Orquesta Panamera (Galicia style)

@Herodes es más de Vicente One more time

Y hablando de gallegos y sus cosas, un temazo suyo que viene como polla al culo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy grande mi amigo Vicente, estuve con él hace poco.
 
Porque desde el minuto 2.00 al 2.17 es lo mas mítico del directo español.
 
@urtikarianal gracias por este maravilloso compendio de pequeñas muestras de lo mejor que puede dar este país. Hostia, si hacía días que no me despollaba de semejante manera. Hijo de puta.

Yo conocí a un bajista/guitarrista que se dedicaba a estos menesteres. Sólo me dijo que como era straight edge lo pasaba muy mal.
 
Amigos que han pasado 1 verano con orquestas de pueblos, me han comentado el lol que impera en las giras.Desde el bizarrismo que es, que siendo un músico bueno, tener que tocar durante 90 noches seguidas, el "bomba" de King Africa, con la mirada perdida en el infinito, a ser tirado al bebedero de animales entre toda la muchachada por no tocar el tema que pedían, a la más mítica, la del marido de la más puta del pueblo, de que su mujer la habían visto irse con uno del grupo, a unos matorrales, llegar al lugar al grito de "¡Sal guarra!!..sal!!" Y salir de los matorrales no solo el zorrón, sino sus 2 hijas adolescentes por distintos lados.
 
@urtikarianal gracias por este maravilloso compendio de pequeñas muestras de lo mejor que puede dar este país. Hostia, si hacía días que no me despollaba de semejante manera. Hijo de puta.

Yo conocí a un bajista/guitarrista que se dedicaba a estos menesteres. Sólo me dijo que como era straight edge lo pasaba muy mal.
Estoy esperando a ver si un colega me pasa un video de su jepeto en primer plano mandibuleando como un hijo de puta,pq ese gif rulo por media Galicia el verano pasado..ojos inyectados y mandíbula de paseo.
 
Y en los pueblos tb visto algún tío haciendo la pajichuela furtiva entre los matorrales mirando para la cantante .
Lo bueno de las orquestas en Galicia es el vaso comunicante que son las orquestas gallegas y la TV autonómica.


Cantante de orquesta guapa---------->presentadora luar/bailarina del luar o antiguamente,supermartes---------->cantante de orquesta con la coletilla "salió en la TVG"

El diagrama de flechas no me salió muy allá asique lo explico de otro modo: cantante femenina de orquesta que medio lo peta,acaba en el luar(programa insignia de la TVG que lleva emitiendo ininterrumpidamente todos los viernes desde el 1989 creo, presentando,bailando o de modelo(el programa tiene un pase a noche de fiesta)cuando la tía acaba muy vista,la TVG la despacha y ficha por una orquesta con el caché de "ehhh q cante en tal orquesta y salí en la TVG"
 
Última edición:
Te veo un poco chinao con el tema orquestas, Liachu. ¿Qué pasa, que no llaman a tu mierda de grupo y te jode?
 
Te veo un poco chinao con el tema orquestas, Liachu. ¿Qué pasa, que no llaman a tu mierda de grupo y te jode?
Uiiiiii.
Sabes tanto de música q te voy traducir lo que acabas de decir.

Liachu te veo muy chinado con las tiendas de helado, q pasa, que la gente no viene a tu conscesionario?
Te lo voy a explicar pq me pagaste 33 céntimos comprando una C15 y me debo a mis clientes aunque sean.......verruga.

Las orquestas son contratadas por pueblos.
Los grupos de.musica independientes tocamos en salas.
Orquestas,covers(versiones)aire libre. Incluso tienen su propia regulación.
Grupos:los hay de covers o creativos,que pueden tener sus temas registrado bajo licencia libre o bajo licencia de uso.
Yo no me quejo de las orquestas,pero un mundo que conozco muy bien. conozco la ostia de músicos que estuvieron en ella,para eso estoy en una asociación de músicos.

Por cierto las orquestas tiene. Su propia asociación pero es jugar al solitario con trampas,cuando más del 50% pertenecen al mismo tipo
 
Última edición:
Uiiiiii.
Sabes tanto de música q te voy traducir lo que acabas de decir.

Liachu te veo muy chinado con las tiendas de helado, q pasa, que la gente no viene a tu conscesionario?
Te lo voy a explicar pq me pagaste 33 céntimos comprando una C15 y me debo a mis clientes aunque sean.......verruga.

Las orquestas son contratadas por pueblos.
Los grupos de.musica independientes tocamos en salas.
Orquestas,covers(versiones)aire libre. Incluso tienen su propia regulación.
Grupos:los hay de covers o creativos,que pueden tener sus temas registrado bajo licencia libre o bajo licencia de uso.
Yo no me quejo de las orquestas,pero un mundo que conozco muy bien. conozco la ostia de músicos que estuvieron en ella,para eso estoy en una asociación de músicos.

Por cierto las orquestas tiene. Su propia asociación pero es jugar al solitario con trampas,cuando más del 50% pertenecen al mismo tipo
Muchas bien explicado.
 
Lol.es mi hospi de referencia

Lo que pasa es q estás orquestas,son como los putipisos.
Cambian las cantantes(que no los cantantes)continuamente,los instrumentalistas Tb los rotan mucho...
Pero si es cierto q la pano tiene jamonacas.

Y respecto a su ex cantante,aquí se ve claramente que anda con alergia


Madre mia que este en un grupo y que tengais hasta un videoclip y que no sepas que son los musicos de sesión.
 
Madre mia que este en un grupo y que tengais hasta un videoclip y que no sepas que son los musicos de sesión.
perdon por olvidarme.cuando en m igrupo uno de ellos FUE musico de sesion.es lo que tiene tirar de cabeza y no tirar de google para parecer listo aunque no tenga ni puta idea.
tambien hay musicos de estudio que simplemente son musicos a sueldo para grabar,pero nunca tocan directos.uno de mi asociacion estuvo grabando discos para david civera en su momento top.y en la puta vida salio de gira con el,ni tan siquiera lo vi dando un directo.
ya si te pones pureta,dilo todo,que estos si son autonomos de verdad,no los de las orquestas.se diferencian de los de sesion que estos SIEMPRE tocan en estudio.
en la asociacion que estoy yo hay un puto animal que es multiinstrumentalista y ademas es el ingeniero de sonido de alli,y ha colaborado instrumentalmente en grabaciones de discos ,tranquilamente de 19/20 bandas de alli...pero nunca toca en "directo"no le gusta el rollo ni el mundillo de la noche.
 
Última edición:
De que hablas? Si estas aqui en modo ofendidito como un flanders con tu diarrea mental sin filtro dificil de entender porque en temporada alta tienen a parte de su personal fijo y a otros para la temporada nada más. Que más te da como lleven su grupo aka empresa?

Ah, espera que el problema es que consumen cocaina? bueno, pues como casi todo el puto pais. Menuda novedad
 
Esto debe de ser de la deepweb esa. He sacado una cata, pero creo que ya he visto suficiente.
carpiber-carpas-jaimas-lavabos-eventos-artistas-bembibre-bierzo-leon-orquesta-cayenna.jpg
orquesta-iris.jpg
normal_Domino 3[1].jpg
xpfl_4514.jpg
orquesta_domino--253x190.jpg
id114portada.jpg
imagen.jpg
mandragorag.jpg
id435portada.jpg
TABU_2018.jpg
FOTO-BENIDORM-2018-1-1024x682.jpg
Orquesta-Benidorm-1024x768.jpg

Solo me vienen a la mente clubs de swingers.
 
Última edición:
De que hablas? Si estas aqui en modo ofendidito como un flanders con tu diarrea mental sin filtro dificil de entender porque en temporada alta tienen a parte de su personal fijo y a otros para la temporada nada más. Que más te da como lleven su grupo aka empresa?

Ah, espera que el problema es que consumen cocaina? bueno, pues como casi todo el puto pais. Menuda novedad
yo he dicho algo malo de las orquestas,ademas de que en esos conjuntos la coca corre a mas velocidad que en gg allim si me descuido?da lol pero es logico,estos tios tocan mas en un verano que cualquier grupo puntero de españa en un año.y en mas sitios.
personal fijo? no chaval,no te equivoques.las orquestas el 90% de los componentes rotan una y otra vez, y la gran mayoria como falsos autonomos.
hacienda esta empezando a e perseguir eso. se ve que españa lo pisas poco,pq tu lo ves bien..pero hacienda lo ve mal, y lo siento,pero yo le tengo mas miedo y respeto a hacienda que a ti.
eso por un lado,que veo que no entendiste una mierda,pensando que la naturaleza de las orquestas(alta temporalidad y rotoridad mas falso autonomo es por temporada alta...demostrando que no sabes que las orquestan tienen....TEMPORADA si s. verano. a lo mejor en los otros 9 meses dan 5/6 bolos...las que lo dan. en verano es donde hacen el 99% de su tiempo y dinero.

luego cuando tu veas a un grupo GRUPO chanchullear con un ayuntamiento y como no lehacen casito se va a tocar gratis(y los componentes del grupo NO COBRARON AUN POR ENCIMA)al pueblo rival para que le haga casito...eso si..caramelo envenenado pq los siguientes 10 años(esto fue en el 2006 creo recordar)se tuvieron que comer las mierdiorquestas que el manager de la grande ponia a precios ,accesibles pero hinchados solo pa ellos xd.(te doy la panoraba que vale 20000. venga pagame 5000 y los otros 15000 ya me los saco metiendote mis orquestas de cache 1000 euros a 1500/1600 ,sobrecostadas para joderte la pasta, a 10 años y sin que tu puedas meter mas orquestas que las que yo mande)

esto habla bien de las orquestas GRANDES?
no.
esto es real
si.


a mi es que no me afectan las orquestas.me son indiferentes. solo aporto lo que conozco del mundillo.

no sabes como va el rollo de las orquestas gallegas,lo siento.son un puto mundo aparte y los chanchulleos rozan lo siciliano en su relacion con los ayuntamientos.
 
las pequeñas son las que me dan penita pq al final son las que pasan de ser contratadas en favor de las otras. la he visto pequeñas,que dices...ostia..pedazo musicos...y grandes que dices...ostia "el boton de panda a tope" hay que soltarlo de cuando en cuando.
 
Última edición:
Vaya un maquina el Ferre ese y ramos fichando a los sosos de Europe para su boda. Incluso con alpiste le hubiese salído más barato y te anima mucho más el cotarro.
 
Vaya un maquina el Ferre ese y ramos fichando a los sosos de Europe para su boda. Incluso con alpiste le hubiese salído más barato y te anima mucho más el cotarro.
hay un video mas largo que es cremota.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando he dicho que lo vea bien? Ya empiezas con tus ad hominem. Digo que nada de lo que les estas acusando me sorprende una puta mierda porque es una situación que ves en otros sectores, gremios, submundos, trabajos etc etc etc. Pero ahí sigues, como una oveja lerda cargando a cabezazos contra una pared. Ponte filtro o algo, que ese zurullo lo vas a leer tu y algun imbecil más.
 
amen de sus galas contra el sida ,cancer o lo que sea....que ves los "pop" del moment apuntandose a cantar con ellos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

artistas invitados: Inna, DKB, Azúcar Moreno, Merche, Cali y El Dandee, Antonio Orozco, David Civera, Chino y Nacho, Xuso Jones, José Costas, K-Narias, Kiko Rivera, Carlos Baute, Roberto Vilar..
 
Arriba Pie