Filemón Pí rebuznó:
Vete a una clinica privada y veras como no sabes mas que el medico.
Si bueno, se podría decir.
Aunque hace dos días me pasó algo de lo más curioso. Yo soy asegurada de una clínica privada. El Viernes me puse mala, pensé que me iba a dar algo. Cogí un gripazo de la hostia, no me podía mover de la cama tiritando, llorando, con 39 de fiebre. Mi madre llamó a la clínica, para ver si algún medico se podía acercar a casa, ya que me era imposible salir de la cama.
Su respuesta fué de lo más contundente. NO. Según la teleoperadora de turno no tenía vehículo el medico y tenía más pacientes a los que atenter. Y yo lo entiendo. Pero lo que también digo, es que yo estoy pagando cada dos meses una cuota para tener una atención más personal, ¿y no es posible que un medico de guardia venga a mi casa?
Pues me tuve que levantar de la cama, y con el pijama, y el chaquetón me fuí a la clinica.
La atención logicamente fué buena, me cogieron nada más llegar, me pusieron dos p¡nchazos, uno en cada nalga, y estuvieron muy atentos.
Pero el gesto de negar a un paciente que está pagando por unos servicios, es de lo más nefasto.