Jesús Neira y la política.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui mucho meterse con este señor que hizo algo que no esta al alcance de todos y es meterse en una paliza a una "zorra" y defenderla.

Tacharle de lo querais pero mira como no salio ningun hippie, progre, neoliberal o antisistema en defensa de la fulana esa, tuvo que ser este señor.

Despues de estas declaraciones tendra vetada al entrada en cualquier cadena menos en antena 3, yo que queria verlo en el intemredio.

Ha quedado claro que Montes es inocente y totalmente desmerecedor del linchamiento al que los fascistas del PP le sometieron. Y claro, lo de pedir perdon no va con ellos, y difama que algo queda. EN fin, lo de siempre, con gente simple es lo que hay.

De eso nada.

https://www.20minutos.es/data/adj/2007/06/22/698.pdf

"los peritos han informado que varios pacientes no estaban en una situación tal que exigiese su sedación y que merecían ser tratados para su curación y que eso entraña una mala práctica médica. Asimismo, que en otros casos la administración de fármacos fue tal que se sugiere una relación con la muerte y que esto también resulta una mala práctica médica".

"El por qué puede encontrarse en la ausencia de autopsias en su día. No se demandaron por los familiares, lógicamente, pues no había sospechas de actuación negligente. La autopsia habría permitido conocer si la muerte devino por la enfermedad que ya padecía el sujeto o bien par la sedación terminal administrada. Pero, como informaron los peritos, ya no era posible lograr los resultados con exhumaciones y esa línea de trabajo quedaba descartada, debiendo oírse, a continuación, las explicaciones de los médicos, que merecían de la ocasión para describir sus actos".

Lo que pasa es que la jauría derechil como siempre, es incapaz de ver más allá de sus narices: una cosa es criticar a Neira y otra lo que dice Neira. Si Neira dice cualquier cosa, es, por supuesto, susceptible de crítica, cómo a cualquier otro.

¡Cierto! Pero me gustaria saber exactamente qué ha dicho Neira que sea censurable y porque precisamente ahora es cuando los medios como el Plural se le echan al cuello.

Aparte, si te fijas no se meten a debatir sobre su opinion politica, van directamente a acusarlo de machista. ¡Machista! ¿No te chirria que alguien que le han partido la cabeza por defender a una mujer de una agresion le llamen ahora machista? Y aluden a la "deferencia hacia la mujer" como muestra de ese machismo trasnochado. Tocate los cojones, ahora cuando uno le abra la puerta a la zorra de turno sólo falta que le escupan por fascista.

Yo creo que las cosas se han sacado de madre y que algunos y algunas tienen la piel muy fina. A mi Esperancita Aguirre me parece una politica pésima y el PP ha tenido una trayectoria lamentable, pero eso no me va a hacer jamas comulgar con estupideces de este calibre.

pioneer rebuznó:
¡Cierto! Pero me gustaria saber exactamente qué ha dicho Neira que sea censurable y porque precisamente ahora es cuando los medios como el Plural se le echan al cuello.

Lo que dice Neira es susceptible de adhesión o rechazo. Si dice que ZP es idiota y que él y sus ministros no saben dónde tiene la mano derecha, a mí me parece mal, pero es que tambien me parece mal cuándo lo hacen el federico o el pancetas de la cope por la noche.

Es indiscutible el valor de su actuación, que no creo que todo el mundo fuese capaz de hacerlo. Ahora bien, cuándo expresa una opinión, no veo motivo para evitar o reprimir una crítica,

pioneer rebuznó:
Aparte, si te fijas no se meten a debatir sobre su opinion politica, van directamente a acusarlo de machista. ¡Machista! ¿No te chirria que alguien que le han partido la cabeza por defender a una mujer de una agresion le llamen ahora machista? Y aluden a la "deferencia hacia la mujer" como muestra de ese machismo trasnochado. Tocate los cojones, ahora cuando uno le abra la puerta a la zorra de turno sólo falta que le escupan por fascista.

Es que esa realidad está ahí. Quiero decir, que por supuesto es una gilipollada llamar machista a alguien que se jugó la vida por una mujer a la que estaban maltratando, pero es que esa mentalidad está en la cabeza de las mujeres.

Al bar al que voy a tomar café por las mañanas, no hace mucho, estando yo en la barra pidiendo, entró una mujer. Normalucha, ni fea ni guapa. Dos amigos suyos estaban sentados en la mesa, y al pedirse ella una cerveza y uno de ellos querer invitarle, ella se revolvió bastante avinagrada y le dijo al camarero que "le cobrase a ella, que esos actos machistas no iban con ella". ¡El acto machista era invitarla!

Estoy seguro que la imbécil que escribió ese artículo le resultará muy fácil llamar machista a Neira, pero se calló la boca cuándo la puta aquella fue programa a programa diciendo que se meaba en Neira por defenderle.

Este hombre puede decir lo que le salga del tac cerebral, pero si opinas también tienes que aceptar que puedes ser criticado. Lo que hace de interesante una opinión es argumentar, aportar documentos, fechas y nombres cosa que no está de moda en las tertulias en las que cada periodista dice lo que interpreta tras analizarlo con sus convicciones. Si dice una burrada es igual, en una semana nadie se acuerda.

Hecho en falta periodistas con cojones. Ayer mismo en intereconomia TV entrevistaron a José María García. Me eché unas risas con el tipo, que anda con las historias de hace veinte años, pero antes de irse del programa les hizo una crítica en directo, dijo que les faltaba pluralidad y que perdían la razón al notarse tanto que era un programa de derechas, con un par. No he encontrado el vídeo, de encontrarlo lo incorporo a este post.

Lo que dice Neira es susceptible de adhesión o rechazo. Si dice que ZP es idiota y que él y sus ministros no saben dónde tiene la mano derecha, a mí me parece mal, pero es que tambien me parece mal cuándo lo hacen el federico o el pancetas de la cope por la noche.

Es indiscutible el valor de su actuación, que no creo que todo el mundo fuese capaz de hacerlo. Ahora bien, cuándo expresa una opinión, no veo motivo para evitar o reprimir una crítica,

Es que esa realidad está ahí. Quiero decir, que por supuesto es una gilipollada llamar machista a alguien que se jugó la vida por una mujer a la que estaban maltratando, pero es que esa mentalidad está en la cabeza de las mujeres.

Al bar al que voy a tomar café por las mañanas, no hace mucho, estando yo en la barra pidiendo, entró una mujer. Normalucha, ni fea ni guapa. Dos amigos suyos estaban sentados en la mesa, y al pedirse ella una cerveza y uno de ellos querer invitarle, ella se revolvió bastante avinagrada y le dijo al camarero que "le cobrase a ella, que esos actos machistas no iban con ella". ¡El acto machista era invitarla!

Estoy seguro que la imbécil que escribió ese artículo le resultará muy fácil llamar machista a Neira, pero se calló la boca cuándo la puta aquella fue programa a programa diciendo que se meaba en Neira por defenderle.

Es que no llama tonto a ZP, dice que es un jovencito que se dedica a dar mitines y que no esta preparado para la situacion actual y tiene mas razon que un santo. ZP no esta capacitado ni para dirigir una comunidad de vecinos. Dice que algunos de sus ministros son escoria, y tiene razon. La miembra, la Chacon, el Desatinos.... Chaves siendo desautorizado por la vicevice e investigado por decadas de latrocinios. Lo mejor de lo mejor.

En cuanto a lo de la puta del programa, 100% de acuerdo, tiene usted razon. Es una vergüenza que se les pongan las leyes de su parte y encima afeen conductas como la caballerosidad. Antes la caballerosidad era una ley y ellas la agradecian, ahora la ley las pone por encima y van de divas. Yo eliminaba TODAS las leyes que dan mayores derechos a minorias y a las mujeres, sustituyendolas por una, todo dios igual. Mismas pruebas fisicas para bombero, mismas pruebas para todo, mismos derechos, mismos deberes y mismos sueldos. A tomar por culo, ¿quieren igualdad? Pues iguales todos.

pioneer rebuznó:

Pues es simple. Doypena, el del Plural, da el pistoletazo de salida. Han encumbrado a este hombre y ahora que ha dicho no que es pepero, si no que es antiZP, hay que taparle la boca como sea, no vaya a ir de invitado a cada tele y la gente que considera que hizo algo heroico escuche criticas al presidente y les de por pensar.

Las teles estan en sus manos. No se oyen criticas y hay que evitarlas como sea. Si llega a decir que ZP es dios, ya lo teniamos a estas alturas en todas las teles y lo de la deferencia seria porque es un caballero igualitario de los que ya no quedan.

Si yo fuera este tio, daba una rueda de prensa y decia: miren ustedes, no se metan a defender zorras, que los escalabran, si caen con el Dr. Montes les desconectan y ademas, despues el gobierno irá a por ustedes azuzando a sus perros mediaticos. No volvere a hacerlo, mas aun cuando la zorra que defendi dijo despues que no la estaban pegando.

Hammer rebuznó:
Mismas pruebas fisicas para bombero, mismas pruebas para todo, mismos derechos, mismos deberes y mismos sueldos. A tomar por culo, ¿quieren igualdad? Pues iguales todos.

Ahi tienes razón. Para entrar al Ejército, o para entrar a la Policia, Bomberos, etc, exigen más a los hombres que a las mujeres. Y en las pruebas de salto para policia, por ejemplo, si a una mujer le exigen un salto de 1,65 a un hombre le exigen uno de 1, 72 ( me lo invento ¿eh? pero más o menos esa es la diferencia ), por tanto la mujer que logre un salto de 1,66 tendrá preferencia sobre el hombre que salte 1,69, aunque este hombre demuestre saltar 3 centímetros más que la mujer, y por tanto tener mayor preparación y potencia física. Pero asi funciona en todo el mundo, supongo que si se le pidiera lo mismo a una mujer que a un hombre, no veríamos mujeres policias, mujeres soldados, mujeres bomberos...o el número de ellas se vería reducido un 95% menos de las que hay hoy en dia. Usted puede decir: " ¿y a mi qué coño me importa eso? Quiero que un bombero lo sea por sacar mejores notas y ser el mejor, no quiero que lo sea por ser mujer ". Pero es lo que hay, bienvenido al siglo XXI hamijo, hora de discriminar al hombre blanco heterosexual y occidental en detrimento de todo lo demás.

Ahi tienes razón. Para entrar al Ejército, o para entrar a la Policia, Bomberos, etc, exigen más a los hombres que a las mujeres. Y en las pruebas de salto para policia, por ejemplo, si a una mujer le exigen un salto de 1,65 a un hombre le exigen uno de 1, 72 ( me lo invento ¿eh? pero más o menos esa es la diferencia ), por tanto la mujer que logre un salto de 1,66 tendrá preferencia sobre el hombre que salte 1,69, aunque este hombre demuestre saltar 3 centímetros más que la mujer, y por tanto tener mayor preparación y potencia física. Pero asi funciona en todo el mundo, supongo que si se le pidiera lo mismo a una mujer que a un hombre, no veríamos mujeres policias, mujeres soldados, mujeres bomberos...o el número de ellas se vería reducido un 95% menos de las que hay hoy en dia. Usted puede decir: " ¿y a mi qué coño me importa eso? Quiero que un bombero lo sea por sacar mejores notas y ser el mejor, no quiero que lo sea por ser mujer ". Pero es lo que hay, bienvenido al siglo XXI hamijo, hora de discriminar al hombre blanco heterosexual y occidental en detrimento de todo lo demás.

La teoría dice que al ser más débil físicamente la mujer que el hombre, se debe establecer unas marcas menores para las féminas. Es cierto que la mujer es más débil físicamente, pero no estoy tan seguro que, con entrenamiento adecuado, no puedan alcanzar las marca asignada al hombre.

Graciasporvenir rebuznó:
La teoría dice que al ser más débil físicamente la mujer que el hombre, se debe establecer unas marcas menores para las féminas. Es cierto que la mujer es más débil físicamente, pero no estoy tan seguro que, con entrenamiento adecuado, no puedan alcanzar las marca asignada al hombre.

En cuestiones de fuerza física es dudoso, aunque no veo por que una mujer no puede hacer la misma marca corriendo que un tio, ya que no se exigen records mundiales. El tema es que para ser bombero se le pide menos a una tia que a un tio pero no creo que los incendios respeten las leyes de igualdad. Ademas, un bombero puede sacar a un tio a hombros de una casa en llamas ¿puede hacerlo una tia? Ese es el quid de la cuestion.

Graciasporvenir rebuznó:

Yo le aseguro que conozco algún Mosso que está hasta la polla. Cuando salen a patrullar con una mujer como pareja se sienten solos, indefensos, sin nadie que les proteja las espaldas. Ten en cuenta que las leyes perrofláuticas ya les ponen a los policias suficientes obstáculos, deben usar sólo la porra en ocasiones de peligro, la pistola la tienen casi de adorno, se deben de reunir unas circunstancias muy especiales para que un policia esté legitimado para sacar la pistola, por tanto ante la cantidad de gentuza que tenemos en Barcelona ( y seguro en otros lugares del pais ), sólo pueden hacer uso de su fuerza física. Yo he visto Mossas que vamos, es que es de risa joder, he visto cada retaco que a mi me atas de pies y manos y me dejas contra ella, y acabo reventándola, coño. Es que es asi, no quiero hacerme el machote, para nada, sólo soy realista, y son cuestiones muy importantes y delicadas. Sobre el papel y sobre las teorias de la igualdad está muy bien lo que dices y el bla bla bla chupiguay, pero a la hora de la verdad, en la calle, las cosas cambian mucho, y te aseguro que no todo el mundo es como tú o como yo, tú no sabes la cantidad de situaciones jodidas a las que cualquier policia se enfrenta al cabo de un mes de patrulleo, y en más de una ocasión me han comentado que han tenido que esperarse ante una situación que exigía inmediatez para pedir refuerzos porque con una mujer como apoyo ante una panda de Latin Kings o de moritos malosos tú no puedes hacer nada

ElHombreQueViola rebuznó:
Este hombre puede decir lo que le salga del tac cerebral, pero si opinas también tienes que aceptar que puedes ser criticado. Lo que hace de interesante una opinión es argumentar, aportar documentos, fechas y nombres cosa que no está de moda en las tertulias en las que cada periodista dice lo que interpreta tras analizarlo con sus convicciones. Si dice una burrada es igual, en una semana nadie se acuerda.

Completamente de acuerdo. Son las reglas del juego, al fin y al cabo.

ElHombreQueViola rebuznó:
Hecho en falta periodistas con cojones. Ayer mismo en intereconomia TV entrevistaron a José María García. Me eché unas risas con el tipo, que anda con las historias de hace veinte años, pero antes de irse del programa les hizo una crítica en directo, dijo que les faltaba pluralidad y que perdían la razón al notarse tanto que era un programa de derechas, con un par. No he encontrado el vídeo, de encontrarlo lo incorporo a este post.

Por que García no tiene nada que perder diciendo eso, y le suda el miembro lo que pase. De hecho, para él mejor, que cada vez que sale en una entrevista, al menos un medio se hace eco de lo que dice. Y así el ya ha cogido juego, y diciendo algo de Azanr, Losantos, o resto de gente, sabe que algo dirán de él al día siguiente en algún lado.

Slk rebuznó:
porque con una mujer como apoyo ante una panda de Latin Kings o de moritos malosos tú no puedes hacer nada

Hombre, si que se puede. Le dices, vamos, yo te hago de apoyo y entras a saco. Cuando ella este rodeada, sales por patas y que le demuestren las leyes de igualdad panchis o morunas. Se repite esto hasta que vean la luz y listos.

Este tio me parece un conservador mas, conocedor de algunos ambitos e ignorante de otros. La pena es que pueda lanzar su opinion en los medios por el hecho de haber sido agredido en el suceso que todos conocemos. Si eso no habria ocurrido, las opiniones politicas de este hombre no le importarian a nadie.

Hammer rebuznó:
En cuanto a lo de la puta del programa, 100% de acuerdo, tiene usted razon. Es una vergüenza que se les pongan las leyes de su parte y encima afeen conductas como la caballerosidad. Antes la caballerosidad era una ley y ellas la agradecian, ahora la ley las pone por encima y van de divas. Yo eliminaba TODAS las leyes que dan mayores derechos a minorias y a las mujeres, sustituyendolas por una, todo dios igual. Mismas pruebas fisicas para bombero, mismas pruebas para todo, mismos derechos, mismos deberes y mismos sueldos. A tomar por culo, ¿quieren igualdad? Pues iguales todos.

La "igualdaz" no es más que una excusa para hacer que la mediocridad sea la norma en una sociedad democrática (cuando digo democracia me refiero al sistema de gobierno actual, que poco tiene que ver con la democracia real ya que el poder esta en manos de la oligarquía económica, zapatero, Rajoy y sus comparsas no son más que peleles)

Este sistema se basa en que vale igual la opinión de un catedrático de historia, que la de un panoli que lo único que sabe es la alineación del Farsa o del Mandril, ya que si el poder de decisión sobre quien manda y quién no estuviese en manos de gente con cierto nivel cultural y sentido común (tampoco creo que sea necesario ser un superdotado o algo así...) evidentemente zapateros y rajoyes estarían en la cola del paro y a la cúpula económica no le seria tan fácil vender la amoto como la venden ahora: inmigransitos que nos pagaran las pensiones, molinillos de viento que son más eficaces que centrales nucleares y blao blao blao.

No son pocos los perroflautas que ahora reniegan de su amor por los enmigrantes por ejemplo, cuando hace un par de años te llamaban nancy a la mínima que osaras criticar los dogmas del progresismo: entonces es el momento de recordarles que ellos son COMPLICES ya que a los políticos los han puesto ellos dejándose deslumbrar por falsas promesas.:99

No, para nada, pero si Neira se refiere al presidente como "jovencito que se dedica a dar mitines y decir imbecilidades y me miembros en el gobierno que no saben donde tienen la mano derecha" creo que al se le puede responder en identicos terminos. Yo por ejemplo, le habria invitado a un concurso de dobles de Darth Vader.

---- UUuuuuhhh Yo soy ---uuuuhhhhh- tu padre--- uuuhhh

Sr. Arisgo, un poco de respeto, no se cachondee de un enfermo, al que me temo le quedan 3 telediarios.

Aunque Neira no sea rojelio como usted, por lo menos se jugó el tipo para salvar a la zorrupia desagradecida esa.

¿Pero que coño esperaban los progreguays, que por una puta medalla al merito civil de la miembra flamenca de igualdazp se les iba a incar rodilla en tierra a lamerles el orto? caguenlaputa, ese tío tien un par de cojons gigantescos para decir en prime time verdades como puños que ni los cagones del PePe se atreven a decir, que ZetaPe es un inepto incompetente, que nombra ministros/as a sus lamebotas, y cuanto mas ineptos y de la base mejor, para no crear Barones que le hagan sombra.

Ole con Neira, pena que el pobre hombre este para el arrastre.

Eustaquio Halfo rebuznó:
Este tio me parece un conservador mas, conocedor de algunos ambitos e ignorante de otros. La pena es que pueda lanzar su opinion en los medios por el hecho de haber sido agredido en el suceso que todos conocemos. Si eso no habria ocurrido, las opiniones politicas de este hombre no le importarian a nadie.

Craso error. Obviando el tema de su ortografía, este hombre ya intervenía en televisión y daba su experta opinión antes del suceso. Pero dada su naturaleza, no interesaba que fuera de alcance social. Tras el acto concreto (que, me van a perdonar, pero no encuentro tan heroico), las lumbreras del aparato de propaganda socialista decidieron que merecía la pena invertir en él, ya que en el peor de los casos, muerto sería un mártir sagrado a mayor gloria del ministerio de igualdad. La pena es que ha recuperado sus capacidades motrices y lo que suelta por la boca (exactamente lo mismo que decía antes) no es del agrado del poder.

Con lo cual, donde dije digo, digo facha, machista anticuado o lo que se tercie.

En otro orden de cosas, lo que pasa con las pruebas de acceso a determinados funcionarios es vergonzoso de puro surrealista. Preferimos vivir en la mentira de que hombres y mujeres somos iguales a tener una policía eficiente. Porque si el 90 % de las mujeres no pasa las pruebas mínimas de los hombres, será que no somos iguales. Lo que no quita para que cualquier levantadora de pesas olímpica pueda soltarle una ostia al más pintado. Por cierto, ¿saben que en la prueba de flexibilidad, en que las mujeres tienen ventaja genética, las puntuaciones mínimas son iguales?

Eustaquio Halfo rebuznó:

Disculpe, pero la imagen de este señor ha sido utilizada durante meses por los sociatas sin ningun tipo de vergüenza. Ahora resulta que no es de su cuerda y toca lincharlo como sea. A mi si que me interesan sus opiniones, que para algo es un "heroe de la igualdad".

Hammer rebuznó:
Disculpe, pero la imagen de este señor ha sido utilizada durante meses por los sociatas sin ningun tipo de vergüenza. Ahora resulta que no es de su cuerda y toca lincharlo como sea. A mi si que me interesan sus opiniones, que para algo es un "heroe de la igualdad".

Amen hermano, inmensa suerte de que no palmara, porque va a dar caña de cojones; lastima que como el 75 % de los medios son progreguays presumiblemente se verá condenado a aparecer en Telemadrid, Intereconomía y puede, Antena 3....

Hammer rebuznó:

Exacto, pero a usted le interesan las opiniones de Neira por el simple hecho del morbo que tiene comprobar como contraataca un individuo a los propios sociatas que le lamieron el falo.

PD: fernando80tr, desconocia ese hecho.

Eustaquio Halfo rebuznó:
Exacto, pero a usted le interesan las opiniones de Neira por el simple hecho del morbo que tiene comprobar como contraataca un individuo a los propios sociatas que le lamieron el falo.

PD: fernando80tr, desconocia ese hecho.

Por un lado si, por otro es por cambiar, ya que en las teles solo puedes ver a lameculos de ZP y alguien que lo llame lo que es, es una agradable novedad.

Atrás
Arriba Pie