Orquesta Panamera (Galicia style)

Aquí tienen menos presupuesto que en Galicia
IMG_20190810_041757_076.jpg
 
¿Y el imbécil de la chaqueta y pantalones cortos?

Que ascopena tiene que dar tocar tus canciones a cuatro mataos que están ahí porque han quedado con sus amigos en algún sitio que se encuentren fácil. Una estampa que se repite por todos los rincones de España en verano. Esos intentos fallidos de hacer a la gente corear el We will rock you. Esa vergüenza ajena entre los cuatro gatos cuando se intenta que participen de alguna manera.

Pero se tienen que joder. Que para algo han cobrado.
 
Última edición:
¿Y el imbécil de la chaqueta y pantalones cortos?

Que ascopena tiene que dar tocar tus canciones a cuatro mataos que están ahí porque han quedado con sus amigos en algún sitio que se encuentren fácil. Una estampa que se repite por todos los rincones de España en verano. Esos intentos fallidos de hacer a la gente corear el We will rock you. Esa vergüenza ajena entre los cuatro gatos cuando se intenta que participen de alguna manera.

Pero se tienen que joder. Que para algo han cobrado.
El año pasado nos llamaron para tocar en un pueblo de 300 habitantes en el que el 80% de la población era anciana. Era en una especie de plaza en la que solo había un pozo y muchas casas alrededor. Pues ahí con los viejos sentados en la puerta tomando el fresco estuve echando el rato. Los nietos jugando a la pelota y el tonto del pueblo mirándome fijamente solo debajo del escenario. Al principio me sentí raro en aquella situación, pero después nos lo tomamos a coña, empezamos a beber a saco y acabé inventándome las letras de las canciones para echar unas risas. A mi me sudó la polla, cobrar cobramos igual.
 
Que ascopena tiene que dar tocar tus canciones a cuatro mataos

Si fueran tus canciones tal vez sería deprimente. Pero como es repertorio ajeno supongo que no debe ser tanto drama. Peor debe ser estar de guardia en un hospital, o de patrulla, que o te aburres o lo que pueda pasar seguro que es algo feo.
 
¿Y el imbécil de la chaqueta y pantalones cortos?

Que ascopena tiene que dar tocar tus canciones a cuatro mataos que están ahí porque han quedado con sus amigos en algún sitio que se encuentren fácil. Una estampa que se repite por todos los rincones de España en verano. Esos intentos fallidos de hacer a la gente corear el We will rock you. Esa vergüenza ajena entre los cuatro gatos cuando se intenta que participen de alguna manera.

Pero se tienen que joder. Que para algo han cobrado.
Me siento totalmente identificado con este post.
 
¿Esta gente puede estar 1 semana sin liarla?

Es mas facil llevar a los Stones de los 70 o los Guns de los 80 que a esta panda.

Pobre lito
 
Última edición:
Pensaba que la iban a ver por las letras

Si.le importan poco el q a la gente le guste o no sus tetas,por eso se las opera , para enseñarlas en las cenas de Navidad a la familia,no te jode.
Fatima Pego 07.jpg

"Visto así pq me es cómodo,no para gustarte ni para enseñar unas tetas patéticamente operadas,gañán"
 
Última edición:
Esta era la finada.

90d3e3402914756dddd50d7ac014e9c9_400x400.jpeg


id1873perfil.jpg


IMG_20190901_184220.png


Honradla con vuestras pajas de solemnidad. Vaciad vuestros cojones en señal de duelo.
 
Atrás
Arriba Pie