Problemas en el paraíso

Mago_Gonedo rebuznó:
Las tías están constantemente poniéndote a prueba. Cuando descubras las trampas que utilizan para dominarte, verás como su conducta se repite entre ellas, y podrás ver lo predecibles que pueden llegar a ser.
Lo que ocurre es que de vez en cuando aparece ALGUNA que su conducta no se repite, no es como las de la mayoría de las tías.

Entonces viene la pregunta de si uno no habrá dado con alguna hembra de un planeta distinto.
 
Lo que ocurre, Oktoberfest, es que ese tipo de hembras sulen representar dentro de la proporción femenina, una muestra muy muy muy pequeña donde puedes encontrar de todo, desde esquizofrénicas (o simplemente tontas del culo), hasta tías que están a un nivel mucho mayor o... y aquí viene la crema: mujeres que suelen merecer la pena.

Pero la inmesa mayoría son muy parecidas... Esto no está asentado sobre una base misoginia. Aquí entra para mí en juego la misantropía; y es que Freud tenía razón en algo que llamó CULTURA DEL MALESTAR, donde los impulsos primarios entran en conflicto con el orden social... dejémonos de gilipolleces... sabemos que la mayoría de los seres humanos son una mierda... una puta mierda, es así. Sólo el porcentaje que no se comporta como el resto es especial. Y entre ese pequeño porcentaje hay otro mucho más pequeño que es el de la gente que merece la pena.
 
Pellejo de vino rebuznó:
No sé hamijo, algún consejo de como dejaste atrás tu etapa de nuncafollista. Algún truquillo para saber si a la pava le intereso.
Como se destruye la timidez, algo así.

Tu lo que necesitas es un cambio, y lo tienes que hacer tu, no podemos hacerlo por ti.

Pero primero háblanos un poco de como eres. Alto,bajo,gordo,delgado ???
Es decir, eres un obeso mórbido y necesitas ir a un gym para tener una aspecto decente?
Tu modo de vestir: tu muda habitual es un saco de patatas?
Por que entornos sociales te mueves?

Pon fotos hijoputa!
 
Sí, tío, y cómo eres de personalidad, tus aficiones, tus estudios, etc...
Y tu edad colega! ¿Cuál es tu edad exacta?
 
juliusray rebuznó:
Tu lo que necesitas es un cambio, y lo tienes que hacer tu, no podemos hacerlo por ti.

Pero primero háblanos un poco de como eres. Alto,bajo,gordo,delgado ???
Es decir, eres un obeso mórbido y necesitas ir a un gym para tener una aspecto decente?
Tu modo de vestir: tu muda habitual es un saco de patatas?
Por que entornos sociales te mueves?

Pon fotos hijoputa!

Mago_Gonedo rebuznó:
Sí, tío, y cómo eres de personalidad, tus aficiones, tus estudios, etc...
Y tu edad colega! ¿Cuál es tu edad exacta?

Soy flaco, tengo brazos de niña. Estatura media, 1,70 y pocos. al gym(donde voy a ver pollas) voy desde hace unos 6 meses, mi modo de vestir es similar al del resto de la chavalería.
De personalidad.. con gente que no conozco me cuesta sacar temas de conversación y los silencios suelen ser incomodos, con las mujeres.. si la tipa despierta aunque sea un minimo interes sexual en mi me corto y no hablo nada, solo puedo hablar con adefesios que custodian las puetas de mordor y a veces ni eso. Por lo demás no suelo caer mal a la gente, soy bondad y humildad a partes iguales.
Y si algo puede definir mi personalidad es la inseguridad.

Mis aficiones: leer, rutear en moto, deportes (fútbol, natación, mtb, gym, running) y salir de fiesta, aunque si no voy borracho a los 5 minutos de entrar en la discoteca me empiezo a comer la cabeza y me quiero ir.


Todo ésto se lo achaco a unas deficiencias físicas que para unos pueden resultar absurdas, pero tal vez por que me surgieron en la adolscencia me han creado una especie de trauma que ha derivado en el paquete que soy en la actualidad.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Lo que ocurre, Oktoberfest, es que ese tipo de hembras sulen representar dentro de la proporción femenina, una muestra muy muy muy pequeña donde puedes encontrar de todo, desde esquizofrénicas (o simplemente tontas del culo), hasta tías que están a un nivel mucho mayor o... y aquí viene la crema: mujeres que suelen merecer la pena.

Pero la inmesa mayoría son muy parecidas... Esto no está asentado sobre una base misoginia. Aquí entra para mí en juego la misantropía; y es que Freud tenía razón en algo que llamó CULTURA DEL MALESTAR, donde los impulsos primarios entran en conflicto con el orden social... dejémonos de gilipolleces... sabemos que la mayoría de los seres humanos son una mierda... una puta mierda, es así. Sólo el porcentaje que no se comporta como el resto es especial. Y entre ese pequeño porcentaje hay otro mucho más pequeño que es el de la gente que merece la pena.


Vaya....

Me había hecho el firme propósito de no volver a postear hasta leer una opinión inteligente e interesante en este foro. La suya es la primera en casi tres días
 
stavroguin 11 rebuznó:
Vaya....

Me había hecho el firme propósito de no volver a postear hasta leer una opinión inteligente e interesante en este foro. La suya es la primera en casi tres días

Aproveche ahora que se ha excitado con el comentario de mago_gonedo y enseñeme a ser como Nikolai Stavroguin. No quiero seguir siendo Stepan, enseñeme a ser un triunfador a no tener miedo, enseñeme.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Aproveche ahora que se ha excitado con el comentario de mago_gonedo y enseñeme a ser como Nikolai Stavroguin. No quiero seguir siendo Stepan, enseñeme a ser un triunfador a no tener miedo, enseñeme.

Le recuerdo que Stavroguin termino sus días colgado de una viga del domicilio familiar...

No se si se refiere usted a ese tipo de triunfo. Tal vez prefiera el de estuprar menores.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Le recuerdo que Stavroguin termino sus días colgado de una viga del domicilio familiar...

No se si se refiere usted a ese tipo de triunfo. Tal vez prefiera el de estuprar menores.

Me refería al triunfo de tener a tres mujeres comiendo de su mando siendo un miserable. Imagino que no siendolo se podrá tener a seis.
 
Vamos a ver,

¿Por qué nos empeñamos en crear contradicciones artificiales? ¿Por qué nos empeñamos en preguntarnos en por qué no sale el sol por la noche si hace frío y está oscuro?

¿De verdad no has hecho una asociación entre dos proposiciones tan sencillas como "Chico malo --> 3 tías comiendo de una mano";"chico bueno --> NADA".

¿Acaso no has leído lo que comenté anteriormente? Las tías no necesitan a principitos con rostros amables que van a ser caballerosos en todo momento; esas pajilladas son idealizaciones de ellas que luego se esfuman en cuanto entran en el campo de acción y se disparan sus mecanismos de supervivencia. Tienes que comprender, hamijo, que ellas invierten considerablemente en las relaciones porque ellas son las que paren tras nueve meses con cambios hormonales, y son las que pueden morir en el parto. NECESITAN BUENOS GENES. Y, ¿qué hacemos entonces? "Hola chavala, tengo buenos genes... ¿se me nota en mi cara de buena gente?" NO!! Eso es morralla. Ellas van a ponerte a prueba de otra forma. No te digo que no seas buena persona. Si eres buena persona y tienes una personalidad mantén tu personalidad y tus buenas intenciones. Pero lo que no debes hacer es pasar por el aro que las tías te ponen. Estoy seguro de que has caído muchísimas veces en sus trampas y no lo has sabido percibir por la poca experiencia (de ahí que digo que PILLES experiencia, que salgas mucho). A continuación expongo un ejemplo típico de una tía que quiere ver si el tío tiene buenos genes, poniendo a prueba su reactividad:

ELLA: Tío, qué peinado tan raro llevas, ¿no?
CAPULLO: No, no sé... es que no me ha dado tiempo peinarme...
CAPULLO 2: ¿por qué? ¿por qué? ¿qué le pasa?

ELLA:Tío, qué peinado tan raro llevas, ¿no?
MACHO ALFA: ¿Verdad? soy un despistado colega... pero bah! a mí esto del peinado me la sopla (y le sacas, sonriendo amigablemente, un pequeño defecto a ella con la misma intensidad de ofensa).
MACHO ALFA 2: Psss... ¿en eso te fijas? creí que no eras tan superficial... ay, ay ay (jugueteando), mira que yo creía que eras una chica con personalidad.
ELLA: (abre la boca)
MACHO: (Interrumpiendo) Ahora vengo, voy a mirar si hay una colega por aquí, que me dijo que venía, ahora vengo, ¿eh? (Y te largas a dar una vuelta, y créeme, si se ofende es gilipollas).

En el primer caso, los capullos han demostrado poco valor genético. Son personas que se han mostrado reactivas, es decir, han demostrado que el comentario de la chica les ha afectado. A TÍ NO DEBE AFECTARTE. A medida que vayas aprendiendo a seducir, te darás cuenta de que tu autoestima también va en aumento, que te respeterás a tí mismo, cosa que notarán las tías (buenos genes), y eso será el motor que ponga en marcha tu capacidad para las relaciones sociales, se trata de habilidades, que todos podemos aprender. Pero si te quedas en casa, con miedo a salir, porque te agobias... psss... Mira, te cuento un secreto... ¿sabías que las tías cuando entra en un tío en el bar que a priori esté bueno, están comentándose que se lo quieren tirar? Si no, ¿Por qué coño sale? ¿para bailar y divertirse con las amis, tope way? El recreo nocturno es, dejémonos de pamplinas, el mayor exponente que tenemos como vehículo de relaciones interpersonales... Y... ¿Entonces? ¿por qué no se lo tiran? ¿por qué acaban con el chico que parece un gilipollas y tiene toda la cara del que mató a Manolete?

Porque ese tío sabe como tratarlas, sabe activar sus interruptores de respuesta. Sabe qué decir, como decirlo y a quién decirselo. Más de una tía que te habrías follado te ha querido follar a tí también (ha habido feeling). Pero cuando has abierto la boca la has cagado. Has demostrado escaso valor. Para demostrar valor tienes que saber contar un montón de historias (divertidas e interesantes que seguro que te han pasado, aunque sean absurdas, las tías se divierten), hacerlas reir, y conversar mucho mucho muhco. Cuando hayas hecho eso, las tías estarán cómodas contigo. Una vez cómodas, habrá que pasar a una siguiente fase, pero eso ya, te pasas por el foro dentro de unas semanas cuando domines lo primero, que es caer bien, y que la tía QUIERA quedarse a tu lado hablando.

Y en cuanto a los ejemplos. Si la tía se excusara, o se cualificara, o dijera que la has malinterpretado, que ella sí tiene personalidad, que no se fija en la imagen, etc... que no te invada el sentimiento de culpa! eso lo hacen ellas, y no se sienten culpables. Lo que debes hacer es preguntarte, ¿cuánta atención voy a recibir por parte de ella?

Una cosa más... A la hora de contar historias, no seas presuntuoso. Si haces artes marciales o eres mago no digas: ¿sabías que soy artista marcial? ¿sabías que soy mago?

Es cierto que esas cualidades son exóticas de primera mano y demuestran que pueden estar ante una persona interesante, pero demuestran escaso valor. Tienes que crear un ambiente de misterio:

TÚ: Pues fue en aquella época... mmm, sí, fue cuando me inicié con la magia... y fue por entonces cuando...
CHICA: (Interrumpiendo) HACES MAGIA????

NO-A-LAR-DÉ-ES... nunca! nunca alardees. Crea misterior, demuestra que eres interesante, que eres un máquina. Y si no lo eres... es hora de tener hobbies macho.
 
james_bond.jpg

Mago_Gonedo rebuznó:
- Pues fue en aquella época... mmm, sí, fue cuando me inicié con la magia... y fue por entonces cuando recuperé las bombas del accidente de Palomares y...
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Vamos a ver,
¿Por qué nos empeñamos en crear contradicciones artificiales? (...)Y si no lo eres... es hora de tener hobbies macho.

Me permito añadir, a modo de reflexión personal, que esto que se comenta no debe entenderse como que hay que "fingir" o que hay que "actuar", porque eso está abocado al fracaso y antes se coge a un mentiroso que a un cojo, como se suele decir. Lo que se ha de hacer es un esfuerzo para convertirse realmente en la persona que proyecta todas esas cualidades (y no fingir que se es esa persona), y las claves para ello son la fuerza, la autoestima y la independencia personal.

Irónicamente, cuando te esfuerzas en buscar intereses propios, en tener tu propia vida, en no depender de las opiniones ni de las acciones de los demás, y sobre todo en quererte a tí mismo y decirte todos los putos días que lo más importante eres tú y lo que quieres tú, te puede pasar que de repente encuentres mediocres a mujeres que antes te hubieran sacado la debilidad, porque ya no tienes necesidad emocional de ellas (necesidad que por mi experiencia deviene de carencias afectivas que una relación nunca nunca va a suplir; aceptando que no se puede cambiar el pasado, el que mejor las puede suplir es uno mismo).

Hay que plantearse que la raíz del sufrimiento no son las mujeres, sino la necesidad desproporcionada de sexo y afecto que nos afecta a los débiles. Por tanto la pregunta no es ¿qué hago para que esta tía cubra mis necesidades?, sino ¿qué hago para solucionar la dependencia que mis necesidades no satisfechas me provocan, la cual me hace parecer débil a los ojos de los demás?.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
NO-A-LAR-DÉ-ES... nunca! nunca alardees. Crea misterior, demuestra que eres interesante, que eres un máquina. Y si no lo eres... es hora de tener hobbies macho.

Me encantaría que mi primer post fuera para felicitarle por su excelente exposición sobre lo que debiera ser todo hombre.

Usted es un auténtico macho alfa.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Soy flaco, tengo brazos de niña. Estatura media, 1,70 y pocos. al gym(donde voy a ver pollas) voy desde hace unos 6 meses, mi modo de vestir es similar al del resto de la chavalería.
De personalidad.. con gente que no conozco me cuesta sacar temas de conversación y los silencios suelen ser incomodos, con las mujeres.. si la tipa despierta aunque sea un minimo interes sexual en mi me corto y no hablo nada, solo puedo hablar con adefesios que custodian las puetas de mordor y a veces ni eso. Por lo demás no suelo caer mal a la gente, soy bondad y humildad a partes iguales.
Y si algo puede definir mi personalidad es la inseguridad.

Mis aficiones: leer, rutear en moto, deportes (fútbol, natación, mtb, gym, running) y salir de fiesta, aunque si no voy borracho a los 5 minutos de entrar en la discoteca me empiezo a comer la cabeza y me quiero ir.


Todo ésto se lo achaco a unas deficiencias físicas que para unos pueden resultar absurdas, pero tal vez por que me surgieron en la adolscencia me han creado una especie de trauma que ha derivado en el paquete que soy en la actualidad.

Léete las respuestas que te han dado mas arriba.

Parece que no este muy cómodo con tu fisico, plantéate un cambio importante, pero mas como una maratón, no lo intentes hacer en un par de meses.
Pilla la monitor de tu gym y coméntale que quieres ponerte cachillas, de esos que pueden lucir torso y bíceps en la playa, coméntale que no tienes prisa, que sabes que no se logra en 2 meses, sino en 2-3 años.

El tema de interactuar con mujeres, es importantísimo que te apuntes a actividades que te relaciones con ellas:
-clases de salsa: ya tardas, esto es innegociable, ni te imaginas la cantidad de chicas que se apuntan a estas clases para divertirse y conocer a "gente interesante". Da igual que se te de fatal o no tengas ritmo, si hace falta repetir 5 veces el curso de iniciación pues lo repites, pero dentro de 4 años has de tener soltura bailando.
-curso de cocina.
-curso de cata de vino.
-clases dirigidas en el gym(donde voy a ver pollas): spinning, pilates,... esto es opcional, pero te da oportunidad de hablar con ellas y poder ir a cenas de grupo.

Tema trabajo/estudios: que es lo que haces? si no estudias y no tienes trabajo búscate uno ya mismo (para las mujeres: estar en paro = fracasado).

Lo importante es que te mentalices que vas a reinventarte y que para esto necesitas 3-4 años.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Para demostrar valor tienes que saber contar un montón de historias (divertidas e interesantes que seguro que te han pasado, aunque sean absurdas, las tías se divierten), hacerlas reir, y conversar mucho mucho muhco. Cuando hayas hecho eso, las tías estarán cómodas contigo.
Yo opino que eso es lo que hay que hacer.

Pero si lo quieres hacer a través de una llamada telefónica, ya puedes prepararte para que te den un sablazo en la factura...
 
juliusray rebuznó:
Léete las respuestas que te han dado mas arriba.

Parece que no este muy cómodo con tu fisico, plantéate un cambio importante, pero mas como una maratón, no lo intentes hacer en un par de meses.
Pilla la monitor de tu gym y coméntale que quieres ponerte cachillas, de esos que pueden lucir torso y bíceps en la playa, coméntale que no tienes prisa, que sabes que no se logra en 2 meses, sino en 2-3 años.

El tema de interactuar con mujeres, es importantísimo que te apuntes a actividades que te relaciones con ellas:
-clases de salsa: ya tardas, esto es innegociable, ni te imaginas la cantidad de chicas que se apuntan a estas clases para divertirse y conocer a "gente interesante". Da igual que se te de fatal o no tengas ritmo, si hace falta repetir 5 veces el curso de iniciación pues lo repites, pero dentro de 4 años has de tener soltura bailando.
-curso de cocina.
-curso de cata de vino.
-clases dirigidas en el gym(donde voy a ver pollas): spinning, pilates,... esto es opcional, pero te da oportunidad de hablar con ellas y poder ir a cenas de grupo.

Tema trabajo/estudios: que es lo que haces? si no estudias y no tienes trabajo búscate uno ya mismo (para las mujeres: estar en paro = fracasado).

Lo importante es que te mentalices que vas a reinventarte y que para esto necesitas 3-4 años.



Lo del gimnasio ya lo llevo y salvo algún día de perro de momento soy constante, llevo desde julio más o menos.

Para las clases de salsa y demás a parte que no tengo tiempo, para serte sincero es algo que ni me planteo.

Solo me puedo relacionar con mujeres en:

Trabajo: Apenas hablo con ninguna
Estudios: Idem.
De parranda: Lo mismo.


Si que trabajo, y por las tardes estudio una oposición y para selectividad.
 
Arriba Pie