¿PROCEDEMOS DE LAS LIBÉLULAS?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qwerty1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

qwerty1

Guest
¿PROCEDEMOS DE LAS LIBÉLULAS?
Una nueva teoría dudas de la teoría de la evolución

MADRID.- Uno de los más grandes errores de la teoría de la evolución es intentar mostrar la evolución humánica desde un punto de vista parental sinóptico, razón que ha llevado a los científicos a creer que el ser humano, tal como lo conocemos, procede de los simios. En realidad los simios son los primeros resultados de la evolución de nuestra especie, que es alterada genéticamente por los rayos cósmicos procedentes del Sol y de la estrella Rigel, emparentada parentalmente un nuestro Sol.

La genética es una ciencia apasionante, pero tergiversada y erroneamente justificada como correcta, debido a la lateralización cerebral humánica. Las libélulas son el origen de la humanidad, seres pensantes voladores que captan la radiación solárica y rigélica y que giran en círculos fundamentalmente por la influencia spinnica de los átomos situados en los planetas gigantes de nuestro sistema solar y afectados por el punto gravitacionopresionométrico terrestre, cuya acelerada rotación imprime un movimiento relativo circular a las libélulas protohumaníticas, razón por la cual han de ser consideradas como los primeros entes existentes posteriormente a que la vida surgiese del manto terrestre al crear ésta los neutrones (protovida carbonosilícica que posteriormente perdería la posibilidad de emplear silicio en su estructura molecular debido a la desaparición por antidensidad masivítica del mineral que Kolmogorov denomina "gravitita").

Los fósiles hallados en nuestro planeta son el resultado de la evolución radiodendrítica libelular, es decir, de la procedencia de los primeros seres que al liberarse del esqueleto silícico cuando surgieron del manto terrestre y atravesaron la corteza- no habían desarrollado caparazones, conchas o protoesqueletos. Algunas de las pruebas psicofísicas de nuestra ascendencia libelular son el ansia del ser humano por desarrollar el vuelo, la tendencia a construir estructuras más o menos circulares (ruedas, estadios deportivos, norias, balones, ...) que imitan el giro asociado al spin de los átomos de otros mundos y al giro nuclítico terrestre o la agradabilidad por la permanencia en lugares húmedos y cálidos, además del emparejamiento propio humano.

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/25/enespecial/1130248358.html
 
Me voy corriendo a contarlo al bar......Vereis como se quedan.
 
Que ilusion ma hecho. Le voy a pedir a Torbe que me haga una camiseta "procedo de una libelula" "Deja que te eyacule cual libelula" o alguna chorrada por el estilo...

Pero no se lo digais a los homosexuales o veremos libelulas arcoiris por toda España y eso me daria un mal rollo de cojones y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los daltonicos.
 
Outrageous rebuznó:
veremos libelulas arcoiris por toda España y eso me daria un mal rollo de cojones y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los daltonicos.

:lol: pues no es tan mala idea! seguro que se venderian bien... $-)
 
que guachy, aunque hay que reconocer que en lo de volar y eso, puede que sí.
y no nos queda nada de las libe, solo mas que ganas de hacer cosas?
 
¿Y tu no lo sabias?
Es lo primero que te enseñan en el colegio, igual faltastes ese dia.
 
Yo tengo un papa y una mama,...y no son libélulas...que yo sepa.
 
Hombre el amigo Paulino, gran cientifico divulgador donde los haya....



Por cierto ese artículo tiene muchisimo tiempo ya eh
 
qwerty1 rebuznó:
¿Los fósiles hallados en nuestro planeta son el resultado de la evolución radiodendrítica libelular, es decir, de la procedencia de los primeros seres que al liberarse del esqueleto silícico cuando surgieron del manto terrestre y atravesaron la corteza- no habían desarrollado caparazones, conchas o protoesqueletos. Algunas de las pruebas psicofísicas de nuestra ascendencia libelular son el ansia del ser humano por desarrollar el vuelo, la tendencia a construir estructuras más o menos circulares (ruedas, estadios deportivos, norias, balones, ...) que imitan el giro asociado al spin de los átomos de otros mundos y al giro nuclítico terrestre o la agradabilidad por la permanencia en lugares húmedos y cálidos, además del emparejamiento propio humano.

A todos esos rasgos que tenemos en común con las libélulas hay que añadir que nos gusta ir a la playa en verano y tostarnos al sol excitando el pigmento melanítico que aumenta 100 veces su energía interna describiendo una distribución normal con la forma de la campana de Gauss que recuerda al culo de una libélula.
 
Outrageous rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Yo tengo un papa y una mama,...y no son libélulas...que yo sepa.

Los papas no existen, son los reyes (o era al reves)

...por supuesto que existen,...si no fuera por ellos, como se explica que pueda vivir tan cómodamente sin dar ni un palo al agua y a mesa puesta...viva papa y mama...


P.D. Hijo del Príncipe de Bequelar...te registrastes el 03 de abril me sacas 100 mensajes...como sigas así Torbe te dejará que saques a Ramona a pasear..
 
Tara_da rebuznó:
A todos esos rasgos que tenemos en común con las libélulas hay que añadir que nos gusta ir a la playa en verano y tostarnos al sol excitando el pigmento melanítico que aumenta 100 veces su energía interna describiendo una distribución normal con la forma de la campana de Gauss que recuerda al culo de una libélula.

Oirte expresarte en términos químicos, me pone. Casi que hace que me olvide de tus otras aficiones (aplastar bichos en folios y encestar bolitas de productos naturales).

Por cierto, tu primitiva libélula ancestral tenía una bella y fuerte musculatura pectoral con la que batir sus alas, seguro que si :) .
 
Tara_da rebuznó:
qwerty1 rebuznó:
¿Los fósiles hallados en nuestro planeta son el resultado de la evolución radiodendrítica libelular, es decir, de la procedencia de los primeros seres que al liberarse del esqueleto silícico cuando surgieron del manto terrestre y atravesaron la corteza- no habían desarrollado caparazones, conchas o protoesqueletos. Algunas de las pruebas psicofísicas de nuestra ascendencia libelular son el ansia del ser humano por desarrollar el vuelo, la tendencia a construir estructuras más o menos circulares (ruedas, estadios deportivos, norias, balones, ...) que imitan el giro asociado al spin de los átomos de otros mundos y al giro nuclítico terrestre o la agradabilidad por la permanencia en lugares húmedos y cálidos, además del emparejamiento propio humano.

A todos esos rasgos que tenemos en común con las libélulas hay que añadir que nos gusta ir a la playa en verano y tostarnos al sol excitando el pigmento melanítico que aumenta 100 veces su energía interna describiendo una distribución normal con la forma de la campana de Gauss que recuerda al culo de una libélula.


A mi me gusta taparme con muchas mantas en invierno y olerme los dedos despues de rascarme el ojal. Tambien procedo de las libelulas?
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Outrageous rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Yo tengo un papa y una mama,...y no son libélulas...que yo sepa.

Los papas no existen, son los reyes (o era al reves)

...por supuesto que existen,...si no fuera por ellos, como se explica que pueda vivir tan cómodamente sin dar ni un palo al agua y a mesa puesta...viva papa y mama...


P.D. Hijo del Príncipe de Bequelar...te registrastes el 03 de abril me sacas 100 mensajes...como sigas así Torbe te dejará que saques a Ramona a pasear..

Porque seguro que te llamas truman y tienes camaras en todos lados, esos señores estan contratados por Torbe para que te cuiden y nosotros vemos tu vida por la TV.
 
Outrageous rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Outrageous rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Yo tengo un papa y una mama,...y no son libélulas...que yo sepa.

Los papas no existen, son los reyes (o era al reves)

...por supuesto que existen,...si no fuera por ellos, como se explica que pueda vivir tan cómodamente sin dar ni un palo al agua y a mesa puesta...viva papa y mama...


P.D. Hijo del Príncipe de Bequelar...te registrastes el 03 de abril me sacas 100 mensajes...como sigas así Torbe te dejará que saques a Ramona a pasear..

Porque seguro que te llamas truman y tienes camaras en todos lados, esos señores estan contratados por Torbe para que te cuiden y nosotros vemos tu vida por la TV.

...me congratula saberlo...la próxima vez que me haga una paja(en 5 minutos), miráre a cámara y diré: "Va por vosotros"
die_truman_show1.jpg
 
Arriba Pie