Profesiones que se ponen MUY nerviosos si sabes algo...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Follex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Follex yo creo que se pondrán muy nerviosos al ver al típico subnormal que va de listo y de sabelotodo pero que no tiene ni la ESO y les darán ganas de pegarte una buena ostia para que espabile, de ahí los nervios, de contener ese impulso, aunque es una pena porque una buena ostia te vendría bien, hay muchos quieroynopuedo como tú por desgracia
 
A mi me pasó una vez una de estas situaciones en las que te miran raro, de esa manera que no sabes si van a pegarte o a llamar a los maderos para que te peguen ellos.

Buceando con botella y sin chaleco de sujeccion ni compensador ni nada de nada, es decir; llevaba la botella solo cojida con un arnes a la espalda y punto.
Lo tenia flojo, por aquello de la comodidad y fui a lanzarme al agua de espaldas. La barca era de borda alta, con lo que deberia haberme metido de pie, pero la botella, los plomos y toda la polla pesan y uno es vago de naturaleza. Total, que me tiro de espaldas y me llevé un viaje en los riñones con la puta botella que me quedé medio lelo.
Al dia siguiente meaba sangre. :shock: no veas que susto mas grande, oiga.
Siempre me ha gustado leer y en un libro de primeros auxilios, cosa que deberia leer todo el mundo, ponia que cuando meas sangre puedes saber el origen de esta haciendo pis en 3 vasos.
Si la sangre está en todos los vasos; chungo, problema del riñon.
Si está en el primero, problema del pene, cuerpos cavernosos, o uretra.
Si está en el ultimo es un problema de la vejiga o algo así.
Total, que yo meaba mas rojo que una bota de vino y para ayudar a quien me atendia, pues fuí a urgencias, le comenté esto.
Era una tia y no veas la miradita que me hechó.
Luego se dedicó a interrogarme acerca de que como es que yo sabia eso.
Total, media hora estubo dandome la vara para vete a saber tu que conclusion sacar.
Lo mismo queria ligar, pero yo, con el palito de la alegria en horas bajas, no estaba por la labor.

Con el ladrillo este quiero decir que comprendo al creador de hilo y a veces no es por inmiscuirnos en el trabajo de nadie, pues tu bien puedes saber un dato por casualidad, o por estar informado; pero el currante de turno debe saberlo pues es de lo que vive.
En mi caso me sentiria alagado y tendria cierta complicidad con alguien que se toma interes por el tema de mi trabajo, pero esa es mi opinion, que solo me importa a mi.

Moraleja: no meeis sangre, no mola y huele mal.


Pd, me curé rapidito y ahora buceo sin bombona de aire, mas vale prevenir...
 
Pues el MIR fue bien y la residencia también... pero me cansé de ver gilipoyas retrasados cada día y me fui a ganar más pasta sin bata. Así veo gilipoyas y retrasados pero me gano bastante mejor la vida.
 
Lacar rebuznó:
Pues el MIR fue bien y la residencia también... pero me cansé de ver gilipoyas retrasados cada día y me fui a ganar más pasta sin bata. Así veo gilipoyas y retrasados pero me gano bastante mejor la vida.

Pero si visitador médico es lo más bajo de la sociedad, has pasado de recibir sobornos de los visitadores médicos a darlos.

:lol:

No me extraña que hayas pasado el MIR tratas con gilipollas no con gilipoyas

poya.

(De poyar).

1. f. Derecho que se pagaba en pan o en dinero, en el horno común.

2. f. Residuo formado por las gárgolas del lino, después de machacadas y separadas de la simiente.
 
Sin quitarte la razón ya que tengo compañeros de que desechos humanos serían perfectos foreros aquí... tu has visto en que rango de sueldos nos movemos los visitadores?
 
Lacar rebuznó:
Sin quitarte la razón ya que tengo compañeros de que desechos humanos serían perfectos foreros aquí... tu has visto en que rango de sueldos nos movemos los visitadores?

Pues supongo que bastante pero para eso me meto chapero
 
Follex rebuznó:
Lacar rebuznó:
Sin quitarte la razón ya que tengo compañeros de que desechos humanos serían perfectos foreros aquí... tu has visto en que rango de sueldos nos movemos los visitadores?

Pues supongo que bastante pero para eso me meto chapero

pues te vas a tirar un rato buscando un libro titulado "como ser chapero"


pero si lo encuentras, seguro que seras mejor profesional que ellos :lol:
 
Follex rebuznó:
Pero si visitador médico es lo más bajo de la sociedad, has pasado de recibir sobornos de los visitadores médicos a darlos.

Lo mas bajo de la sociedad es el pedante fracasado que va dando lecciones a los que saben mas que el y luego lloriquea en un foro por que no le hacen caso.
 
Lacar rebuznó:
Sin quitarte la razón ya que tengo compañeros de que desechos humanos serían perfectos foreros aquí... tu has visto en que rango de sueldos nos movemos los visitadores?

Bueno si, yo sé de un conocido que dejo el chollo de visitador médico para meterse a madero.
Debía de ser muy tonto.
 
Venérea rebuznó:
Cogí un gripazo de la hostia, no me podía mover de la cama tiritando, llorando, con 39 de fiebre.

Normal, todo el dia y parte de la noche en la calle con esa ropa y lo unico caliente que te entra en el cuerpo no se queda por mucho tiempo.
 
sabreman rebuznó:
Lacar rebuznó:
Sin quitarte la razón ya que tengo compañeros de que desechos humanos serían perfectos foreros aquí... tu has visto en que rango de sueldos nos movemos los visitadores?

Bueno si, yo sé de un conocido que dejo el chollo de visitador médico para meterse a madero.
Debía de ser muy tonto.

Bueno, buscó algo estable... está claro que nuestro curro está bien pagado pero tiene sus pegas... y es que la gente va a la calle de vez en cuando. Hay compañeros que se buscan algo más estable ganando menos pasta.
 
¿Aquí entraría también el listillo de bar que te pide un vino afrutado, le sacas uno caro cualquiera y asiente satisfecho ante los comentarios de la mesa por lo acertado del sablazo que le mete el camarero?
 
CUIDADO CON LOS MÉDICOS.

Vuestra salud está en nuestras manos.

Si nos tocáis los huevos os podemos putear, somos humanos, tenemos defectos. Si le hinchas las narices al camarero escupirá en tu café, si jodes al médico tienes las de perder, siempre... y no siempre vas a saber cómo. Por las buenas podemos ser muy sacrificados, pero habitualmente estamos ya bastante escaldados y si nos buscáis las vueltas lo podéis pasar mal.

Trabajo en una clínica privada. Todos los años realizamos operaciones de la lista de espera que la Seguridad Social saca a concurso, para reducir dichas listas.

A veces me viene algún listillo/a que se pone plasta y se cree que por mirar 4 páginas del Google ya lo sabe todo (una tía me ha venido hace poco con hojas impresas sobre su patología, como intentando darme lecciones). Pues bien, en esos casos, que son pacientes histriónicos, hipocondríacos e histéricos me invento una historia para rechazarlos y no operarlos en nuestro centro. Resultado: se pierden la ocasión de ser operados por profesionales muy experimentados y seguramente acaban operados malamente en su hospital, por el médico residente que está aprendiendo y que les va a hacer algún estropicio, por inexperiencia. Que se jodan por listos. Además que las listas hospitalarias van mucho más despacio que las externas, y por gilipollas les toca esperar aún más.

Una vez, cuando estaba en el hospital, me vino un tío tan imbécil que lo puse para que lo operase el adjunto más torpe del servicio. Resultado: una catástrofe de operación y todo un rosario de reintervenciones para acabar peor aún. Si hubiese mostrado un poco de respeto lo hubiese puesto para operar con alguno de los expertos. Que se joda. Cada vez que lo veía llegar a las revisiones, bien jodido, me reía en mis adentros pensando: "¿te creías muy listo, no? que yo estaba aquí para hacer tu voluntad y lamerte el culo, ¿no? menospreciándome por ser 'un simple aprendiz', ¿verdad? Pues ahí tienes, cabrón."

Soy un médico, no un santo. Comportate como un paciente, no como un cretino.
 
BloodyBunny rebuznó:
CUIDADO CON LOS MÉDICOS.

Vuestra salud está en nuestras manos.

Si nos tocáis los huevos os podemos putear, somos humanos, tenemos defectos. Si le hinchas las narices al camarero escupirá en tu café, si jodes al médico tienes las de perder, siempre... y no siempre vas a saber cómo. Por las buenas podemos ser muy sacrificados, pero habitualmente estamos ya bastante escaldados y si nos buscáis las vueltas lo podéis pasar mal.

Trabajo en una clínica privada. Todos los años realizamos operaciones de la lista de espera que la Seguridad Social saca a concurso, para reducir dichas listas.

A veces me viene algún listillo/a que se pone plasta y se cree que por mirar 4 páginas del Google ya lo sabe todo (una tía me ha venido hace poco con hojas impresas sobre su patología, como intentando darme lecciones). Pues bien, en esos casos, que son pacientes histriónicos, hipocondríacos e histéricos me invento una historia para rechazarlos y no operarlos en nuestro centro. Resultado: se pierden la ocasión de ser operados por profesionales muy experimentados y seguramente acaban operados malamente en su hospital, por el médico residente que está aprendiendo y que les va a hacer algún estropicio, por inexperiencia. Que se jodan por listos. Además que las listas hospitalarias van mucho más despacio que las externas, y por gilipollas les toca esperar aún más.

Una vez, cuando estaba en el hospital, me vino un tío tan imbécil que lo puse para que lo operase el adjunto más torpe del servicio. Resultado: una catástrofe de operación y todo un rosario de reintervenciones para acabar peor aún. Si hubiese mostrado un poco de respeto lo hubiese puesto para operar con alguno de los expertos. Que se joda. Cada vez que lo veía llegar a las revisiones, bien jodido, me reía en mis adentros pensando: "¿te creías muy listo, no? que yo estaba aquí para hacer tu voluntad y lamerte el culo, ¿no? menospreciándome por ser 'un simple aprendiz', ¿verdad? Pues ahí tienes, cabrón."

Soy un médico, no un santo. Comportate como un paciente, no como un cretino.

Y ahora cuentanos como te crujieron sus abogados y acabaste fregando portales y bajándome la basura. FANTOMAS
 
Wyatt rebuznó:
Y ahora cuentanos como te crujieron sus abogados y acabaste fregando portales y bajándome la basura. FANTOMAS
¿Te ha escocido? ¿Te suena la situación? ¿Te ha pasado algo similar a tí o a un familiar tuyo?

TE JODES.
 
BloodyBunny rebuznó:
Wyatt rebuznó:
Y ahora cuentanos como te crujieron sus abogados y acabaste fregando portales y bajándome la basura. FANTOMAS
¿Te ha escocido? ¿Te suena la situación? ¿Te ha pasado algo similar a tí o a un familiar tuyo?

TE JODES.

No entiendo porque internet jode tanto a la profesión médica,
Parece que la dificultad de la carrera se limita al no acceso de información médica al resto... Yo la tenga soy "listo" y tú eres "tonto".

Como el comentario que ha echo un forero, la médica se tiró media hora preguntando de dónde ha sacado la información de los vasitos...
PATËTICO :)

No sé hay decenas de miles de páginas de física, matemáticas cálculo diferencial etc.. y no creo que haya ningún ingeniero que se moleste porque alguien ha mirado textos de termodinámica, hidrodinámica en google.... No sé porque la información libre transforma la cara de algunos médicos en la niña del exorcista...
 
yuxte rebuznó:
A ver HIJO DE PUTA, antes de soltar paridas paseate por un hopital y echa un vistazo a los regalos q hacen los visitadores medicos. Básicamente son bolígafos de plástico, postits y gomas de borrar. Está prohibido que los vistadores regalen nada que valga más de 30 euros. Y se lo dan TODOS, bien sean médicos o estudiantes, no a los médicos que recetan sus fármacos.

No se en que mundo vive por que yo he visto como una empresa farmaceutica corría con los gastos del viaje a un congreso en canarias de un medicucho.

Por cierto, 2 mensajes y un hijodeputa así, sin más no me parecen muy compatibles. Saludos
 
Mucha razón, mi estimado .Cansado.
Conozco a muchas de esas viejas que creen saberlo todo y no van al médico porque prefiere automedicarse, y cuando van, al salir de la consulta siempre dice algo como: "es un estúpido ese doctor, me dio ESTO pero el amigo del amigo de mi tio hermano lejano, que es doctor, me dijo que no lo tome".
¡Estúpidos! Al final ellos serán los que sufran, así que no hay porque molestarse con estos listillos que abundan tanto.
 
Y que decir de la abuelita que te dice que lo que tu le explicas es una mierda, que le ha venido alguien a vender un colchón de photon platino que va a ser la solución a todos sus males...

hijos de puta todos.

Google no hace ningún bien a los pacientes, más que nada porque no tienen ni puta idea de buscar información.
 
Mi madre es Medico ( pediatra ).. anda que no habre gastao yo bonos de esos de bancohotel que le regalan los visitadores por recomendar papillas y potitos.. Bueno, y mi bolsa del portatil de cuero, y entradas a partidos de la champions y la eurocopa de Portugal.. :D

Luego ademas, que las marujas le regalan un monton de chorizos, salchichones, quesos.. ect.. Cuando llega la navidad nos hemos llegado a juntar con 10 o 12 cestas de navidad y no estoy exagerando. A mi la comida como que me la suda a no ser que traiga algo de pata negra, pero las botellas de Cardhu y JB me solucionan unas navidades alcoholicas. Ademas me receta todos los medicamentos que quiero mas alguno que me he recetado yo destrangis, tipo Ketamina, opiaceos... Un lujo tener una madre medico oiga.

Hijos de puta, no hagais chistes faciles con mi madre.
 
Alguien recuerda cuando aún no se conocían las alergias ???

Ibas al doctor y te decía que ibas a enseñarle las piernas. Jajajaja !!
 
Follex rebuznó:
No sé hay decenas de miles de páginas de física, matemáticas cálculo diferencial etc.. y no creo que haya ningún ingeniero que se moleste porque alguien ha mirado textos de termodinámica, hidrodinámica en google.... No sé porque la información libre transforma la cara de algunos médicos en la niña del exorcista...

Te has parado a pensar que hay médicos que son auténticos profesionales y otros que tal vez estudiaron la carrera a trancas porque no les dejaron estudiar para otra cosa parecida?

Es evidente que un médico te mire con asco si vas de listo explicándole algo que en condiciones normales el debería saber un millón de veces mejor que tú porque para algo ha echado 6 años de carrera, mir, especialidad, cursos...

Si te parece te va a nombrar médico honorífico de la escuela house por tu gran aportación al mundo de la medicina amateur.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Mi madre es Medico ( pediatra ).. anda que no habre gastao yo bonos de esos de bancohotel que le regalan los visitadores por recomendar papillas y potitos.. Bueno, y mi bolsa del portatil de cuero, y entradas a partidos de la champions y la eurocopa de Portugal.. :D

Luego ademas, que las marujas le regalan un monton de chorizos, salchichones, quesos.. ect.. Cuando llega la navidad nos hemos llegado a juntar con 10 o 12 cestas de navidad y no estoy exagerando. A mi la comida como que me la suda a no ser que traiga algo de pata negra, pero las botellas de Cardhu y JB me solucionan unas navidades alcoholicas. Ademas me receta todos los medicamentos que quiero mas alguno que me he recetado yo destrangis, tipo Ketamina, opiaceos... Un lujo tener una madre medico oiga.

Hijos de puta, no hagais chistes faciles con mi madre.

Moraleja: vive de tu madre hasta que acabes la carrera de proxeneta y puedas vivir de tus lumis...
 
Arriba Pie