Orquesta Panamera (Galicia style)

amen de sus galas contra el sida ,cancer o lo que sea....que ves los "pop" del moment apuntandose a cantar con ellos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

artistas invitados: Inna, DKB, Azúcar Moreno, Merche, Cali y El Dandee, Antonio Orozco, David Civera, Chino y Nacho, Xuso Jones, José Costas, K-Narias, Kiko Rivera, Carlos Baute, Roberto Vilar..

De las que recaudaban un pastón, y la asociación del cansar no veian un duro, ya que "habia perdidas de 40.000" eupos
 
Un precioso dia soleado de Julio para dar la puta turra sobre la orquesta panorama en el foro de torbe, exprimiendo tu vida al limite. Me piro a otro hilo ue esto hiede mongolismo
 
Un precioso dia soleado de Julio para dar la puta turra sobre la orquesta panorama en el foro de torbe, exprimiendo tu vida al limite. Me piro a otro hilo ue esto hiede mongolismo
Pásate por el de la luna me interesa tu opinión
 
Esta actuación es una pasada, de lo mejor que he visto nunca. Los espasmos, ver como le baja el trallazo amargándole, el mosqueo porque los demás no le siguen el rollo del viaje en globo, lo de Enrique, Enrrrrrrrique, Enriiique mariiicón, Enrique, ahí lo tienes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero justo en este momento es cuando la rubia se le acerca y le dice que no desfase, que se corte, que se relaje. Típico colega que te ve con todo el posturón dando la nota con la pastilla en to lo alto silbando al dj o con el subidón de speed rompiendo vasos delante de la camera y amenazándola con rajarle su preciosa cara de puta zorra. Y te coge de la nuca y te dice al oído: cabrón, Verruga, no te cantees, tranquilízate. Anda, vente conmigo que nos metamos una raya, figura.
 
Última edición por un moderador:
Pero cuántos se gramos de habrá aspirado el puto Dyson este?
Porque joder esa mandíbula no es de haberse metido un par de tiros...es de bajarse un gramo del tirón pero como quien se bebe una birra
 
Y porque canta con la s en vez de la c como si fuera un puto sudaca? Joder son 3 min de puro lol


Nesesitoooooo.....Enrique mariconnnnn

Joder y ese cago en diooooos vamos joder ..en el min 1.00. es que es maravilloso :)
 
Última edición:
Y porque canta con la s en vez de la c como si fuera un puto sudaca? Joder son 3 min de puro lol


Nesesitoooooo.....Enrique mariconnnnn

Joder y ese cago en diooooos vamos joder ..en el min 1.00. es que es maravilloso :)
Es q el tema no sé si es de Medina azahara el tema,y es rollo andaluh supongo.
 
Última edición:
¿Os imagináis al pavo este, a Simón y a Silvia Charro celebrando nochevieja en el piso de Cimmerio? Bua, chaval...


Y norteño contandoles no se que historias de que todo lo de la luna es falso y que nunca se llego ahí
 
¿Os imagináis al pavo este, a Simón y a Silvia Charro celebrando nochevieja en el piso de Cimmerio? Bua, chaval...
A ver ,están estas macroorquestas alojadas en Villagarcía y Vilanova de arousa.la zarpa les sale tirada
Y la estructura de frontman suele ser
3 cantantes.
1 suele ser gallego. Suele ser "el más animado" creo q suele ser el drugs dialer de resto"
Otro suele ser latino. Este canta los cumbiones y además es el que baila y hace que las bragas/tangas pololos de las féminas caigan.
Y la tía.tan follable como prescindible(no en calidad vocal pero si de marketing).suelen ser andaluzas o de por ahí.suelen tener el protagonismo en el primer pase,q es el clásicote(paso dobles y cosas de yayos)
 
Última edición:
67062107_2464820403540813_7045690898998362112_n.png


A propositos de giras.
 
Esta actuación es una pasada, de lo mejor que he visto nunca. Los espasmos, ver como le baja el trallazo amargándole, el mosqueo porque los demás no le siguen el rollo del viaje en globo, lo de Enrique, Enrrrrrrrique, Enriiique mariiicón, Enrique, ahí lo tienes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero justo en este momento es cuando la rubia se le acerca y le dice que no desfase, que se corte, que se relaje. Típico colega que te ve con todo el posturón dando la nota con la pastilla en to lo alto silbando al dj o con el subidón de speed rompiendo vasos delante de la camera y amenazándola con rajarle su preciosa cara de puta zorra. Y te coge de la nuca y te dice al oído: cabrón, Verruga, no te cantees, tranquilízate. Anda, vente conmigo que nos metamos una raya, figura.


Te veo muy puesto en el tema. :lol:
 
Y norteño contandoles no se que historias de que todo lo de la luna es falso y que nunca se llego ahí
Y Simón hablando a la vez y asintiendo mientras le dice que eso es porque no presupuestaron a tipo fijo y entonces no es rentable el viaje por el euribor. Sonia fumando y mirando de reojo a Cimmerio, que también la mira de reojo y está esperando a que vaya a mear para pillarla con las bragas bajás. Y Ferre..., Ferre en Marte gritando que nesesita respirar, cagüendiox .
 
Que no, hijo de puta. Tú al rato que ibas a meter hasta los likes sin picar.
La raya me la metería sin picar, a lo Ferreras, pero luego iría al baño y la soplaría toda por la nariz como hace un anormal que yo conozco.
 
Yo me pasé mascullando "Enrique cabrón" en el taxi toda la tarde.
Yo tengo que ver en directo a ese chaval, como sea.
 
Última edición:
Pues la putada es que me pilla a tomar por culo (valenciano de mierda) pero si fuese forero de la zona, desde luego no imagino mejor quedada forera que un concierto del colega y poneos como atunes.
Me pilla guay. 6 agosto,al lado de mi tierra natal y estaré por ahí unos días.lo mismo intento buscar el lol.
 
Joer con los gallegos! Falsifican ya hasta los conciertos!

Y todo para verbenas de mierda de pueblos de mierda.

No se entiende por qué se enfadan tanto cuando se les llaman paletos... Si además es quedarse corto.
 
Dos buenos amigos míos hacían el verano en Galicia con Combo Dominicano y Tamarindos creo.

Se cansaron ya pero hacían buenos billes en un verano, se quedaban en una casa todos juntos y aquello era de drogas, cubatas y mucho puterío.

Las condiciones pues, quemazo, de tocar 28 días al mes, muchas veces dos pases (el último a las 3 o 4 de la puta mañana).
 
Dos buenos amigos míos hacían el verano en Galicia con Combo Dominicano y Tamarindos creo.

Se cansaron ya pero hacían buenos billes en un verano, se quedaban en una casa todos juntos y aquello era de drogas, cubatas y mucho puterío.

Las condiciones pues, quemazo, de tocar 28 días al mes, muchas veces dos pases (el último a las 3 o 4 de la puta mañana).
3/4 AM En pueblos muy derroidos y aislados.aqui la ley de espectáculos es bastante ruda y yo tengo visto en alguna verbena venir la civil y decir..son las 2 ..CORTANDO.
 
Arriba Pie