Programas de edición de vídeo

yonkispucela

RangoClásico
Registro
23 Ago 2003
Mensajes
3.727
Reacciones
37
Necesito si alguien tiene experiencia con algunos de estos programas, que me indiquéis cuál os parece mejor. Y si puede ser, pues de donde se podría descargar, aunque naturalmente no voy a hacerlo, ya nos entendemos.

Me han recomendado Adobe Premier 6.5, pero puede que se quede un poquito demasiado orientado al mercado profesional.
 
El premier yo le utilizo habitualmente y es bastante sencillo. Si no quieres algo demasiado complicado, te lo recomiendo.
 
el premier pro es el mejor sin duda, es con el q trabajo yo, y ya he hecho muchísimos montajes de bastante nivel. Tb lo usamos en clase, ya q estudio sobre esto. Así q bájate el premier pro, te lo recomiendo, el pinnacle es pa tontos
 
a mi ya dos personas me han dicho q el mejor es el wegas

he tenido el avid xpress y el premiere y me quedo con el avid, el problema es q me cascaba al de un teimpo

ahora pondre el wegas a ver que tal, me han contado maravillas de ese programa
 
Estoy probando uno que he bajado muy facilito, pero no se puede hacer gran cosa. Cuando termine de subirlo al servidor, edito y os pongo el link.

Probare el Premiere y el Pinaccle y ya os contaré cual me va mejor de los dos.

La verdad es que los dos que me comentas no me suenan Torbe, pero si tu estas en el mundillo, sabrás de lo que hablas, los buscaré por ahí y también los probaré.

Weno, aquí lo tenéis.
La verdad es que sólo he tardado tres minutos en hacerlo, así que no seais duros conmigo joer.

https://www.yousendit.com/d.aspx?id=6C9B53B15C4CF4956E4F3F13F3D2332D
 
En pc el adobe premier es el mejor.. las funciones basicas se manejan facilmente y si te quieres meter en algo profesional te ofrece todas las posibilidades.

En mac esta el finalcut (o final cut); tambien de nivel pero algo mas dificil.
 
Yo conozco gente q usa Pinnacle.
como no lo he usado...tu mismo.
 
Yo uso el Pinnacle, que es una pasada, es sencillo y tiene 8 premios Emmy.
 
Si lo que quieres es velocidad usa el Speed Razor, o el Edit si tienes una buen ordenador. Si usas apple lo mejor es el Media Composer de Avid.
 
grari rebuznó:
Si lo que quieres es velocidad usa el Speed Razor, o el Edit si tienes una buen ordenador. Si usas apple lo mejor es el Media Composer de Avid.

Grato nos es leerle sr. grari, ya pensábamos que se lo había tragado una ola...

En fin, esos dos no los conocía tampoco. Estoy a ver si me bajo algo de internet, aunque un buen colega me va a dejar el Premiere 7.0

Ya os pondré alguna captura de lo que vaya haciendo.
 
Arriba Pie