nos importa eso jodido enfermo? :x

Espero vuestra ayuda.

A ver, a pesar de que me hayas estropeado la vista te voy a intentar ayudar. Para empezar deja de ir detrás de ella. No conozco a ningún hombre que haya conseguido recuperar a su ex a base de ir detrás de ella cual perrito faldero. Ten un poco de dignidad y corta todo contacto con ella. Que no sepa nada de ti, como a hecho ella contigo. Si realmente tiene algún interés en ti ella será la que vuelva, sino ya sabes lo que hay y dejaras de perder el tiempo.

Segundo el Messenger es una trampa. Lo único que conseguirás hablando con ella por ahí es que te manipule, nada de Messenger. Desaparece una temporada sin que sepa nada de ti a ver como reacciona.

Haznos un favor: edita el post y separa el texto joder. Y si lo haces tal vez lo lea

Pedazo ladrillo!!!
No sabes lo que es un puto punto y aparte?

Bien, la cuestíon es que desde entonces yo al perder ese cariño que nos dabamos lo he pasado MUY MAL: Noche en las que de pronto me venía su imagen y me ponía a llorar, comentaríos con los padres para entender y aguantar la situación, etc. Y a lo que vengo, ahora hemos vuelto a hablarnos por el msn -cosa que al principio yo rehuía bastante, por mi dolor-.

Marica.

Morraleja: foiar con ex es necrofilia.

La tipa estuvo aguantando tus memeces hasta que se cansó. Ahora se folla a otro u otros que le levantan las faldas de vuelos sin andarle con tonterías.

¿Y todavía dices que TÚ no la has perdonado a ella?

Deja que la pobre chica sea feliz, joder.

El tema de dejarlo y que pase de ti yo no lo entiendo porque también me está pasando a mi aunque nuestra relación sólo fue de 5 meses. Un buen día dice que quiere estar sola y pasa de ti como la "mierda", al cabo del tiempo siempre vuelven. No entiendo esa actitud. Si lo pasaste mal y lo has superado sopesa todo, pero sólo triunfa quién arriesga. A mi una amiga me dio un consejo hace muy poco, yo también lo estoy pasando mal, "a las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas".
Si la quieres lucha por ella, y si tienes dudas, tómate un tiempo y deja que las cosas surgan solas

Pensaba que eramos como una pareja de dibujos animados, yo el Shrek y ella la novia.

Vaya puto orco que debería ser tu novia.

Me encanta este subforo :lol:

HIJODEPUTA, pon PARRAFOS joder!

Aparte de eso, olvidate de esa puta zorra y rehaz tu vida. Deja de
perder tiempo fantaseando con el pasado y vive el presente. Si aun
deseas algo con ella, que venga a ti, no te rebajes a la mierda.

Y olvida el hablarle por msn, solo te quebraras el coco.

. me siento muy dolido por su actitud, parece que en mi inconsciente NO LA HE PERDONADO TODAVÍA. Para mi manera de ser y de lo que debe ser mi pareja... estoy muy confundido y desesperado.

Chaval , no entiendo el porque esa resistecia interna.
Perdonate a ti mismo y recuerda la profunda sabiduria que subyace en la práctica oriental de las artes marciales: no te resistas a la fuerza del oponente.Cede para vencer.

:wink:

"Lo dejamos un año, quiero estar con mis amigas".

Se ha follado a medio vecindario, enhorabuena.

Ilovezorras rebuznó:
¿Que vestía de la Casa de la Pradera qué es? ¿Que vestía rollo Betty la Fea? ¿Y eso te pone cachondo? Jojo.

(..)

Si te gusta, coméntaselo. De forma suave. No la acoses de buenas a primeras. Coméntale si siente algo por ti, que tú te acuerdas mucho de ella, comienza sobre todo hablando de sexo, de cosas morbosas, para ir despertando el apetito: es una buena manera de calentar motores. Y poco a poco, que ella sienta el gusanillo, como si estuviera ligando contigo por primera vez. Porque para ti ella ha cambiado, pero seguro que tú para ella, has cambiado mucho también.

Intentad empezar desde cero, en plan nueva conquista. Y luego poco a poco, cuando notes interés o curiosidad por su parte, coméntale qué tal sería volver o encontraros de nuevo. No tienes nada que perder. Ya son 6 meses. Si te gusta, lucha. Pero con cautela.

Tenía muchas prendas de un estilo muy antiguo, muy diferente al que se lleva ahora o incluso 5 años! Me quedé un poco alucinao! Supongo que no le daba mucha importancia a eso de ir de tiendas y tal. Ahora viste mejor -supongo que tras mis broncas- y consejillos de amigas. Igualmente, tenía cosillas que le quedaban muy bien y que resaltaban su buena delantera.

En cuanto al ir con cautela, nos veremos pronto y, por cierto, hemos estado ya jugando morbosamente por teléfono. :twisted: Pero como dices muy bien tú -muchas gracias colega por tus palabras- hay que ir poco a poco y ver lo que se despierta... Eso en parte me tranquiliza un poco. :lol:

Diótima rebuznó:
y aún pienso en ella - en sus tetas, me gustan tanto!, aún me pongo empalmao cuando pienso en ella y en sus tetas! :lol: -

Eres un cerdo y no te mereces nada en absoluto de esa chica.

Me parece demasiado que me llames cerdo por desearla -en este caso sus tetas, que también son sus ojos, etc- No sé qué te ha molestado tanto de mi comportamiento, pero sí querer y desear a una chica aunque se haya discutido es algo infame... Aún la quiero y sé que ella a mí también. Y no es un comentario despectivo acerca de ella hablar así de "sus tetas", si para tí lo es es que eres una feminista radical o es que no has entendido el problema.

Por cierto, me parece que no lo entiendes... Tal y como hizo Diotima- la sacerdotisa? griega que enseño "sus enseñanzas" a Sócrates-sobre lo que era el bien y el mal- como veo sigue Diotima sin entender lo que es EL AMOR. Prefiero a Deleuze... o a Nietzsche.

Tu única salida:

horca.jpg

Felicidades.

ClonClon rebuznó:
La tipa estuvo aguantando tus memeces hasta que se cansó. Ahora se folla a otro u otros que le levantan las faldas de vuelos sin andarle con tonterías.

¿Y todavía dices que TÚ no la has perdonado a ella?

Deja que la pobre chica sea feliz, joder.

Por lo que veo, parece que el único culpable a tu entender soy yo! Como he dicho en el post la culpa al discutir la teníamos los dos; ella por sus cosas y yo por las mías. Yo por respeto hacia ella no voy a decir que eran las cosas que me sacaban de quicio.

También yo estuve aguantando sus memezes y no me cansé de ella... Ah, no creo, sinceramente, que se folle a otro, pienso que lo sabría de una u otra manera. Además, entre nosotros quedó claro que cuando conocieramos a otr@ nos lo diráimos.

Sí, aún no la he perdonado. Ella supongo que tampoco a mí, sobre el daño que le hice. Cuando digo esto, es porque en mí se cruzan las dos cosas: el resentimiento y el amor hacia ella, que aún existe de alguna manera.

Igualmente gracias por tu post. :)

Inseminador rebuznó:
El tema de dejarlo y que pase de ti yo no lo entiendo porque también me está pasando a mi aunque nuestra relación sólo fue de 5 meses. Un buen día dice que quiere estar sola y pasa de ti como la "mierda", al cabo del tiempo siempre vuelven. No entiendo esa actitud. Si lo pasaste mal y lo has superado sopesa todo, pero sólo triunfa quién arriesga. A mi una amiga me dio un consejo hace muy poco, yo también lo estoy pasando mal, "a las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas".
Si la quieres lucha por ella, y si tienes dudas, tómate un tiempo y deja que las cosas surgan solas

:104 :) Gracias por tu consejo. Sobre todo la parte en negrita, me ha echo sonreir, verlo desde otra perspectiva mejor.

siento ser el malo de la pelicula pero no creo que quiera volver contigo(si sigues con esa actitud)

cuando tu querias dejarlo...a que era cuando mas iba detras tuyo?
pues que decirte, seguro que se canso de tanta discusion y decidio cortar por lo sano.
se ha tirado 6meses aislada de ti sabes para que?
para olvidarte, y pasado ese momento volver a tener contacto contigo

y ahora te vuelve a hablar para que te vuelvas a enchochar de ella y seas un arrastrao que cuando le saques mucho los dientes le subiras el ego.

lo mejor que puedes hacer es aislarte de ella tu, ver la cosa desde otro punto de vista, y no tenerla idealizada como tu pareja perfecta, sino como algo que ya pasó y conocer a nuevas chicas, pensar mas en uno mismo y que vea que ella para ti no es NADA.

en el momento que lo vea, sudará y mojará las bragas
y mas si estas con un chocho que no es el suyo entre manos

pd. salga a la calle y vera a mas mujeres(putas) con las mamas grandes

edit. joder

no seas imbécil,con lo mal que lo has pasado por ella,¿para qué quieres volver?piensa en las noches de ansiedad que has pasado por su culpa,¿quieres volver a pasarlo igual?
además te dejó porque se iba de vacaciones con las amigas y se pensaba follar a todo lo que se le plantará,fue una excusa lo de las discusiones.
también pienso que quieres volver con ella porque no te has podido follar a otra

menudo pedazo de maricón que estas hecha llorando por una tía que bien podria hacerse pasar por una holandesa con el traje regional..
Anda y que te den, te lo mereces

Atrás
Arriba Pie