Profanan la tumba del GEO.

ruloma rebuznó:
Dios, que duro, yo digo todo lo que habeis dicho y mas!!

Lo flipante es lo que estoy escuchando en la arradio ahora. parece ser que la operacion de Leganes tiene cosas chungas, asuntos y detalles oscuros, por lo que dicen que tampoco seria extraño que fuera algo para ocultar pruebas que demuestren un supuesto chapuzerio!

joder que duro...

Ruloma. No he entendido exactamente que has oido sobre que la operacion de leganes tiene cosas chungas y que ha sido para podria ser para ocultar pruebas?

Podrias ser mas explicito por favor?

Se iban a reir Uds. si conocieran la pena prevista para la exhumación de cadáveres.

Arquitecto rebuznó:
Algunos/as aquí dan a entender que hay que respetar a los muertos.

Esta pregunta es solo para algunos/as: ¿A todos o los que nos convienen?

Señor Cojones rebuznó:
Al enterarme de una noticia asi, no puede mas que sentir un asco y un odio profundo hacia los animales que hayan sido capaces de perpetrar algo de esta vileza. Solo espero que encuentrena los culpables y lo paguen

:evil:
Señor Cojones la abuela de ahasver forma también parte de los muertos.
¿Se pueden hacer bromas con fotos (aunque inventadas) a los familiares directamente, pero a los cuerpos ni tocarlos? ¿Como se entiende eso? :roll:

Arki, a este paso usted se va a convertir en un
sacapuntas.gif

Para los que no creemos en Dios, un cadaver no es mas que un cuerpo putrefacto sin ningun otro significado, por otra parte el dolor que tiene que estar sintiendo la familia del Geo sumado a esto hace que solo un animal pueda hacer algo asi.

Por cierto Sr. Cojones, siguiendo tu linea deberias haber puesto una foto de un tio ardiendo con un chiste debajo del tipo: Ser madero le quema a cualquiera.

Arquitecto rebuznó:
Algunos/as aquí dan a entender que hay que respetar a los muertos.

Esta pregunta es solo para algunos/as: ¿A todos o los que nos convienen?

Señor Cojones rebuznó:
Al enterarme de una noticia asi, no puede mas que sentir un asco y un odio profundo hacia los animales que hayan sido capaces de perpetrar algo de esta vileza. Solo espero que encuentrena los culpables y lo paguen

Señor Cojones la abuela de ahasver forma también parte de los muertos.
¿Se pueden hacer bromas con fotos (aunque inventadas) a los familiares directamente, pero a los cuerpos ni tocarlos? ¿Como se entiende eso? :roll:

Ni yo misma lo hubiera expresado mejor. Gran trabajo arquitecto

En represalía quememos a malik el molomiedda.
Votos a favor?

Señor Cojones rebuznó:

Señor Cojones, hay que hablar con propiedad. Los animales nunca harían nada de eso, así que no los compare con esos HIJOS DE PUTA. Ya me gustaría saber quienes son para mandar al Comando Asesino Foril (CAF) para que sufran en carne propia y viva los mismos desmembramientos.

Ya no vale con asesianr a alguien que ha dado la vida por salvar otras muchas sino que los muy hijos de puta se ensañan con su memoria.

Espero sinceramente que no haya un religioso o fundamentalista detrás de ello, que hayan sido gamberros, o satanicos, o dementes por englobarlos a todos ... sino seria la gota que colma el vaso.

Deberiamos tal vez empezar a plantearnos a quien estamos abriendo la puerta de nuestra patria:a aquellos que muerden la mano que les ayuda y les cobija, a aquellos que asesinan impunemente a los hijos de quienes les dieron trabajo, a aquellos que impunemente profanan y manchan la memoria de los que dieron su vida por portegernos a todos.

Tal vez sea el momento de reflexionar sobre a que tipo de gentuza hemos abierto las puertas de nuestra casa.

Wex rebuznó:
Ruloma. No he entendido exactamente que has oido sobre que la operacion de leganes tiene cosas chungas y que ha sido para podria ser para ocultar pruebas?

Podrias ser mas explicito por favor?

No se decirte detalles, simplemente ha salido hablando un supuesto conocedor de la cultura islamica afirmando que seria imposible que un islamista lo haya hecho ya que parece ser que respetan los muertos, y que deberian hacer investigaciones por otro lado, ya que segun rumores, hubo bastantes cosas chungas, malentendidos, politiqueos, piques entre cuerpos de seguridad, y que posiblemente sea un acto para eliminar pruebas, aumentar el odio a los moros, o simplemente el acto de un loco, pero no causado por islamistas.

Yo sinceramente no se que creer, esto de la arradio es un politiqueo y no me mola nada, yo tengo a los Geos como heroes y me cago en el hijo de puta que ha hecho eso, sea moro o lo que sea.

slu2

WEO rebuznó:
Se iban a reir Uds. si conocieran la pena prevista para la exhumación de cadáveres.

art 526 CP: "El que, faltando el respeto debido a la memoria de los muertos, violare los sepulcros o sepulturas, profanare un cadáver o sus cenizas o, con ánimo de ultraje, destruyere, alterare o dañare las urnas funerarias, panteones, lápidas o nichos, será castigado con la pena de arresto de doce a veinticuatro fines de semana y multa de tres a seis meses."

Huelga cualquier comentario.

Buena observación, Arquitecto.

Frodorick rebuznó:
WEO rebuznó:

art 526 CP: "El que, faltando el respeto debido a la memoria de los muertos, violare los sepulcros o sepulturas, profanare un cadáver o sus cenizas o, con ánimo de ultraje, destruyere, alterare o dañare las urnas funerarias, panteones, lápidas o nichos, será castigado con la pena de arresto de doce a veinticuatro fines de semana y multa de tres a seis meses."

Huelga cualquier comentario.

DEPLORABLE

Atrás
Arriba Pie