PROFESIONES- QUE PRODUCIMOS Y QUE NECESITAMOS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

L.Hawk

RangoClásico
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
La idea de este post es hacernos una idea de nuestras necesidades y de lo que producimos que pueda alimentar las necesidades de otros miembros de nuestro clan, para no estar constantemente preguntandonos.

Tambien mucha gente se ha cogido profesiones relacionadas (ejemplo: Skinning para alimentar su leatherworking). Ahi he decidido en Necesita poner un : Nada porque presupongo que se alimenta el solo.

Elmalote :

Profesiones: Minero y Skinnig
Necesita: Nada

Sfarfakin

Profesiones skinning y leatherworking

Doomsoul

Profesiones: blacksmithing y minero

Torbe

Profesiones: Alchemist y Herborista

TristanBrake

Profesiones: Minero Blackmisting

Deadden

Profesiones: Enchanting y Tailoring
Necesita: No tengo ni idea -Lo editare luego.

Geralt

Profesiones: Herbalista y Alquimista ( Ambas a nivel Artisan )
Necesita: Editado, no necesita nada, Alquimia solo necesita plantas creo :lol: :lol:

Soberano

Profesiones: Skinning y leatherworker
Necesita: Nada.

Poutotopo

Profesiones: Tailoring y encharter.
Necesita: Wool cloth y silk cloth

Tanhhauser

Prefesiones: tailor y skinner
Necesita: mageweave

TitoTricky¿cual es el nombre en el wow?

Profesiones:Leatherworking y skinning.
Necesita:Nada

Valtiel
Profesiones: ¿?
Necesita:Wool and Silk

Qwerty

Konimaki

Profesiones: Tailoring y Enchanting
Necesita: De momento solo me urge 1x Golden Rod y 1x Iridescent Pearl.

Segun vaya la gente posteando lo ire editando por supuesto. tambien he pensado qeu para las necesidades puntuales que te pide hacer un pattern avanzado , creemos un post especifico o tal vez con el chat del juego baste.

Yo soy Skinning / Leatherworking, y por ahora nunca he necesitado nada pero ahora por el nivel 180 o así ya te empiezan a pedir cosas en plan Bolt of Silk Cloth, Iron Buckle... Shadow Oil :? etc

Si necesito algún ingrediente en específico ya os lo comento.

Yo soy tailor y skinner, y necesito mageweave a saco y más aún.

Yo soy leatherworking y estoy buscando un skinning (me voy a quitar de enchanter), asi que voy servido.

Espero aprender a hacer bolsas de 10 de una pu;etera vez.

Yo agradeceria que me enviaran un poco de iron. Pago hasta 1g por 20 ingots, que si no no subiré la skill nunca.

yo necesito wool cloth y silk cloth en cantidades industriales.
Pago en carne y servicios de sastreria.

Yo necesito mage weave y silk cloth y todo lo que acabe en cloth. Soy generoso y pago en carne.

Qwerty:

pd: me cago en la puta, 5 días sin jugar y me encuentro el puto parche de los cojones.... si es que.......

Yo os convierto MITHRIL en TRUESILVER e IRON o GOLD a buen precio, seguro que podemos llegar a un trato.

:pla

Señor Cojones rebuznó:
Yo os convierto MITHRIL en TRUESILVER e IRON o GOLD a buen precio, seguro que podemos llegar a un trato.

:pla

Los 20 ingots de iron se venden a 2 oros. Los 20 de gold no se a cuanto, si te los compran claro. Investiga esa via porque puede ser una fuente de financiacion interesante.

Konimaki:

Profesiones: Tailoring y Enchanting
Necesita: De momento solo me urge 1x Golden Rod y 1x Iridescent Pearl.

A todo esto, ¿quien me puede encantar las espadas?, quiero que brillen mientras veo la sangre salpicar mi armadura.
Decidme como lo hago y que tengo que enviar.

Por cierto, ya soy util a la comunidad. Ayer empece a trabajar y ya le pille el tranquillo, con una armadura simple bien construida me saco 50 de bronce... ya no tengo que pedir y puedo apoyar al nuevo tabardo.

Lo que pasa, siendo leather y skinning es que tengo que comprar hilo... ¿de eso no me libro, no? ¿o los que sois tailor me los podeis pasar?

geralt dime tu que plantas necesito pq tengo una herboristeria de la ostia
soy ya artisan y no se cuales puedo vender y cuales tirar

Necesito Citrines (3x), Lesser Moonstones (10x), Shadowgems (8x), y Black Pearls( 2x) con urgencia para hacerme weaponsmith. Podré hacer armas chulas luego para toda la gente. Tambien me vendría bien algo e Thick leather y Mithril en cantidad importante (32x). Compro los materiales a buen precio. Ya me direis en el juego si me podeis enviar algo.

TORBE rebuznó:
geralt dime tu que plantas necesito pq tengo una herboristeria de la ostia
soy ya artisan y no se cuales puedo vender y cuales tirar

Necesito Wild Steelbloom, Liferoot, Goldthorn, Arthas Tears, Plaguebloom, Phanton Mushrom y MUCHO Sungrass

Los ultimos 10 puntos de alquimia hasta llegar a 300 se me estan resistiendo.

A ver si alguno de vosotros "alquimistas" me puede pasar pociones de vida que son las mas perras y dudo que os cueste mucho conseguirlas , gracias

Baldor $the Master$ rebuznó:
A ver si alguno de vosotros "alquimistas" me puede pasar pociones de vida que son las mas perras y dudo que os cueste mucho conseguirlas , gracias

A ti te las hago por PRECIO AMIGO

:lol:

Atrás
Arriba Pie