Problemas Wireless

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
9.594
Buenas, a ver si algún alma caritativa puede ayudarme.

Tengo un portátil y me conecto vía módem de esos sin cables. Todo muy bién. El caso es que he formateado el portátil y ahora no me reconoce la conexión inhalámbrica. Me he bajado el driver, pero sigue sin funcionar. ¿Hay que configurar algo?

Gracias anticipadas.

redpo rebuznó:

Tengo un portátil y me conecto vía módem de esos sin cables. Todo muy bién. El caso es que he formateado el portátil y ahora no me reconoce la conexión inhalámbrica. Me he bajado el driver, pero sigue sin funcionar. ¿Hay que configurar algo?

Gracias anticipadas.

Un modem de esos sin cables es una tarjeta PCMCIA?
Que marca/modelo es?

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
redpo rebuznó:

Gracias anticipadas.

Que marca/modelo es?

El módem es de telefónica, negro. La tarjeta del pc creo que es la Intel Pro/Wireless 2100.
No sé si te refieres a esto, no tengo ni idea de informática.

redpo rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
redpo rebuznó:

Gracias anticipadas.

Que marca/modelo es?

El módem es de telefónica, negro. La tarjeta del pc creo que es la Intel Pro/Wireless 2100.
No sé si te refieres a esto, no tengo ni idea de informática.

Las PCMCIA son las que se meten por un lado, como una flash pero más grande.

La tuya es integrada. Y no tengo ni puta idea de porque no te la detecta.

hace unos días reinstaló mi primo el windows en un centrino con esa misma tarjeta, y sin problemas.

el ordenador se pone a buscar redes? esque el modem de telefónica es una puta mierda, y normalmente solo se conecta a las antenas de telefónica. porque transmiten por una frecuencia diferente.

El portátil que tengo yo dispone de un interruptor lateral que conecta o desconecta la comunicación inalámbrica. Verifique si es lo que le está ocurriendo. Otra cosa a comprobar es si ha reinstalado el software de la tarjeta wireless, si dispone del disco de instalación. Al realizar una búsqueda de redes debería detectar su módem.
Compruebe a ver si se le ha quedado algún saltamontes atascado en la ranura del PCMCIA, todo puede ser...

Un saludo, caballero.

mundele rebuznó:
El portátil que tengo yo dispone de un interruptor lateral que conecta o desconecta la comunicación inalámbrica. Verifique si es lo que le está ocurriendo. Otra cosa a comprobar es si ha reinstalado el software de la tarjeta wireless, si dispone del disco de instalación. Al realizar una búsqueda de redes debería detectar su módem.
Compruebe a ver si se le ha quedado algún saltamontes atascado en la ranura del PCMCIA, todo puede ser...

Un saludo, caballero.

Yo una vez reparé un portatil que tenia hormigas dentro. :shock:
Veridico.

Es bastante habitual lo que comenta el Sr. Mundele. Es decir que el interruptor Wi-Fi esté a Off.

También puede pasar como en el caso de mi portatil, que no es un interruptor, es una combinación de teclas Fn+F3.

Al formatear se pone off por defecto. Mire en su portatil si el receptor Wi-Fi está activado.

Buenos Días

Atrás
Arriba Pie