Orquesta Panamera (Galicia style)

Con lo facil que es llevar a uno de estos recien desintoxicado y llamar a la orquesta "Tentaciones"
Pues no te digo nada cuando cómo se pondrá el tíocuando llegué el gitaneo y tengan que cantar este exitazo de los calis


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con lo facil que es llevar a uno de estos recien desintoxicado y llamar a la orquesta "Tentaciones"
El nombre está pillao creo.bueno..la tentación
tentacion.jpg


Luego los piques entre orquestas...que están como derbirizadas.
Panorama va combo dominicano.
De echo a la del combo se le a usa de que cuando ellos tocan...hay "problemas de orden público y "sustracciones"
 
Última edición:
No.no tengo con quien sinceramente mis amigos carapadres tienen otros planes más interesantes como ir con la novia a sostenerle la.sombrilla a la playa o cambiar pañales en casa.
Cosa de hacerse viejo.
Norteño mira que te aprecio y me das LoL en la mayoría de tus intervenciones, pero este post destila una añoranza y tristeza insondables
 
Esperamos experiencia del encuentro y foto pixelada.
Pero por favor, que no lo escriba liachu borracho x.dd
 
Hoy borrachos desde el amanecer celebrando la más alta ocasión que vieron los tiempos para coger un cagallón sin que tu partenaire, hijos e incluso nietos se avergüencen de ti e incluso lo vean normal.
 
Última edición:
En mi familia destilamos nuestra propia mierda,que nos sale siempre tan basta que dejaría ciego a kletus.
se ve que el aguardiente sacado de Mencía es alcohol metílico casi ,lol.
Le creo. :lol:
 
Última edición:
Si,pq los planchabragas como tú que decidisteis dejar de ser hombres para ser el perrito faldero de un coño estáis muy ocupados con vuestros interesantisimazzZzzzzx planes de pareja.

Puto gordo calzonazos

Al final tirar de travelazo, de los buenos, con más rabo que cuello tiene un pavo, eso sí con pirulas que el pelocho galego no trempa así como así. Planazos de ninis cuerpoescombros.
 
Última edición:
Al final tirar de travelazo, de los buenos, con más rabo que cuello tiene un pavo, eso sí con pirulas que el pelocho galego no trempa así como así. Planazos de ninis cuerpoescombros.
Pues no,de cierto si que salí solo que ya llegué ahora pq me aburría la verdad echaba de menos el calor de mi hogar y echarme un pugb tranquilo,y sin resaca mañana que tengo cosas que hacer como ir a Orense a follarme una del tinder.

Tu que tal,cortinillas,cuantas horas extras no pagadas has hecho hoy? Te han ascendido a comepollas oficial del jefe o aún sigues siendo comepollas de segunda?
 
Pues no,de cierto si que salí solo que ya llegué ahora pq me aburría la verdad echaba de menos el calor de mi hogar y echarme un pugb tranquilo,y sin resaca mañana que tengo cosas que hacer como ir a Orense a follarme una del tinder.

Tu que tal,cortinillas,cuantas horas extras no pagadas has hecho hoy? Te han ascendido a comepollas oficial del jefe o aún sigues siendo comepollas de segunda?

Yo pollas pocas, la mía, no soy avaricioso para dejarme encajar por el tanque, ergo bastante tengo con una. No cuentes al del Tinder que el tío sin pirulas trempa igual que un Mehari en una cuesta arriba, está feo y asusta. Cosas de gitanos del norte.
 
No entiendo lo que dices ya t habrás enzarpado 5 litronas de Cruzcampo y ya no riges.
Buenas noches amigo smoking,subnormal hijo de puta caramierda andaluc sorbelefas asalariado
 
En mi familia destilamos nuestra propia mierda,que nos sale siempre tan basta que dejaría ciego a kletus.
se ve que el aguardiente sacado de Mencía es alcohol metílico casi ,lol.

Mira, como los paletos sureños americanos, que también destilan su propio licor.

No tocarás también el banyo, PALETO?
 
Los paletos en todos los países del mundo están en el sur amic,da igual el país que pongas de jemplo,no falla.cosa del clima,cuanto más al sur más calor más gañan de camisa remangada y palillo en la boca.
Llamar paleto a un gallego si vives por debajo de León es de ser muy subnormal.basicamente estáis como un escalón por debajo de la civilización y la escala evolutiva y sociocultural de cualquier comunidad del cantabrico,Galicia incluifa
 
Última edición:
No. Yo sé tocar el BANJO paleto.
Si quieres oftopiquear,vete .subforo putas a hablar de tu madre.

Se escribe Banjo en inglés y Banyo en castellano, subnormal PALETO, que no eres más tonto porque no se puede.

A ver si te bebes un licor de mierda gallega esa y te da un ictus para que tu cerebro funcione algo mejor.
 
Se escribe Banjo en inglés y Banyo en castellano, subnormal PALETO, que no eres más tonto porque no se puede.

A ver si te bebes un licor de mierda gallega esa y te da un ictus para que tu cerebro funcione algo mejor.
Ahhh es como tu madre que puede ser puta o zorra.vale.gracias por la aclaración,subnormal.
Y paso de broncochatear.y.menos con un mermado como tú.
 
Última edición:
Los paletos en todos los países del mundo están en el sur amic,da igual el país que pongas de jemplo,no falla.cosa del clima,cuanto más al sur más calor más gañan de camisa remangada y palillo en la boca.
Llamar paleto a un gallego si vives por debajo de León es de ser muy subnormal.basicamente estáis como un escalón por debajo de la civilización y la escala evolutiva y sociocultural de cualquier comunidad del cantabrico,Galicia incluifa
Ya. Pero es que en España los moros sois vosotros. Eso no pasa en Italia :trump:
 
Arriba Pie