Política Profesor Neira "Emmet Brown" style

Orco de Moria

RangoBaneado
Registro
17 Sep 2008
Mensajes
2.097
Reacciones
0
El gremio de la ceja esta afilando los cuchillos; gracias a Benny que su -hinchada artificialmente- condición de hero nakamura le impedirá ser pasto instantáneo de los buitres izquierdosos. Da palos a diestro y siniestro si señor, cual Tio de la Vara.... Esto promete :lol:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/30/madrid/1269976513.html

Neira acusa al PSOE de cometer 'barbaridades y asesinatos' en su historia

El presidente del Consejo Asesor del Observatorio contra la Violencia de Género de Madrid, Jesús Neira, acusó al PSOE de cometer a lo largo de su historia "barbaridades y asesinatos", y dijo a los representantes socialistas madrileños que tenían que haber solicitado en su momento la dimisión del ex presidente del Gobierno, Felipe González, o la de "grandes criminales" como Rafael Vera y José Barrionuevo, relacionados con los GAL.
Neira respondió así a las declaraciones efectuadas por la secretaria de Políticas de Igualdad del Partido Socialista de Madrid (PSM), Carmen Toledano, que consideró que las "graves afirmaciones" realizadas por el profesor en su libro 'España sin democracia', denotan "una grave confusión mental y una falta de respeto a los más elementales principios democráticos y constitucionales", por lo que solicitó su dimisión como presidente del Consejo Asesor del Observatorio contra la Violencia de Género.
"Tengo que felicitar por una cosa a este partido, y es porque se hayan atrevido a pedir la destitución de alguien. Hubiese sido un ejemplo mejor que el Partido Socialista hubiera pedido la dimisión del señor González o pedir la dimisión de grandes criminales como Barrionuevo y Vera. Es una lástima que no tengan capacidad para hacerlo", precisó.
El profesor de Derecho Constitucional y Teoría del Estado de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, se alegró de que los socialistas madrileños lean el libro, porque "así aprenden algo los del talante". "Y sería bueno que aprendiesen algo en el respeto a la libertad de expresión de los demás y a la democracia, porque es indigno e inaudito que pidan la dimisión a un señor porque escriba un libro", agregó.
Neira se reafirmó de lo escrito "desde la primera página hasta la última, una, mil y 10.000 veces". Criticó que el PSM le acuse de "confusión mental", y precisó que, en su opinión, "deben hacerse revisar la cultura del talante". Además, negó que las opiniones manifestados en su libro incumplan el principio de lealtad y fidelidad a la Constitución, que debe guardar toda persona que desempeña un cargo público, tal y como señalaron los socialistas, a los que calificó de "ignorantes".
La Constitución, una 'anormalidad democrática'

Respecto a las críticas que ha recibido por señalar en su libro que la Carta Magna de 1978 fue una "anormalidad democrática" y "un apaño y arreglo entre las partes", el profesor universitario explicó que dicha anormalidad se debe a que en España no hubo un poder constituyente.
"Cualquier persona que sepa alto de Teoría Política, Teoría del Derecho o Derecho Constitucional sabe que para haber una Constitución tiene que haber un poder constituyente y ésta se hizo sin tenerlo", explicó.
Por otro lado, señaló que la Carta Magna, "para todos los que sepan leer", tiene un título dedicado a su reforma, "por lo que no tiene intangibilidad ni ningún aspecto que no sea reformable".
"Deslealtad por mi parte ninguna, sino la de esta gente que viene diciendo estas y otras barbaridades años y años, que no saben que la Constitución es reformable. Qué se lean el título", espetó el presidente del Consejero Asesor del Observatorio a los socialistas madrileños, que defienden su destitución porque consideran que una personas que se manifiesta en contra de los principios de la Constitución "no puede, bajo ningún concepto, seguir desempeñando este puesto".
Por último, el profesor de Derecho Constitucional y Teoría de Estado pidió que se lea todo su libro tranquilamente "y no coger las cosas a salto de mata", puesto que todas las ideas que allí se recogen "están perfectamente razonadas" y es un libro "muy prudente".
Valcarce: 'Declaraciones inquietantes'

Por su parte, la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, afirmó que las declaraciones de Neira en su libro 'España sin Democracia' son "como mínimo inquietantes" y afirmó que la solicitud de una licencia de armas como la que ha pedido el profesor es "inusual".
En declaraciones a la cadena Ser recogidas, Valcarce señaló que comparte "absolutamente" la "reflexión" realizada hoy por los socialistas madrileños, que le acusan de "grave confusión mental y una falta de respeto a los más elementales principios democráticos y constitucionales".
"Comparto la reflexión de los socialistas madrileños, pero también tengo que añadir que para cualquier ciudadano y cualquier persona de bien estas declaraciones son como mínimo inquietantes. Y sobre todo me preocupa que los cargos públicos y los servidores públicos, si están obligados como todo ciudadano al respeto del Estado de Derecho, en un servidor público mucho más, porque es el garante de nuestros derechos y libertades públicas", manifestó la delegada del Gobierno en Madrid.
 

narf

RangoVeterano
Registro
15 Dic 2008
Mensajes
1.910
Reacciones
0
Los medios lo crearon y los medios ahora lo quieren hundir. Lo vendieron como un héroe por hacer una cosa tan simple como ayudar a una persona que lo necesita, ejemplo que todos deberíamos seguir (no como le pasó a la chica que iba en el vagón con 72 personas). Los medios lo auparon, sobre todo desde la prensa rosa, porque pensaban que iba a ser el nuevo icono del feminismo y de la progresía.

Pero el hombre despertó del coma y comenzó a hablar, pero no como ellos pensaban, sino en el sentido contrario. Ha molestado a mucha gente su presencia en Intereconomía y sus declaraciones anti ZP. El libro solo ha sido un paso más. Pero esta sociedad en la que cada vez ponen más trabas a la libertad de expresión (sobre todo a los que no van en la línea que el poder desea), se está intentando silenciar su opinión con un procedimiento muy sencillo: la falacia ad hominem.

Siguiendo esta técnica le acusan de ser desleal a la Constitución, de ser prácticamente un enfermo mental (la confusión mental de la que habla Carmen Toledano) y de tener una licencia de armas. Le están intentando presentar a la sociedad borreguil como un mono con pistola, literalmente, para así descalificar sus opiniones.

Realmente a mi me asusta más cualquier maniobra de los medios en este sentido, que lo que pueda decir Neira, porque esto podría ser el comienzo. De hecho recuerdo lo que comentó EHQV sobre la técnica empleada por la Sexta para ridiculizar a los rivales políticos, pero este es un paso más allá: cuestionar su cordura para silenciarle.
 

Wílliam_Warrace

RangoClásico
Registro
30 Oct 2008
Mensajes
2.744
Reacciones
0
narf rebuznó:
Los medios lo crearon y los medios ahora lo quieren hundir. Lo vendieron como un héroe por hacer una cosa tan simple como ayudar a una persona que lo necesita, ejemplo que todos deberíamos seguir (no como le pasó a la chica que iba en el vagón con 72 personas). Los medios lo auparon, sobre todo desde la prensa rosa, porque pensaban que iba a ser el nuevo icono del feminismo y de la progresía.

Y el caso se ha convertido en bandera de misóginos :lol:

Señor Orco, yo pensé que su siguiente hilo sería sobre el caso Matas :lol:
 

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
6.459
Reacciones
1.145
Como bien ha comentado narf, Neira cuando callaba y solo se le valoraba por su acto fue considerado un héroe y un futuro referente para la lucha feminista. Pero el hombre se recuperó y sus ideología política no se correspondía con la que muchos medios le presuponieron. Es un caso digno de estudio. Pasar de héroe a villano en cuestión de meses y todo por las mismas personas. No hace falta más que irse a youtube y ver la cantidad de vídeos descalificándolo.

Yo me pongo en su lugar y sinceramente me arrepentiría de lo que hice. Para empezar casi se deja la vida, la chica ni se lo agradece y va cobrando a programas de televisión defendiendo la novio y luego con el tiempo se olvida su acto y solo se recuerdas sus declaraciones que le sirven a los medios progres para desprestigiarlo. Cuando vi que le hacían burla en un programa de la sexta pensé hacia mis adentros: «aquí no se respeta nada»

A mí Neira me merece respeto. Creo que a veces le fallan las formas; pero yo en su lugar me hubiera dejado llevar por la corriente gili-progre sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de estar con medio pie en el otro lado. Programas especiales y conferencias llenas de halagos, un sueldo vitalicio y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) poder pasear tranquilo por la calle...


http://www.youtube.com/watch?v=A0BtGiR_d4Q#watch-vid-title

Más interesantes los comentarios que el vídeo.
 

Wílliam_Warrace

RangoClásico
Registro
30 Oct 2008
Mensajes
2.744
Reacciones
0
ElHombreQueViola rebuznó:
Yo me pongo en su lugar y sinceramente me arrepentiría de lo que hice. Para empezar casi se deja la vida, la chica ni se lo agradece y va cobrando a programas de televisión defendiendo la novio y luego con el tiempo se olvida su acto y solo se recuerdas sus declaraciones que le sirven a los medios progres para desprestigiarlo. Cuando vi que le hacían burla en un programa de la sexta pensé hacia mis adentros: «aquí no se respeta nada»

A mí Neira me merece respeto. Creo que a veces le fallan las formas; pero yo en su lugar me hubiera dejado llevar por la corriente gili-progre sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de estar con medio pie en el otro lado. Programas especiales y conferencias llenas de halagos, un sueldo vitalicio y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) poder pasear tranquilo por la calle...

Desde luego hacen falta cojones para decir lo que piensa pudiendo haber vivido de la sopa boba durante unos cuantos años, o quizá toda su vida, y ser tratado como a un héroe.

La tipa a la que salvó se ha cargado de un plumazo muchas reivindicaciones y postulados feministas. Pretendían "que la sociedad entera se movilice y nadie permazca impasible si presencia un caso de violencia de género blao". En resumidas cuentas, que si un hombre ve que le están pegando a una mujer, se meta de por medio. Y ya no son solo los riesgos de lo que el otro pueda hacerte, sino encima encontrarte con una tía que después te va a ownear, como le ha pasado a este hombre.

Evidentemente si a esta tía un día su novio se la carga o la deja sin dientes no me dará ninguna pena. Y creo que a Neira, e incluso a las propias feministas si tienen dos dedos de frente (!), tampoco.
 

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
6.459
Reacciones
1.145
Wílliam_Warrace rebuznó:
La tipa a la que salvó se ha cargado de un plumazo muchas reivindicaciones y postulados feministas. Pretendían "que la sociedad entera se movilice y nadie permazca impasible si presencia un caso de violencia de género blao". En resumidas cuentas, que si un hombre ve que le están pegando a una mujer, se meta de por medio. Y ya no son solo los riesgos de lo que el otro pueda hacerte, sino encima encontrarte con una tía que después te va a ownear, como le ha pasado a este hombre.

Evidentemente si a esta tía un día su novio se la carga o la deja sin dientes no me dará ninguna pena. Y creo que a Neira, e incluso a las propias feministas si tienen dos dedos de frente (!), tampoco.

Yo tengo la convicción de que la chica no estaba siendo pegada ¿algún parte de lesiones que se me haya pasado?. En mi opinión se trataba de una discusión fuerte de pareja, de las que hay miles cada día; solo que en este caso se debió entrometer Neira y el novio descargó toda la tensión contra él. Es decir, que todos los medios completaron la historia como mejor les convenía para venderla mejor.

Por eso creo que la chica no mentía en sus declaraciones de televisión. Y ya tiene cojones que la chica mantuviera su discurso mientras tienes delante a siete periodista y todo un público intentando convencerte de lo contrario.
 

Wílliam_Warrace

RangoClásico
Registro
30 Oct 2008
Mensajes
2.744
Reacciones
0
ElHombreQueViola rebuznó:
Yo tengo la convicción de que la chica no estaba siendo pegada ¿algún parte de lesiones que se me haya pasado?. En mi opinión se trataba de una discusión fuerte de pareja, de las que hay miles cada día; solo que en este caso se debió entrometer Neira y el novio descargó toda la tensión contra él. Es decir, que todos los medios completaron la historia como mejor les convenía para venderla mejor.

Por eso creo que la chica no mentía en sus declaraciones de televisión. Y ya tiene cojones que la chica mantuviera su discurso mientras tienes delante a siete periodista y todo un público intentando convencerte de lo contrario.

Pues no sé, pero de los partes de lesiones tampoco hay que fiarse mucho, ya que los jueces los sacralizan y la tía puede haberse caído y luego intentar utilizarlo como justificante de agresión.

También es cierto que si estás discutiendo con tu novia, aunque sea a viva voz -cosa que a todo el mundo le ha ocurrido-, que se meta un espabilao a dárselas de caballero andante tiene que joder y bastante; y no es nada raro que este último se coma dos hostias si pilla al tío en caliente.

Es que claro, todo depende de lo que ocurriese realmente; pero a mí la tía esa me da muy mal rollo, me parece de todo menos buena persona y sincera.
 

Mike Ness

RangoClásico
Registro
25 Jun 2007
Mensajes
2.492
Reacciones
1
Verguenza ajena de ver una vez más el borreguismo y estupidez de mucha gente en este país. Resulta que cuando en los medios presentaban al señor Neira como un heroe y un ejemplo a seguir, la gente le defendía a capa y espada, pero como ahora en la Sexta y en los medios progres (conocidos por su "tolerancia" para con los disidentes) le ponen de "facha" y "rancio" (lo de "maltratador de menores" por su opinión sobre las hijas de ZP ya es de traca), ahora todo dios se ceba con él y de repente pasa de heroe a villano.

Yo siento respeto por este señor. Pienso que los tiene bien puestos. Primero da la cara en la calle por una mujer que pensó que era victima de malos tratos, se tira un largo tiempo en coma y, cuando sale del mismo, pudiendo gozar de una vida cómoda en su condición de "afín" a la cruzada feminazi giliprogre, el tipo decide expresar su desacuerdo con ZP y su tropa de miembros y "miembras" indeseables. Lo triste es que aquella zorra desagradecida por la que dió la cara, nos mostró una vez más que a veces es mejor no meterse en ciertos berenjenales sin conocer bien las dos caras, y toda la mierda que le está cayendo por sus opiniones políticas, nos muestra también que la memoria pez y el sectarismo del progresismo imperante es una realidad que alcanza límites realmente vomitivos.

De ponerlo de heroe y ejemplo de hombre a seguir por todos, pasan a lincharlo en ciertos medios y hasta a cachondearse de su salud. Ahora es políticamente correcto el echar mierda sobre este nuevo "villano", enemigo del Lider y su dogma. Desde luego que no se respeta nada en este país.
 

narf

RangoVeterano
Registro
15 Dic 2008
Mensajes
1.910
Reacciones
0
ElHombreQueViola rebuznó:
Yo tengo la convicción de que la chica no estaba siendo pegada ¿algún parte de lesiones que se me haya pasado?. En mi opinión se trataba de una discusión fuerte de pareja, de las que hay miles cada día;
Yo también pienso que fue eso, solo una discusión más o menos fuerte, a la que ese tipo de gente está muy acostumbrada y no tiene nada que ver con el maltrato (aunque legalmente puede que sí lo sea, porque un par de insultos pueden ser causa de maltrato psicológico tal y como están las cosas).
Wílliam_Warrace rebuznó:
También es cierto que si estás discutiendo con tu novia, aunque sea a viva voz -cosa que a todo el mundo le ha ocurrido-, que se meta un espabilao a dárselas de caballero andante tiene que joder y bastante; y no es nada raro que este último se coma dos hostias si pilla al tío en caliente.
Y más aún si es un tipo como el Puerta, que iba hasta el culo de dronja y procede de círculos semidelictivos.
Wílliam_Warrace rebuznó:
Es que claro, todo depende de lo que ocurriese realmente; pero a mí la tía esa me da muy mal rollo, me parece de todo menos buena persona y sincera.
No sé como se podría calificar a este tipo de mujeres ¿Hay algún término en la fracapedia para definirlas? Porque estas tipas a las que les gusta que les den caña son muy habituales. A mi también me dió mal rollo cuando la vi por la tele, me parece que muy equilibrada no está.
 

Charmander

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ene 2010
Mensajes
329
Reacciones
0
Neira la ha cagado. Decir lo que ha dicho es una soplapollez. Además, por propia vergüenza torera, si para él la Constitución es una anormalidad democrática, no sé que coños hace presidiendo Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género, entidad creada por un ente administrativo nacido a resultas de la Constitución que dice denostar. Del que posiblemente cobre un buen sueldo.

Además a Neira le viene de antiguo. Si no me equivoco, ya antes de ser brutalmente agredido participaba en Intereconomía y algún otro medio basura similar. O sea que es normal que se ponga a decir gilipolleces del PSOE, la progresía o el coño de la Bernarda. Otra cosa que el follón mediático saliese mal, y los medios esperasen que este hombre se convirtiera en estandarte contra la violencia contra las mujeres. Ahí vale. Pero ese no es tema de discusión. Lo que se habla es que este tipo ha abierto la boca para soltar un par de chorradas como un piano.

Y lo que me da es que ahora está en casa, escojonándose muy a gusto de la que ha liado y por seguir en el candelero.
 
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.007
Reacciones
1
Vaya, ahora las asociaciones feminazis tendrán que quitar de sus despachos el poster de 4x4 metros con la figura de Neira.

Que triste, se les ha caído un mito. Algo así como cuando se descubrió que Rod Hudson tenía sidra y era maricón.

Voy a llorar.
 

narf

RangoVeterano
Registro
15 Dic 2008
Mensajes
1.910
Reacciones
0
Mike Ness rebuznó:
(lo de "maltratador de menores" por su opinión sobre las hijas de ZP ya es de traca), ahora todo dios se ceba con él y de repente pasa de heroe a villano.
Todo eso es parte de la estrategia para ridiculizarlo y cuestionar su cordura. Es una vergüénza que le traten así, pero en el fondo se descalifican ellos solos. No conocía eso de "maltratador de menores", son unos hijos de mala madre, porque juegan con el lenguaje y desvirtúan el significado real de las palabras para acomodarlas a su antojo.
Charmander rebuznó:
Neira la ha cagado. Decir lo que ha dicho es una soplapollez. Además, por propia vergüenza torera, si para él la Constitución es una anormalidad democrática, no sé que coños hace presidiendo Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género, entidad creada por un ente administrativo nacido a resultas de la Constitución que dice denostar. Del que posiblemente cobre un buen sueldo.
Cada uno tiene dercho a expresar su opinión libremente y más aún cuando son cosas con un fundamento teórico: habla sobre el poder constituyente y su legitimidad (podemos estar de acuerdo o no con esto, pero es un argumento válido).
Desde muchos ámbitos, a la izquierda y a la derecha, se ha pedido una reforma constitucional, así que no es nada nuevo. Pero, una cosa es pedir su reforma y otra incumplirla, cosa que Neira no ha hecho. Por tanto, me parece un error criticar a alguien por cuestionar la constitución y por estar presente en una institución. No sé si me he explicado bien.

Lasputasonbaratas rebuznó:
Que triste, se les ha caído un mito. Algo así como cuando se descubrió que Rod Hudson tenía sidra y era maricón.
Ese es el motivo por el que le dan tanta caña al asunto, porque les salió el tiro por la culata.
 

Charmander

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ene 2010
Mensajes
329
Reacciones
0
narf rebuznó:
Cada uno tiene dercho a expresar su opinión libremente y más aún cuando son cosas con un fundamento teórico: habla sobre el poder constituyente y su legitimidad (podemos estar de acuerdo o no con esto, pero es un argumento válido).
.

Yo no cuestiono el derecho de Neira a decir lo que dice, que además, se lo concede la Constitución que denosta (ojo, denosta, no critica). Yo cuestiono lo que dice, que es muy distinto.

Y recuerdo que esa Constitución fue aprobada no sólo por un poder elegido libremente, y que si no era nominalmente constituyente (que tengo mis dudas), sí lo era en la práctica. Y que esa Constitución, por último fue refrendada por el pueblo español en referéndum.

narf rebuznó:
Desde muchos ámbitos, a la izquierda y a la derecha, se ha pedido una reforma constitucional, así que no es nada nuevo. Pero, una cosa es pedir su reforma y otra incumplirla, cosa que Neira no ha hecho. Por tanto, me parece un error criticar a alguien por cuestionar la constitución y por estar presente en una institución. No sé si me he explicado bien.
.

No es un error, primero por que no es lo mismo criticar o pedir una reforma constitucional que denostarla e insultarla llamándola anormalidad. Segundo, Neira pertenece ( y posiblemente cobra) a una institución dependiente de un ente administrativo que surge por que la Constitución a la que denosta lo permite y regula, luego es hipócrita e incoherente. Lo lógico sería acto seguido dimitir y no participar en algo creado por un ente que permite la Constitución a la que insulta.
 

narf

RangoVeterano
Registro
15 Dic 2008
Mensajes
1.910
Reacciones
0
Charmander rebuznó:
Yo no cuestiono el derecho de Neira a decir lo que dice, que además, se lo concede la Constitución que denosta (ojo, denosta, no critica). Yo cuestiono lo que dice, que es muy distinto.
Para mi la noticia no es lo que diga Neira (que puede estar equivocado) sino la forma en que están atacándole, a la persona y no a las ideas.

Charmander rebuznó:
No es un error, primero por que no es lo mismo criticar o pedir una reforma constitucional que denostarla e insultarla llamándola anormalidad. Segundo, Neira pertenece ( y posiblemente cobra) a una institución dependiente de un ente administrativo que surge por que la Constitución a la que denosta lo permite y regula, luego es hipócrita e incoherente. Lo lógico sería acto seguido dimitir y no participar en algo creado por un ente que permite la Constitución a la que insulta.
El PNV se abstuvo de votar la aprobación de la Constitución:
El texto es aprobado el 31 de octubre de 1978 en el Congreso por 325 votos a favor, 6 en contra (del diputado de EE y de diputados de AP) y 14 abstenciones (entre las que figuran las del PNV), en el Senado por 226 votos a favor, 5 en contra y 8 abstenciones.
El 6 de diciembre de 1978 el pueblo español aprueba el texto con resultados preocupantes: el 33% del censo se abstiene y por esto los síes (15,7 millones) significan un 58% del censo total y los noes (1,4 millones) un 8%.
¿Por ello ya no tiene legitimidad para estar en las instituciones? La respuesta es obvia. Una cosa es descalificar o criticar o lo que se quiera y otra no cumplir sus mandatos. Por tanto, no veo contradicción alguna. Él tiene todo el derecho a expresar su desacuerdo con la Constitución y a estar presente en las instituciones.
 

Charmander

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ene 2010
Mensajes
329
Reacciones
0
narf rebuznó:
El PNV se abstuvo de votar la aprobación de la Constitución:

¿Por ello ya no tiene legitimidad para estar en las instituciones? La respuesta es obvia. Una cosa es descalificar o criticar o lo que se quiera y otra no cumplir sus mandatos. Por tanto, no veo contradicción alguna. Él tiene todo el derecho a expresar su desacuerdo con la Constitución y a estar presente en las instituciones.

No, por que no es lo mismo. No es lo mismo abstenerte, que es no pronunciarte ni en un sentido ni en otro, que directamente, llamar a la Constitución anormalidad y un compadreo entre partes.

Te rietero, Neira no expresa su desacuerdo con la Constitución, se caga en ella, y eso en intolerable. No es lo mismo decir que el artículo o el título X de la Constitución está mal redactado, es ambiguo y da lugar a múltiples interpretaciones y debería ser reformulado (una crítica), que decir que la Constitución es un pedo mal tirado y que sólo vale para envolver el pescado (denostación). Neira entra dentro del último grupo.

Sería como si un cura se cagara en la Biblia y dijese que no son más que cuentos recopilados para asustar a los niños alrededor de una hoguera. Pues no creo que fuese muy normal que sieguiese en una parroquia, ¿no?
 

RAULCT

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Sep 2006
Mensajes
345
Reacciones
0
Charmander rebuznó:
No, por que no es lo mismo. No es lo mismo abstenerte, que es no pronunciarte ni en un sentido ni en otro, que directamente, llamar a la Constitución anormalidad y un compadreo entre partes.

Te rietero, Neira no expresa su desacuerdo con la Constitución, se caga en ella, y eso en intolerable. No es lo mismo decir que el artículo o el título X de la Constitución está mal redactado, es ambiguo y da lugar a múltiples interpretaciones y debería ser reformulado (una crítica), que decir que la Constitución es un pedo mal tirado y que sólo vale para envolver el pescado (denostación). Neira entra dentro del último grupo.

Sería como si un cura se cagara en la Biblia y dijese que no son más que cuentos recopilados para asustar a los niños alrededor de una hoguera. Pues no creo que fuese muy normal que sieguiese en una parroquia, ¿no?

¿Por qué es intolerable, acaso alguien no puede escribir un libro de la temática que quiera? ¿Cuántos políticos no se han ciscado en el sistema desde la misma poltrona, eso no te parece intolerable?
 

MarXito

Forerus Divi Servus
Rango
Registro
17 Nov 2005
Mensajes
11.410
Reacciones
56
¿Por qué es intolerable, acaso alguien no puede escribir un libro de la temática que quiera? ¿Cuántos políticos no se han ciscado en el sistema desde la misma poltrona, eso no te parece intolerable?
Sólo si son del PP. El PSOE y las izquierdas tienen bula para hacer lo que quieran.
 

Charmander

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ene 2010
Mensajes
329
Reacciones
0
MarXito rebuznó:
Sólo si son del PP. El PSOE y las izquierdas tienen bula para hacer lo que quieran.

Buen intento. Más suerte la próxima vez.

¿Por qué es intolerable, acaso alguien no puede escribir un libro de la temática que quiera? ¿Cuántos políticos no se han ciscado en el sistema desde la misma poltrona, eso no te parece intolerable?

Es que confundís churras con merinas, coño. Que nadie habla aquí de si tiene permitido o no decirlo. De los que se habla es de lo que ha dicho, si es conveniente, coherente, si tiene razón o es un disparate.

Se tiende muy a menudo a confundir un ataque a la libertad de expresión con una crítica más o menos contundente a lo que se dice. Cuándo alguien expresa una opinión, ésta es susceptible de ser criticada o apoyada, con distinto nivel de entusiasmo. Incluso de ser tachado de intolerable. Pero eso no es ir en contra de su libertad de expresión. Eso sería, si la opinión vertida no fuese delito, pedir cárcel, o enjuiciarle por lo que haya dicho. Refugiarse en el derecho a la libertad de expresión para defender una idea denota poca cintura dialectica.
 

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
6.459
Reacciones
1.145
Charmander rebuznó:
Se tiende muy a menudo a confundir un ataque a la libertad de expresión con una crítica más o menos contundente a lo que se dice. Cuándo alguien expresa una opinión, ésta es susceptible de ser criticada o apoyada, con distinto nivel de entusiasmo. Incluso de ser tachado de intolerable. Pero eso no es ir en contra de su libertad de expresión. Eso sería, si la opinión vertida no fuese delito, pedir cárcel, o enjuiciarle por lo que haya dicho. Refugiarse en el derecho a la libertad de expresión para defender una idea denota poca cintura dialectica.

Estoy de acuerdo con usted. Ante un argumento lo ideal es un contraargumento. Ahora se lo explica usted a muchos de la izquierda que ante un argumento la respuesta es una burla o mofa sin más. En la secta encontrará varios ejemplos cada día.

A Neira no le he escuchado que se cague en la Constitución que es la base de cualquier sistema democrático. En todo caso se habrá cagado en la actual Constitución española y desde luego no le faltaría razón, porque es bastante ambigua y muchas frases están cargadas de buenas intenciones; pero que en realidad no se cumplen.
 

Orco de Moria

RangoBaneado
Registro
17 Sep 2008
Mensajes
2.097
Reacciones
0
Y el caso se ha convertido en bandera de misóginos :lol:

Señor Orco, yo pensé que su siguiente hilo sería sobre el caso Matas :lol:

Poco hay que comentar de un caso judicial llevado a cabo limpiamente -obviando comentarios fuera de tono del Juez en el auto, que sobraban-. El procedimiento judicial llevará a este ex-satrapa isleño unos añitos a la carcel, aunque, of course, no devuelva ni un puto duro de lo que robo -excepción de los 3 millonacos que pagará de fianza, si o si...-. Tanta repugnacia me produce este tipejo como los mafiosos de Unió Mallorquina y los culeros de los Psociatas baleares.

Uste se cree que tengo un carné en la cartera de color azul con una gaviota inside, y se equivoca, pero de pleno.:sad:
 

Orco de Moria

RangoBaneado
Registro
17 Sep 2008
Mensajes
2.097
Reacciones
0
ElHombreQueViola rebuznó:
Cuando vi que le hacían burla en un programa de la sexta pensé hacia mis adentros: «aquí no se respeta nada» etc...

Ayer directamente en su telediario de las 14.30, directamente le tildaron de "portavoz de la mas rancia ultraderecha española" para enlazar en la misma frase con "Esperanza Aguirre". Miden al milímetro las declaraciones para no incurrir en calumnia o injuria -me imagino que tendrá una cohorte de abogados detras-, pero le estan preparando una campaña de acoso y derribo del copón, solo como los medios no de izquierdas, sino estomagoagradecido con ZetaParo saben hacer. Me hizo gracia ver salir al López, el jefe de los sociatas pidiendo su cabeza por "enajenado mental" al meterse con Santa Constitución: le faltó el canto de un duro para pedir meter a Pilar Manjón al frente el Observatorio contra las hostias a pibas.... :93 Claro está, si saliera el Cayo Lara -como ya lo hizo- comentando idem sobre la necesidad de reforma constitucional, aqui no pasaría nada. Tambien se olvidan estos hijos de lol que el tío era PROFESOR DE DERECHO CONSTITUCIONAL, asi que como idem esta amparado en sus manifestaciones o escritos por el derecho de libertad de cátedra....

En cuanto a lo de la agresión, coincido con ustec. YO NO ME METERÍA NUNCA ENTRE LAS HOSTIAS DE UNA PAREJA,porque en este puto país no hay ni respeto ni pollas en vinagre ante actos heroicos; llamadita a los "pitufos" o benemérita, y que estos se ganen el pán honradamente con su trabajo. Allá se joda cada uno, en especial la puta ingrata de la Violeta Santander, niña pija de mierda que evidentemente le iba bastante el rollo sodomaso....
 

1984 reload

RangoClásico
Registro
29 May 2009
Mensajes
4.351
Reacciones
0
En cuanto a lo de la agresión, coincido con ustec. YO NO ME METERÍA NUNCA ENTRE LAS HOSTIAS DE UNA PAREJA,porque en este puto país no hay ni respeto ni pollas en vinagre ante actos heroicos; llamadita a los "pitufos" o benemérita, y que estos se ganen el pán honradamente con su trabajo. Allá se joda cada uno, en especial la puta ingrata de la Violeta Santander, niña pija de mierda que evidentemente le iba bastante el rollo sodomaso....


100% de acuerdo: anda que no he visto peleas que han acabado en batallas campales y en las que han acabado hostiados los que han ido a mediar.

Todas putas por cierto :121

(mode pagafantas on) todos conocemos niñas monas que acaban arrejuntándose con deshechos sociales que les dan hostias hasta en el carné de identidad...ya que les gustan los malotes que asuman las consecuencias y no vayan insultando a todos lo hombres llamandonos violentos y otras lindezas porque un día decidieron comerle el nardo a un macarrilla para ser la envidia de sus amigas y al cabo de dos días el susodicho las usaba de sparring (mode pagafantas off)
 

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
6.459
Reacciones
1.145
Y sigue la campaña de desprestigio

Acusan a Neira de ser "bastante machista" y piden su cese al frente del Observatorio

Los comentarios más interesantes que la propia noticia.

Este hombre nunca me gustó. Y el tiempo me está dando la razón. El hecho de haber defendido una persona en un momento determinado, no significa que sea una buena persona.

Mira por donde. Nunca me gustó ni la actitud ni las palabras de Neira y comenté con mi pareja que este señor pudo haber ayudado a Violeta por puro machismo y no porque le saliera del corazón arriegarse. El machista, "caballero español" trufado de fascismo puede actuar de salvador de una dama porque está programado para mostrar su superioridad sobre el sexo débil
 

Wílliam_Warrace

RangoClásico
Registro
30 Oct 2008
Mensajes
2.744
Reacciones
0
Mira por donde. Nunca me gustó ni la actitud ni las palabras de Neira y comenté con mi pareja que este señor pudo haber ayudado a Violeta por puro machismo y no porque le saliera del corazón arriegarse. El machista, "caballero español" trufado de fascismo puede actuar de salvador de una dama porque está programado para mostrar su superioridad sobre el sexo débil



La cosa es vapulear a alguien por su ideología. Esta persona del comentario seguramente estaría desahciéndose en halagos hacia él a nada que Neira hubiese levantado la ceja un poco.
 
Arriba Pie