Profesiones que se ponen MUY nerviosos si sabes algo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Follex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que raro que con las respuestas que hay nadie le haya contestado Haber estudiado a secas :?

Tengo repollos como Dan Ayrkroyds o como se escriba

Paria rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
en serio, hijo de puta, aprende a redacatar correctamente porque entre la resaca que llevo y tu mierda de texto que no hay por donde cojerlo, me estan a punto de sangrar los ojos

tiene gracia, pero no mucha, que lo digas tú

soy un triste que no tiene amijos y soy un amo con estos comentarios comiendole las pelotillas del culo a los demas

ah, ok.

PD. usar la palabra owned para un cutrechistecillo de domingo hace llorar al niño jesus

Franz, controlese, eso se dice por MP piraton :oops:

Filemón Pí rebuznó:
El problema es que en el 98% por ciento de los casos el que se cree que sabe resulta que es un pedante enteradillo de mierda.

Sabes mas que un juez?Suele pasar con los pedantes,creen a pies juntillas que realmente podrian sustituir a un profesional.

Mas quisieras.

Por cierto,ir a la seguridad social es de pobres.Vete a una clinica privada y veras como no sabes mas que el medico.

en teoria currar en una privada es más fácil que estar en la SS, no?

¿Quien es el pringao que se molesta en estudiar siete años de medicina cuando puedes usar el google? :shock:

jmtsalou rebuznó:
Filemón Pí rebuznó:
El problema es que en el 98% por ciento de los casos el que se cree que sabe resulta que es un pedante enteradillo de mierda.

Sabes mas que un juez?Suele pasar con los pedantes,creen a pies juntillas que realmente podrian sustituir a un profesional.

Mas quisieras.

Por cierto,ir a la seguridad social es de pobres.Vete a una clinica privada y veras como no sabes mas que el medico.

en teoria currar en una privada es más fácil que estar en la SS, no?

Pues si, salvo en clinicas de primerísimo nivel, donde supongo que solo meterán a la ELITE

yo de pequeño no queria ir al medico, porque pensaba que el medico, lo primero que hacia nada mas verte era soltarte una ostia, porque como veia a mi padre arreglar asi la tostadora, la batidora, la tele, la radio, etc... pues pensaba que ese era el primer paso en toda casuistica

Estudié medicina y trabajo de visitador.

Colega, no tienes ni puta idea.

Si alguien tiene alguna duda... aquí estoy.

Lacar rebuznó:
Si alguien tiene alguna duda... aquí estoy.

tengo el glande rojo y me duele al tacto , además si lo dejo descapullado se me reseca y se vuelve un poco blanco cuando se reseca, me duele al quitar la piel del capullo porque está como seco, eso lo tengo desde hace años, desde pequeño que no me retiraba la piel del capullo porque no tenía ni puta idea de que había que hacer eso y hasta los 14 años no me la retiré tuve una infección y al final al retirar la piel tenía que ir quitando poco a poco costras de suciedad de hace años con mucho dolor y paciencia, desde entonces la tengo como he mencionado al principio

puedo follar, pero follo con dolor, tengo que hecharme vaselina si quiero sufrir menos

¿ alguna solución ?

tijera.jpg

yuxte rebuznó:
Estudié medicina y trabajo de visitador.

Así que el MIR debió ir de puta madre, ¿no?

esgrima.jpg

ZAS!!!

El amigo resentido con la casta altamente cualificada lo ha dejado ver claro.

Es evidente que cualquier trabajo donde se necesite poca cualificación, los que no entendemos de la materia a tratar podamos aportar más que en otros ámbitos. Cagüentó no es lo mismo decir al "manué" que barra mejor la acera que detectar, paliar y curar un sarcoma de karposi

sarcoma_di_kaposi.jpg

El creador del hilo alude a "la mala hostia" que se gastan los profesionales de la sanidad.
Mire, le voy a contar un cuento: resulta que un amigo de un amigo de mi primo tiene a un tio que es Médico ginecólogo en la seguridad social, el padre de este fué Director de uno de los hospitales más grandes de España, su hermana es médico de família, su abuelo fue un famoso cirujano y practicamente toda su família tiene algo que ver con la sanidad. Pues este señor, le contaba al chaval que cuando tienes que bregar día tras día con marujas histericas que llevan a sus niños a colapasar las lista de espera porque los nenes tienen unas décimas de fever (ou yeah), cuando tienes que aguantar a gente que llega con gripes mal curadas por la automedicación (costumbre made in Spain is pain), cuando te llegan señores labriegos con dolencias, que ellos mismos han detectado, analizado y con sugerencias para su cura, acabas un poco quemado ¿sabes?
Es lo más lógico que despues de años de experiencias acabes hasta la santa polla de aquellos que creen saber más que tú, pero como todos conocemos, vivimos en el país de los entrenadores de futbol de domingo, de ingenieros que se dedican a cortar el pelo, de grandes jueces que trabajan poniendo cafes con leche...
Jamás existirá un Pais como el nuestro, donde por cada peón de obra tenemos 234 titulados sin título en ingienerias wannabe style. Si alguna vez les dieramos los diplomas a aquellos que creen saber más que nuestros profesionales haríamos un país hipermega-crack, solucionariamos el hambre del mundo, haríamos llegar el agua a Murcia y curaríamos el SIDA de los negritos y de folladicto,

Claro, entonces todos ganaríamos mas de mil Eypos, tendríamos casa en Marbella y la final de la Champion la jugarían equipos españoles.

En fins...

Lo peor es cuando te aparece el clásico gañan de pueblo intentando convencerte que el sindrome de down de su nieto se puede curar con unguento de morcilla.

Si tantos listos hay en este pais, como es que somos la verguenza de europa?

Fall3n rebuznó:
Lo peor es cuando te aparece el clásico gañan de pueblo intentando convencerte que el sindrome de down de su nieto se puede curar con unguento de morcilla.

Si tantos listos hay en este pais, como es que somos la verguenza de europa?

La verdad es que solo nosotros nos consideramos las vergüenza de Europa, forma parte de la idiosincracia española, estamos mucho más valorados fuera que dentro.

Una cosa es que valoren nuestra gastronomia, nuestro clima, nuestras playas , nuestros pilotos medio retrasados de F1, y otra cosa bien distinta es que nos tomen en serio.

La palma se la llevan los informaticos. Que gente mas pedante, tanto palabro rebuscado para acabar diciendote que reinicies el ordenador.

Fall3n rebuznó:
Una cosa es que valoren nuestra gastronomia, nuestro clima, nuestras playas , nuestros pilotos medio retrasados de F1, y otra cosa bien distinta es que nos tomen en serio.

Yo me refería al ámbito de profesionales altamente cualificados, tenemos de las mejores escuelas de negocios del mundo y actualmente si no te une nada con tu genete simpre puedes encontrar trabajo en el extranjero, nos rifan, no te quepa la menor duda.
Pero también te tengo que dar la razón en eso. Nuestra cultura es un imán.

Jimmy Rajatangas rebuznó:
La verdad es que solo nosotros nos consideramos las vergüenza de Europa

Creame que no :lol:

Por otro lado, y siguiendo al tema, da asco que un pendejillo intente hacerse el interesante en un foro de internet. Tiene que ser muy patético para llegar a ese extremo...Ya me imagino que nadie le tomará en cuenta y por eso trata de compensar su falta de atención aquí...Vaya hijo de puta.

Venérea rebuznó:
Filemón Pí rebuznó:
Vete a una clinica privada y veras como no sabes mas que el medico.

Si bueno, se podría decir.

Aunque hace dos días me pasó algo de lo más curioso. Yo soy asegurada de una clínica privada. El Viernes me puse mala, pensé que me iba a dar algo. Cogí un gripazo de la hostia, no me podía mover de la cama tiritando, llorando, con 39 de fiebre. Mi madre llamó a la clínica, para ver si algún medico se podía acercar a casa, ya que me era imposible salir de la cama.

Su respuesta fué de lo más contundente. NO. Según la teleoperadora de turno no tenía vehículo el medico y tenía más pacientes a los que atenter. Y yo lo entiendo. Pero lo que también digo, es que yo estoy pagando cada dos meses una cuota para tener una atención más personal, ¿y no es posible que un medico de guardia venga a mi casa?

Pues me tuve que levantar de la cama, y con el pijama, y el chaquetón me fuí a la clinica.

La atención logicamente fué buena, me cogieron nada más llegar, me pusieron dos p¡nchazos, uno en cada nalga, y estuvieron muy atentos.

Pero el gesto de negar a un paciente que está pagando por unos servicios, es de lo más nefasto.

Hubieras llamado a tu medico de cabecera del seguro y seguro que se pasaba a hacerte la visita.

A mi es que no me dan esas fiebres tan altas, y cuando me da alguna fiebrecilla y no me quiero tomar una pastilla contra la fiebre, me envuelvo en vendas humedas y despues me tapo con toallas grandes todo bien sujetado, y abrigadito a la cama, a sudar y adios fiebre.

Pero me acuerdo que cuando estaba en la mili y me fuí de permiso de fin de año despues de pasar nochebuena de guardia, llegue a casa el 31 en la tarde con la fiebre mas alta que recuerdo haber tenido, y me vino a visitar a casa el medico de la seguridad social, así que no puedo evitar sonreir, lo siento. De mas está decir que esa noche aunque no cené porque estaba durmiendo en cama, antes de medianoche me levanté a por las uvas y me fuí de fiesta con todas las de la ley.

Yo la diferencia que veo entre un doctor de la seguridad social y otro privado es que para el primero nunca tienes gran cosa, siempre te da medicinas sencillas y arreando, mientras que el segundo siempre encuentra un pretexto para operarte y casualmente está en condiciones de ofrecerte una oferta atractiva porque le sobra un hueco en su agenda.

Normalmente quien busca cubrir sus conocimientos sobre algo con la bruma del misticismo es que teme que descubras que cualquiera podría hacerlo, a veces sin fundamento, pero los miedos no entienden de realidades sino de percepciones. Y eso le pasa a cualquier inutil. Claro que si le preguntas a un abogado una cosa concreta que le llevó muchos años estudiar y te la dice en un minuto, despues dirás: ¿y para eso cobra tanto? ¡eso tambien lo hago yo!. Mientras que el fontanero por mas que te explique como hacer algo, falta que tengas la maña, las herramientas, y sobre todo las ganas de doblar el lomo. Por otro lado, el medico de la seguridad social intentará meterte las medicinas mas baratas, a ser posible antiguas, y si tu le vas con que ya hay de nueva generacion y tal pues se puede poner a la defensiva.

Follex rebuznó:
Quería comentar este tema que muchos foreros habrán comprobado, los médicos por lo general se tiran de los pelos y se ponen algunos muy bordes diciendo "como sabe usted eso" o zarandajas por el estilo.

Zeño si quiero puedo estar mucho más informado que VD sobre mi particular enfermedad y no se ponga tan nervioso, con el medline si quiero tengo la misma información o mejor que la que tiene , o le ha dado un visitador médico propaganda de su laboratorio para que recete tal fármaco a cambio de un ordenador o televisión de plasma

Abogados, gestorias, hablan de cosas que se creen que está fuera del común de los mortales, si yo no me defiendo ante un juicio o no me hago la declaración de la renta no es porque no sepa sino porque hay que dar trabajo a miles de personas que sino estaría repartiendo pizzas.

En fin patético un colocador de puertas, un mecánico de coches hasta te dan consejos y aplauden si sabe el usuario del tema, y se molestan si el tio no sabe ni se entera de nada. En medicina y en justicia algunos se poenen como furias y en vez de aplaudir el tio que sabe más que él se ponen como basiliscos.
¿A que tal diferencia?

:)

Estooo...vaya memez.
En medicina, en leyes, si la cagas te puede joder la vida. Por eso saber 4 chorradas leidas en interné y creerte un erudito puede ser muy peligroso.
Si el mismo caso lo aplicas a un instalador de puertas...

Follex rebuznó:
Quería comentar este tema que muchos foreros habrán comprobado, los médicos por lo general se tiran de los pelos y se ponen algunos muy bordes diciendo "como sabe usted eso" o zarandajas por el estilo.

Zeño si quiero puedo estar mucho más informado que VD sobre mi particular enfermedad y no se ponga tan nervioso, con el medline si quiero tengo la misma información o mejor que la que tiene , o le ha dado un visitador médico propaganda de su laboratorio para que recete tal fármaco a cambio de un ordenador o televisión de plasma

Abogados, gestorias, hablan de cosas que se creen que está fuera del común de los mortales, si yo no me defiendo ante un juicio o no me hago la declaración de la renta no es porque no sepa sino porque hay que dar trabajo a miles de personas que sino estaría repartiendo pizzas.

En fin patético un colocador de puertas, un mecánico de coches hasta te dan consejos y aplauden si sabe el usuario del tema, y se molestan si el tio no sabe ni se entera de nada. En medicina y en justicia algunos se poenen como furias y en vez de aplaudir el tio que sabe más que él se ponen como basiliscos.
¿A que tal diferencia?

:)

100781009_g.jpg

:137 :137 :137 :137

Atrás
Arriba Pie