Programa diagnóstico Pc

junior rebuznó:
Y si es una saturacion de procesos?. prueba a aligerar programillas que tengas cargados con er msconfig....por prosbar..pero con un formateo , to guay ¡ :P

:P

El msconfig es un programa??? Antes de formatear quería asegurarme de que no fuese algo del hardware porque formatear por formatear....

Defragmentación, limpieza de registros inútiles, etc, etc.
Prueba con el tuneup utilities a ver que tal te va.

Einherjer rebuznó:
Defragmentación, limpieza de registros inútiles, etc, etc.
Prueba con el tuneup utilities a ver que tal te va.

Dejo descargando eso y el karspersky, mañana le voy a dar a saco y ya os contaré. Gracias a todos así da gusto

Que memtest has pasado y cuanto tiempo??? El que yo conozco no corre bajo windows, es un disco de arranque y tarda entre 4 y 6 horas en hacer el testeo completo de la ram.
Cuando me traen ordenadores con errores de ese palo, lo que hago es lo siguiente.

Arranque minimo: Es decir le quito todo salvo lo imprescindible para arrancar, Procesador, RAM, disco duro y targeta grafica. Compruebas que asi no se cuelga, le haces mil y una perrerias, jugar, tener muchos procesos abiertos y trabajando, para que el ordenador vaya al maximo. Una vez confirmado que no se cuelga conectas, las unidades opticas, CD's , DVD's, etc. Y lo mismo perrerias mil. Y asi poco a poco hasta que se cuelgue, y sera lo ultimo que conectaste lo que te esta dando problemas.

Es complicado (que no imposible) que una placa base falle, yo me decantaria mas bien por la memoria RAM, o una incompatibilidad de algun componente. No he leido el otro post, pero por lo que parece has comprado un nuevo modulo de RAM y los problemas siguen ocurriendo, has probado ese modulo solo?? es decir quita el que tenias anteriormente y deja simplemente el nuevo.

PD: Si fueras tan amable de postear tu hardware, podriamos ver algo mas.

Saludos y suerte.

Le pasé el primero que encontre, el que aparece en esta página

El Pc es:
AMD Athlon 900 Mghz
Placa base ECS K7VZA
Ram --> Tenía un módulo de 128 Sdram 133 y le metí otro similar pero de 256
HD --> Seagate de 40 gigas 5400 rpm
Tarjeta Gráfica - Ati 3D RAGE PRO AGP 2x (8 Mg)
Tarjeta de Sonido - Creative SB PCI 128
Grabadora HP , Cd Rom Sony
Modem Usb Timofónica

Pasos que voy a seguir:
Pasar el tuneup
Probar lo que me has dicho de la RAM
Buscar el otro Memtest
Si nada de esto funciona haré lo de ir forzandolo poco a poco como dices tú

El programa se llama memtest86, de todos modos casi ni te molestes eh. Las placas base ECS es lo peor que se ha inventado. Casi que ahora me decanto mas por fallo de la Placa base que de la RAM, no obstante no dejes de hacer las pruebas. Sabras que las SDRAM deben ir colocadas de mayor a menor. Usease la de 256 MB en el primer zocalo y la de 128 en el segundo zocalo.

t4d3o rebuznó:
El programa se llama memtest86, de todos modos casi ni te molestes eh. Las placas base ECS es lo peor que se ha inventado. Casi que ahora me decanto mas por fallo de la Placa base que de la RAM, no obstante no dejes de hacer las pruebas. Sabras que las SDRAM deben ir colocadas de mayor a menor. Usease la de 256 MB en el primer zocalo y la de 128 en el segundo zocalo.
No tenía ni idea de que había que colocarlas así, en el otro tengo DDR y supongo que no tendrá porque ser así ya que a los 256 originales le añadí 512 hace 6 meses y no ha dado ningún problema.
En este tenía antes la de 128 (la original) así que la he sacado y he puesto de momento solo la nuevo de 256 y va ser que finalmente debía estar tocada la Ram original porque llevo 1 hora "forzando" (emule,antivirus, firefox con pestañas a saco, winamp reproduciendo con el mute mientras veo una peli con el bsplayer....) y no me da un problema, estoy tan contento que hoy paso de probar a meterle la Ram original a continuación para confirmarme lo que ya supongo :D

Teneis una o dos cañitas pagadas si venís por santiago todos los que me habeis ayudado.

Atrás
Arriba Pie