Orquesta Panamera (Galicia style)

3/4 AM En pueblos muy derroidos y aislados.aqui la ley de espectáculos es bastante ruda y yo tengo visto en alguna verbena venir la civil y decir..son las 2 ..CORTANDO.

No se, yo nunca he ido en esa onda.

Otra movida es que las orquestas en Levante Galicia te tocan de todo, es más como un grupo de versiones en general y las orquestas Canarias que se van el verano por la península son de música latina exclusivamente, con sus merengues y salsas y toda esa quincalla.
 
las orquestas Canarias
lossabandenos-concierto-240718.original.jpg
 
En fallas limitaron las orquestas hasta las 4 de la madrugada, en pueblos si no recuerdo mal, hasta las 5 o 6 están dale que te pego, dando por culo con paquito el chocolatero.
 
No veo una verbena en vivo desde que el Superchoc valía 100 pesetas. No se me ha perdido nada en un sitio donde hay mucho pueblerino y forastero borracho escuchando sucedáneos de grandes éxitos, que a su vez me importan una puta mierda y que detesto con toda mi alma.
Otra cosa es que uno vaya a bajar la fariña con unos cubatas antes de ir con Amaro y Batman al Club Diamond a criquetear.
 
Última edición:
No veo una verbena en vivo desde el Superchoc valía 100 pesetas. No se me ha perdido nada en un sitio donde hay mucho pueblerino y forastero borracho escuchando sucedáneos de grandes éxitos, que a su vez me importan una puta mierda y que detesto con toda mi alma.
Otra cosa es que uno vaya a bajar la fariña con unos cubatas antes de ir con Amaro y Batman al Club Diamond a criquetear.
La orquestas son como el circo espectáculos tan rancios como prescindibles
 
La orquestas son como el circo espectáculos tan rancios como prescindibles
Si al menos tocasen pasodobles, podríamos sacar a las mozas a bailar y arrimar el apio. Pero no me veo yo a Max Demian, con el pelo y la barba bien encerados, bailando la de felices los 4 o la del sin piyama de los cojones.
 
Última edición:
En fallas limitaron las orquestas hasta las 4 de la madrugada, en pueblos si no recuerdo mal, hasta las 5 o 6 están dale que te pego, dando por culo con paquito el chocolatero.

Es lo normal por aquí. Empieza el chou a las 12, hasta las 2 del tirón es el primer turno con pasodobles y rumbas para los viejosviejos. En el segundo ya son las rumbas modernas y música ochentera para los viejóvenes. Y a partir de las 4 es cuándo hay sesiones para los niñatos con sus reggeatones y su dj's y demás. Todo eso con la misma orquesta, por supuesto.
 
A la puta orquesta panorama la hace dos años en un pueblo de salamanca, el trailer es giganterrimo; no vimos montarlo pero si desmontarlo y es una pasada a la velocidad a la que lo hicieron. A nivel de producción es impresionante desde luego, equipo de luces y sonido con sus mesas incluidas que pocas habré visto de ese calibre y calidad en años de ir a festivales por Europa. Y al puto mongolo de Liachu sigo sin entender lo que escribe.
Por mucho trailerzaco que lleves no puedes tardar más de 3-4 horas en el desmontaje, te pilla el puto toro.
 
Mierdas de orquestas pueblerinas y mierdas de cantantes femeninas. No he oído a alguna que entone medianamente bien en mi puta vida.
 
No diga eso, yo he visto gente que canta clon, pero bien.
Y que mujeres, amable sainz, y que mujeres, me he enamorado mirando al escenario.
 
Ahhh que recuerdos joder ese gift.esta noche salgo :)
 
Juan cantero el que vuelca el pollo entero.
 
Arriba Pie