Profesor Neira "Emmet Brown" style

Charmander rebuznó:
Anda, coño, por una vez, tienes razón:

1573878112-francisco-alcaraz-avt-posible-pais-40-millones-personas-falten-fuerzas.jpg

Me gracia ver a la escoria derechosa repetir lo que han oído y leído sobre Pilar Manjón en los distintos medios de incomunicación de la derecha mediática.

A Pilar Manjón esta gentuza la crucificó por ser de izquierdas. Y luego esta gente se dice demócrata, sí señor, con dos cojones. Y por que era la cabeza visible de una asociación de víctimas del terrorismo que la derecha mediática no controlaba. Y como además resultaba un estorbo para toda la gran mentira ( y el gran negocio) montada sobre los agujeros negros del 11-M, por que su intervención en la comisión del 11-M no era susceptible de uso para todo ese esperpento mediático que montaron, y resultó un blanco ideal sobre el que dispara y dirigir la atención de masa borreguil derechosa cuándo era menester. Por eso Jiménez Losantos la llamaba plañidera, por eso la escoria derechística la gritaba que se metiese su hijo muerto por el culo. Por eso la basura derechosa rabia cuándo se la menciona. Por eso yo, soy de Pilar Majón.

No, tu eres de Pilar Mojon porque lo dice el Pais. Punto pelota.

Por cierto, ¿por que no nos cuentas otra vez aquello de que Alcaraz se sacaba buenos millones de la AVT? Si, eso por lo que Doypena ha tenido que indemnizarlo y por lo que el Pais esta en proceso.
 
Hammer rebuznó:
No, tu eres de Pilar Mojon porque lo dice el Pais. Punto pelota.

Coño, un tipo duro.

Ahora que eres progresista, estás que lo tiras.:lol:

Hammer rebuznó:
Por cierto, ¿por que no nos cuentas otra vez aquello de que Alcaraz se sacaba buenos millones de la AVT? Si, eso por lo que Doypena ha tenido que indemnizarlo y por lo que el Pais esta en proceso.

Por que no te ibas a coscar de nada, para variar.
 
Coño, un tipo duro.

Ahora que eres progresista, estás que lo tiras.:lol:

No me llames progre que una cosa es que yo te llame nieto de Maria Antonia Iglesias de forma cariñosa y otra que te pases insultando ¿eh? Va, que para un dia que los dos nos habremos descojonado igual viendo las portadas de los periodicos, tengamos la fiesta en paz.
 
Aún recuerdo, cómo los de la asociación de Alcaraz le gritaban a Pilar Manjón: métete a tu hijo por el culo. Muy edificante, claro.
 
Hammer, tu firma es demasiado larga y molesta la lectura. A mi me da igual porque utilizo el adblock pero vaya, que tu mismo si quieres que la gente opte por meterte en la lista de ignorados y pase de leer tus mierdas.
 
No me llames progre que una cosa es que yo te llame nieto de Maria Antonia Iglesias de forma cariñosa y otra que te pases insultando ¿eh? Va, que para un dia que los dos nos habremos descojonado igual viendo las portadas de los periodicos, tengamos la fiesta en paz.

Pobre bobo, ya se acojonó.

En fin, es lo que hay.
 
Siguen las difamaciones contra el profesor Neira en Púbico

Neira achaca a un medicamento su estado de embriaguez

El profesor, que triplicaba la tasa permitida de alcohol, llegó a ponerse violento con los agentes que le detuvieron, informa CNN+

El profesor Jesús Neira, presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género, que el miércoles fue detenido en la M-40 de Madrid por la Guardia Civil por conducir bajo los efectos del alcohol y que el próximo lunes se enfrenta a un juicio rápido por un delito contra la Seguridad Vial, triplicaba la tasa permitida de alcohol con 0,87 milígramos de alcohol en sangre, según informa Antena 3.
En declaraciones al programa Espejo Público de la cadena privada, Neira explicó que el miércoles estuvo comiendo con unos amigos y que tomó "media copa de vino y una copa de licor de café". El profesor achacó su estado a un medicamento que toma para evitar ataques epilépticos y que "hizo reacción con el alcohol". Además, afirmó que no tenía "muchas ganas de comer".
"No puedo tomar una copa porque tomo un medicamento el desde año pasado, que me intervinieron con una craneoplastia y al tapar el cráneo cambia la presión dentro del cerebro y tengo que tomar un medicamento que evita convulsiones o un ataque epiléptico. Es incompatible con el alcohol", señaló.
Neira tambiñen dijo que se despidió "estupendamente" de sus amigos y cogió el coche. Sin embargo, contó que posteriormente se empezó a encontrar mal y condujo de manera extraña hasta que le detuvo un Policía que se dio cuenta de que el coche estaba realizando malas maniobras.
<H3>"Me dieron una gran alegría al decirme lo que tenía de alcohol" </H3>Lo cierto es que según confirmó este viernes la Comandancia de la Guardia Civil, sobre las 22.00 horas del pasado miércoles un inspector de la Policía Nacional que circulaba por la M-40, a la altura del kilómetro 5, vio que un coche iba dando bandazos y llegó a rozar a un camión.
Este policía, que estaba fuera de servicio, obligó a parar al conductor del vehículo y llamó a la Guardia Civil. Cuando los agentes llegaron comprobaron que se trataba de Jesús Neira y le hicieron la prueba de alcoholemia, que dio un resultado positivo de 0,87 miligramos. CNN+ informa de que Neira llegó a ponerse violento con los agentes que le hicieron el control.
"Menos mal que se fijó un policía que no tenía una conducción normal. Menos mal, porque si no hubiera habido una desgracia", comentó Neira, quien dijo que se sentía "completamente fatal" al volante y no tenía "buena visión". "Afortunadamente este policía llamo al Samur y a la Guardia Civil, me hicieron la prueba del alcohol y me dieron una gran alegría al decirme lo que tenía de alcohol, porque por lo menos esto tenía una explicación", dijo

El nuevol desliz de Jesús Neira, que hace unos meses defendió el derecho a llevar armas, ha suscitado numerosas reacciones en contra: la oposición y hasta la Red Feminista de Organizaciones contra la Violencia hacia las Mujeres han solictado a Esperanza Aguirre que cese al profesor en sus funciones de presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género.

Público.es - Neira achaca a un medicamento su estado de embriaguez
Así es. No les bastaba con pintarlo como un "maltratador psicológico de menores" por hablar del peso de las hijas de ZP, o como un "Mono con pistola" por ejercer su derecho de poseer una licencia de armas, que ahora han de retratarlo como un peligroso alcohólico que gusta de conducir ebrio poniendo en peligro la vida de viandantes inocentes. Solo hay que ver la fotografía con la ilustran el artículo de forma tendenciosa para darnos cuenta de la "ética periodística" de estos becarios:
1270060366123neiradn.jpg


Y lo mejor, como siempre, son los comentarios de los ávidos lectores de este panfleto marxista, toda una oda a la eloquencia y el respeto por los demás:
El perillas dijo:
Venga, demosle cancha al tipejo este, supongamos que ese medicamento hace el milagro de los peces y los panes pero con el alcohol.... ¿Quién te da permiso para ir por la carretera en ese estado?. Si es que encima de facha es un imbécil, menuda [...]
 
Los iluminados de este foro ya predijeron que sucedería, estaba claro que a este pobre hombre le iba caer encima todo el poder del aparato mediático del régimen de lo políticamente correcto. Eso sí, al césar lo que es del césar, el muy imbécil no se lo ha puesto muy difícil.
 
El PSOE, desde que descubrió que Neria era de derechas no lo pueden ni ver en pintura.

Se aprovechó bien al principio Bibiana Aido con este señor con lo ir de víctima y héroe a la vez, y para dar ejemplo al resto de tontohombres de éste mierdapais, pero cuando el pobre empezó a sacar la vena hombril (les recuerdo que hasta pidio llevar un arma consigo), le tienen unas ganas los progres que no duermen.

Resumiendo, que a las feminazis que le salío rana el principe.
 
Tiene mucha gracia porque cuando salio el tema el rojerio progre estaban contentisimo pensando que iban a tener una marioneta mas y el tipo es todo lo contrario, les salio el tiro por la culata. Ahora toca hundirlo.

A mi la verdad es que no me cae bien.
 
Si fuera profesor en la facultad universitaria haría que mis alumnos hicieran un trabajo sobre el poder de la prensa para convertir a alguien de héroe a villano en menos de lo que canta un gallo. Desde luego que los progres le tienen ganas a Neira, iba a ser el representante del feminismo contra el maltrato a la mujer y se han topado que es un hombre con personalidad, ideales y principios; características que carecen la gran mayoría de palmeros votantes al PSOE.

No me quiero ni imaginar si el seguimiento que le hacen al Neira se lo hicieran a Wyoming, Joaquin sabina, o cualquier otro ídolo de masas de los progres. En fin, la plebe es la que decide
 
Jope, yo es que siempre que me he topado con esas disputas de enamorados las dejo en manos de Cupido, que es quien en último término tiene la responsabilidad lanzando flechas a diestro y siniestro.

De hecho, si no recuerdo mal, había un ejemplo muy ilustrativo en El Quijote del que el Profesor, ahora tornado en mal alumno rebelde a su avanzada edad, podría haber sacado provecho para no meterse en camisa de once varas y convertirse en malogrado héroe y antihéroe.

Cosas de sentido común que no se enseñan en la universidad.
 
Los iluminados de este foro ya predijeron que sucedería, estaba claro que a este pobre hombre le iba caer encima todo el poder del aparato mediático del régimen de lo políticamente correcto. Eso sí, al césar lo que es del césar, el muy imbécil no se lo ha puesto muy difícil.


Que de vez en cuando entren los del foro cine a llamarnos fachas y subnormales es señal inequívoca de que vamos por el buen camino :lol:

No me quiero ni imaginar si el seguimiento que le hacen al Neira se lo hicieran a Wyoming, Joaquin sabina, o cualquier otro ídolo de masas de los progres. En fin, la plebe es la que decide


Pues te lo puedes imaginar...:1

Un amijo me contó que Sabina es muy popular en Argentina y era un secreto a gritos que cuando iba a Buenos Aires le tenían preparada una suite con putas y dronja al por mayor y después había que pasar la karcher para limpiar aquello porque hasta se cagaba encima de los pedales que cogía...

Lo de conducir borracho esta mal pero el acoso y derribo contra Neira empezó mucho antes de este incidente como ya han apuntado antes

De hecho, si no recuerdo mal, había un ejemplo muy ilustrativo en El Quijote del que el Profesor, ahora tornado en mal alumno rebelde a su avanzada edad, podría haber sacado provecho para no meterse en camisa de once varas y convertirse en malogrado héroe y antihéroe.

Mas razón que un santo oija, se llama a la policía y va que chuta, mediar en una discusión entre Richards y Jennis te puede costar una visita al hospital o cosas peores
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Si fuera profesor en la facultad universitaria haría que mis alumnos hicieran un trabajo sobre el poder de la prensa para convertir a alguien de héroe a villano en menos de lo que canta un gallo
Había una peli muy interesante sobre este tema: Mad City. En ella, John Travolta interpreta a un securata recien despedido que decide entrar escopeta en mano en el museo donde trabajaba para exigir que le devuelvan su empleo, y acaba manteniendo como rehenes a un grupo de niños que estaban de visita. Dustin Hoffman es un periolisto sensacionalista en horas bajas que queda atrapado por accidente en medio del follón, y cree estar ante la oportunidad de dar la noticia de su vida. Hoffman logra convertir al pobre desgraciado en una especie de "Héroe de la Clase Obrera", un americano común que se ha jugado la vida para asegurar el sustento de su familia en la injusta sociedad capitalista. A los medios les encanta la historia, y logran que todo el país vea a Travolta como a un Héroe Americano, hasta que accidentalmente mata a un guardia de seguridad negro, y los medios que hacía poco alababan su secuestro, pasan a convertirlo en un desalmado asesino racista con el que hay que acabar, y por todo el país se ven manifestaciones pidiendo su cabeza. Una historia un tanto exagerada, que muestra el poder de los medios, y como pueden convertir la vida de un individuo común en un show mediático para disfrute de la audiencia.

1984 reload rebuznó:
Lo de conducir borracho esta mal pero el acoso y derribo contra Neira empezó mucho antes de este incidente como ya han apuntado antes
Hombre, que esto empezó hace tiempo es evidente, este hilo que acabo de resubir fue abierto en mis primeros tiempos en el foro
Sobre lo que ha hecho ahora Neira, es evidente que no voy a defender el acto de conducir bajo la influencia del alcohol, y cualquiera que lo haga merece ser castigado por ello, pero la cuestión es ¿es noticia que alguien conduzca borracho? ¿si el protagonista de esta historia hubiera sido cualquier otro habría salido en los medios? Evidentemente, no. Pero cualquier cosa que haga un enemigo público como Neira debe ser exacerbada hasta la nausea con tal de mostrar al rebaño lo malas personas que son los que desmienten los dogmas de la Religión Progre.
Pero vamos,¿que se puede esperar de esos agitadores amarillistas de Pubico? Se podría escribir un hilo entero sobre sus continuas manipulaciones de la realidad.
 
mecagoenSatán rebuznó:
(...un señor viejo es el enemijo publico )


Vaya tocho te has currado a estas horas ya son ganas :lol:

Ahora en serio, la falta de objetividad de otros tiempos ha derivado en partidismo descarado...

Este sonsonete lo hemos repetido tanto que cansa, pero es que no era necesario abrir el hilo sobre el orwelianismo ¡todos los hilos son orwellianos! no veo un atisbo de objetividad en ningún medio de comunicación de masas: manipulan, tergiversan o directamente mienten a su antojo sin que nadie levante la voz, de hecho no se para que estoy escribiendo esto a las tres de la mañana ya que no va a servir de mas que de desahogo, quizás estoy quemado, preferiría ser aficionado al furgol y no preocuparme de los asuntos de los hombres de detrás de la cortina, ser un buen zángano de la colmena en definitiva.

Total ¿que ganamos comportándonos como disidentes? que nos llamen fachas, subnormales, retrasados...¿que ha ganado Neira? si se hubiese callado sus ideas y hubiese interpretado el papel de projresista hoy seria un héroe del ministerio de la verdad, también conocido como la sexta, ahora en cambio es tratado como una alimaña

La profesión periodística es una de las que más ha degenerado y la que más apesta
 
1984 reload rebuznó:
Vaya tocho te has currado a estas horas ya son ganas :lol:
Hacía días que os lo quería colar, pero no he querido abrir un hilo nuevo tras ver como acaban degenerando todos los hilos que abro.
Ahora en serio, la falta de objetividad de otros tiempos ha derivado en partidismo descarado...

Este sonsonete lo hemos repetido tanto que cansa, pero es que no era necesario abrir el hilo sobre el orwelianismo
Y menos con una noticia de hace tres años:lol:
¡todos los hilos son orwellianos! no veo un atisbo de objetividad en ningún medio de comunicación de masas: manipulan, tergiversan o directamente mienten a su antojo sin que nadie levante la voz, de hecho no se para que estoy escribiendo esto a las tres de la mañana ya que no va a servir de mas que de desahogo, quizás estoy quemado, preferiría ser aficionado al furgol y no preocuparme de los asuntos de los hombres de detrás de la cortina, ser un buen zángano de la colmena en definitiva.

Total ¿que ganamos comportándonos como disidentes? que nos llamen fachas, subnormales, retrasados...¿que ha ganado Neira? si se hubiese callado sus ideas y hubiese interpretado el papel de projresista hoy seria un héroe del ministerio de la verdad, también conocido como la sexta, ahora en cambio es tratado como una alimaña

La profesión periodística es una de las que más ha degenerado y la que más apesta
Sabes, muchas veces lo he intentado. Muchas veces he tratado de ser un "ciudadano normal": buscarme una afición, echarme novia, salir todos los findes a emborracharme y drojarme, y dejar de preocuparme por lo que pasa a mi alrededor. Pero soy incapaz. Siempre acabo leyendo un periódico, mirando las noticias, o charlando con algún conocido progre, y entonces se me vuelve a encender la llama, vuelvo a sentir el mismo odio hacia el Pensamiento Único de siempre. Yo de pequeño era como todos: obedecía las consignas que me decían, el rasismo me parecía malo y creía que los políticos eran honrados. Pero un buen día empiezas a conocer la verdad, sales de la caverna, y empiezas a sentir un profundo asco por haber estado engañado tantos años. Entonces tratas de mostrarles la luz a los pobres infelices que siguen encadenados en la oscuridad, y lo único que recibes es su desprecio, así que te conviertes en un paria, en alguien que solo puede expresar su opinión abiertamente en un foro de pajilleros porque sabe que en ningún otro sitio lo van a comprender. Es por eso que me he acabado enganchando a este foro. Es el único lugar donde puedo desaogarme, donde puedo cagarme en todo sin que nadie me llame facha (tm). ¿que no servirá de nada? Hace mucho tiempo que ya tengo asumido que no hay esperanza, que hace demasiado tiempo que vamos a la deriva y la cosa no tiene remedio. Pero esta es la vida que he elegido. No voy a convertirme en un ciudadano modelo de los que se endeudan hasta las cejas para comprarse un coche tó wapo o pagarse sus vacaciones en el Caribe, de los que se sabe la trayectoria de todos los jugadores que han pasado por su equipo pero no sabe ni quien es Dick Cheney o como funciona nuestro sistema parlamentario. Muchos prefieren ser felices en la ignorancia, pero ese no es mi estilo.
 
Los medios de comunicación son el mejor brazo ejecutor del Sistema , de este personaje que hizó algo peor que Neira (me han comentado además que se encaraba a la Guardia Civil diciendo ¿pero no sabeis quien soy pobretones no??¿no lo sabeis?) jamás se supo , ni siquiera a nivel local:

El Supremo considera como delito negarse a una segunda prueba de alcoholemia tras haber dado positivo en la primera
8/04/02 , Redacción |

El alto tribunal señala en el auto, al que ha tenido acceso Europa Press, que “todos los conductores de vehículos tienen la obligación de someterse a las pruebas que se establezcan para la detección de las posibles intoxicaciones por alcohol”, cometiendo infracción penal si se niegan y si se ven envueltos en un accidente de tráfico o conducen bajo la influencia del alcohol.
Asimismo, el Supremo recuerda que el conductor está obligado a someterse a una segunda prueba de alcoholemia tal y como señala el artículo 23.3 del Reglamento de Circulación, que establece que si la primera prueba practicada arroja una tasa positiva, el conductor deberá realizar una segunda prueba, “para una mayor garantía y a efectos de contraste”.
El alto tribunal ha hecho estas apreciaciones en la sentencia que condena a seis meses de prisión al diputado autonómico de IU en Murcia Antonio Joaquín Dolera, como autor de un delito de desobediencia grave.
El diputado se negó a someterse a una segunda prueba de alcoholemia después de haber sufrido un leve accidente de tráfico y haber dado una tasa de alcohol por litro de aire espirado superior a la legalmente permitida.


Obviando la rumorología de lo que pudo decir o dejar de decir , la noticia se quedó en una esquina de La Verdad, diario local , tanto el día de la detención como el del juicio, de haberse tratado de alguna persona no progre habrian retransmitido el Juicio en La Noria.
 
A un tio astuto y templado le pasa lo que al Neira y se convierte en presidente del gobierno con una facilidad pasmosa.

Y eso solo con dejarse querer por los medios progres e ir arrimando la cebolleta al PSOEZ paulatinamente.

Si yo fuera él eso es lo que habría hecho, y ya luego, con un cargo de mando en plaza, mostraría me verdadera faz para lol de la humanidad.
 
No sé que interés crees que puede tener el gobierno en crear toda una trama de ataques tanto por la vía judicial como por la propagandística contra un grupúsculo marginal, con una limitadísima capacidad de acción, nulo seguimiento popular y una presencia en las urnas que da puta pena.

La única razón que creo que puede dar algo de oxígeno a esa paranoia de que la ultraderecha es hostigada diariamente por el estado es un supuesto miedo a que se repitan los fenómenos de auge de estos grupos vividos en otros países europeos. Pero viendo la de intentos de unificarse mediante refundaciones de la misma mierda o la de veces que se han comido el hostión en las urnas depués de anunciar que esta vez sería la definitiva esa posibilidad es fácilmente descartable.

Vamos, que sí, que pobrecitos nazzzis, cuantos palos os caen desde el poder :lol:
 
Gañán rebuznó:
No sé que interés crees que puede tener el gobierno en crear toda una trama de ataques tanto por la vía judicial como por la propagandística contra un grupúsculo marginal, con una limitadísima capacidad de acción, nulo seguimiento popular y una presencia en las urnas que da puta pena.
¿no lo sabes? Pues sientate que te lo explique.
La única razón que creo que puede dar algo de oxígeno a esa paranoia de que la ultraderecha es hostigada diariamente por el estado es un supuesto miedo a que se repitan los fenómenos de auge de estos grupos vividos en otros países europeos.
Que bonito, y que democrático todo. Libertad de voto, hasta que el pueblo vota algo que no nos gusta, así que hacemos todo lo posible para que no vuelva a pasar. Respetando la soberanía nacional, con dos cojones!
Pero viendo la de intentos de unificarse mediante refundaciones de la misma mierda o la de veces que se han comido el hostión en las urnas depués de anunciar que esta vez sería la definitiva esa posibilidad es fácilmente descartable.
¿y a quien crees que beneficia esa fragmentación? ¿quien crees que es el principal interesado en que cada año aparezcan 20 partiduchos nuevos como Puteros2000 o Fotocopia Nasioná?
Vamos, que sí, que pobrecitos nazzzis, cuantos palos os caen desde el poder
¿nazis? ¿que partidos nazis hay en España? Si conoces alguno dímelo, que ardo en deseos de conocerlos.
Ah, sí, ya se de que partido debes hablar. Del PP, seguro:lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
Si yo fuera él eso es lo que habría hecho, y ya luego, con un cargo de mando en plaza, mostraría me verdadera faz para lol de la humanidad.

Luego nos dice a los demás que somos falsos e hipócritas :lol:
 
GaHaAn rebuznó:
No sé que interés crees que puede tener el gobierno en crear toda una trama de ataques tanto por la vía judicial como por la propagandística contra un grupúsculo marginal, con una limitadísima capacidad de acción, nulo seguimiento popular y una presencia en las urnas que da puta pena.

A ver tontín, al margen la opinión que se pueda tener de los nancys, la respuesta a esa pregunta es absolutamente obvia. Tanto que si no la has adivinado por ti mismo es porque eres aún más tonto de lo que pareces.
Dejemos que sea don Erico Arturo Blair quien responda a esa pregunta:


Recuerda que es para siempre. Siempre estará ahí la cara que ha de ser pisoteada. El hereje, el enemigo de la sociedad, estarán siempre a mano para que puedan ser derrota dos y humillados una y otra vez. Todo lo que tú has '
sufrido desde que estás en nuestras manos, todo eso continuará sin cesar. El espionaje, las traiciones, las detenciones, las torturas, las ejecuciones y las desapariciones se producirán continuamente. Será un mundo de terror a la vez que un mundo triunfal. Mientras más poderoso sea el Partido, menos tolerante será. A una oposición más débil corresponderá un despotismo más implacable. Goldstein y sus herejías vivirán siempre. Cada día, a cada momento, serán derrotados, desacreditados, ridiculizados, les escupiremos encima, y, sin embargo, sobrevivirán siempre. Este drama que yo he representado contigo durante siete años volverá a ponerse en escena una y otra vez, generación tras generación, cada vez en forma más sutil. Siempre tendremos al hereje a nuestro albedrío, chillando de dolor, destrozado, despreciable y, al final, totalmente arrepentido, salvado de sus errores y arrastrándose a nuestros pies por su propia voluntad. Ese es el mundo que estamos preparando, Winston. Un mundo de victoria tras victoria, de triunfos sin fin, una presión constante sobre el nervio del poder. Ya veo que empiezas a darte cuenta de cómo será ese mundo. Pero acabarás haciendo más que comprenderlo. Lo aceptarás, lo acogerás encantado, te convertirás en parte de él.
 
Como comprenderéis ni esto:

condrossam rebuznó:
A ver tontín, al margen la opinión que se pueda tener de los nancys, la respuesta a esa pregunta es absolutamente obvia. Tanto que si no la has adivinado por ti mismo es porque eres aún más tonto de lo que pareces.
Dejemos que sea don Erico Arturo Blair quien responda a esa pregunta:

TEXTO

ni esto:

mecagoenSatán rebuznó:
¿no lo sabes? Pues sientate que te lo explique.

Que bonito, y que democrático todo. Libertad de voto, hasta que el pueblo vota algo que no nos gusta, así que hacemos todo lo posible para que no vuelva a pasar. Respetando la soberanía nacional, con dos cojones!

¿y a quien crees que beneficia esa fragmentación? ¿quien crees que es el principal interesado en que cada año aparezcan 20 partiduchos nuevos como Puteros2000 o Fotocopia Nasioná?

¿nazis? ¿que partidos nazis hay en España? Si conoces alguno dímelo, que ardo en deseos de conocerlos.
Ah, sí, ya se de que partido debes hablar. Del PP, seguro:lol:

son respuestas de ningún tipo. Y mucho menos claras. Tanto miedo tenéis a escribir claramente quienes son los interesados en llevar a cabo ese tipo de ataque y cuales son sus motivos? Miedo al ridículo quiero decir, claro.

Y ese texto en la ESO seguro que queda muy molón pero no me intentes hacer creer que ni el estado es el gran hermano ni que, aunque lo fuera, le iba a importar una mierda lo que hagan cuatro grupillos sin ningún tipo de poder y formados por un porcentaje irrisorio de la población
 
A ver cuántos de estos rojos sociatas comunistas masones tienen los cojones igual de gordos que los suyos.

Alguien como él, debería tener derecho a conducir borracho si quiere, joder, a ver si ahora no vamos a premiar a los héroes. Las medallas no sirven para nada.
 
Atrás
Arriba Pie