Programas que deberían volver a emitir

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡MAZINGAAAAAAAAAAAAAAAAAA' ZEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy fatal,como he podido olvidarme de Mazinger Z,Afrodita A,Koji Kabuto,la SAyaka (juro que me ponia cachondo de chinorris),el baron AZler,el conde Brocken,el Doctor Infierno.........

No se si es por el estado de mis neuronas,o por que me cierran el gimnasio mas dias de los que yo quisiera estas fiestas,pero estoy MUY espeso.

con las prisas no me acordaba, aunque mi padre tiene ccasi todos o todos los capitulos y encima ahora han sacado la serie completa en fasciculos Jara y Sedal

-CHEERS
-EL INFORMAL Y CQC
-EL SHOW DE BENNI HILL, YO CON EL ENANO CALVOROTA ESE ME MEABA
-LOS TELEÑECOS
-LA PANTERA ROSA
Bueno algunos ya los habeis dicho pero es q no tengo el coco pa na

Subir este antediluviano hilo puede dar ideas de cara a elaborar un Top of the Pops de sintonias televisivas añejas,que se comenta en cierto post abierto recientemente.

¡¡¡¡¡¡YU HAA MAZINGA!!!!!!!!!!!!!!

Ninguna...
El otro día mis amigas y yo vimos un capítulo de Candy-Candy (emule) y, dios santo, que desilusión...todos eran vomitivos (si, ya sé que a vosotros ya os lo parecían antes :roll: ) Pero vamos, que paso de desilusionarme...

ya habeis mencionado todas esas maravillosas series q me pudiese habido imaginar y muchas mas
pero añado CHICHO TERREMOTO
añoro a chicho, rosa, felipe, antonio, eva la entrenadora, torivio, leoncio, fran el surfero q al final resultaba q era calvo, y como no bobbi el perro de los gayumbos blanquiazules q estaba enamorado de rosa
ainsss... :roll:

snow rebuznó:
Dentro del laberinto

Ostias...¿te refieres a una serie super neurótica que hacían hace unos...20 años?? :shock:

Creo que era de unos niños que estaban en un laberinto mágico o algo así...solo tengo vagos recuerdos.

Hace muuuuucho tiempo echaron en la 1ª en horario de tarde una serie de ciencia ficción de pocos capítulos, cada uno protagonizado por un tío calvo distinto Sólo recuerdo que el nombre de uno de esos calvos era Menno (?) y que uno de los episodios se desarrollaba en Venecia durante los carnavales. Alguien se acuerda del título de la serie?

-Orden especial- eran una cosa q hacia el albert boadella,si alguien los tiene que los ponga en el emule please.
-El makinavaja(la serie)
y muchos de los que ya han puesto(V,el halcon callejero,mc gyver matrimonio con hijos, el benny hill,los monster,pumuki, los fraggle rock....).

como se llamaba una serie de unos osos o no se q ostias eran que se tomaban un brebaje y empezaban a dar botes?

CORRUPCIÓN EN MIAMI

logo.jpg

El Enano Rojo

Buscate la Vida

Matrimonio con Hijos

El gran Heroe Americano (un tio al que le dan un traje de superheroe, pero pierde el libro de instrucciones...)
Ya somos uropeos (el Boadella y los tópicos ibéricos, impagable)
Orden Especial (purgandus populuuuuus, sublime)
La bola de cristal o como hacer un programa infantil sin tomar a los niños por imbéciles.
Hay tantos caidos en la lucha contra la mediocridad, las telenovelas, los cotilleos... :cry:

Auron rebuznó:
CORRUPCIÓN EN MIAMI

logo.jpg

Coño, pagaría por verla de nuevo en toda su gloria.

También me gustaría ver una reposición de "La frontera azul", una de chinos del año del cagar.

Friskies rebuznó:
no se si lo habeis dicho... pero tb hecho de menos...

EL EQUIPO A!!!

chan chan chaaaaaan

A-Team.jpg

¿Pq gastaban tantas balas y al final no moria nadie?
A estos ya los hechan los fines de semana en A3

el trueno azul y el halcon callejero.
por otro lado pa los chavales q repongan barrio sesamo el de espinete no akella mierda de yupi y astraco.

Como ya habeis comentado todas las estatales que me gustan, paso a las autonómicas (en mi caso TV3):

-Oliana Molls.
-El Dr. Slump.
-Filiprim.
-La dimensió desconeguda.
-Magnum.
-Pacman.
-3 i l'astroleg.
-Els joves (hey tio hem vaig a suicidar :D )

Pipi calzaslargas
Sandokan
Curro Jimenez
Verano Azul
Bonanza
Anillos de Oros
La casa de la pradera
Superagente 86
Falcon crest
Colombo
La fuga de Logan
La Familia Munster
Mi amigo Flipper
etc.etc.

img1.jpg

redpo rebuznó:
snow rebuznó:
Dentro del laberinto

Ostias...¿te refieres a una serie super neurótica que hacían hace unos...20 años?? :shock:

Creo que era de unos niños que estaban en un laberinto mágico o algo así...solo tengo vagos recuerdos.

Si :) Yo también tengo solo vagos recuerdos por eso me encantaría volver a verla.

Añado otra, una serie genial: "Caida y auge de Reginald Perrin".

Atrás
Arriba Pie