Programas que deberían volver a emitir

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deividi rebuznó:
Galactica

galactica.jpg

¿Tu con cual te masturbabas?¿Con Apollo o con Starbuck?
:oops:

La mejor serie de tv que ha existido nunca es la de Buscaté la Vida, la hechaban en canal + y era las risas.

Black&Decker rebuznó:
-Ulises 31
También muchos de los que se han dicho, sin olvidar "Historias para no dormir", "Crónicas de Marte" y algunos mas...

Ah, y una série checa de risa que no me acuerdo cómo se llamaba de un recluta en la primera guerra mundial...."Las aventuras y desventuras de... no me acuerdo...a ver si álguien se acuerda!!!!

AVENTURAS Y DESVENTURAS DEL RECLUTA SCHWEIK

Lo que podrian volver a poner son peliculas buenas y mas telefilmes culebronescos

vlad rebuznó:
deividi rebuznó:
Con una especie de bicho que parecia como un perro futurista :oops: :oops: :oops:

(Ahora ya no lo hago) Al menos no con perros futuristas.

spaceballs_large_06.jpg

¿ Te mola Borovnia ?

No jodas Vlad ese salia en La Loca Historia de las galaxias.

Este era el bicho en cuestion:
BGDog.jpg

P.D. aaa10 reduce el jodido avatar.

- LA CLAVE
- MÁS ALLÁ
- LA BOLA DE CRISTAL
- COSMOS
- MUSICAL EXPRESS
- POP-GRAMA
- LA EDAD DE ORO
- EL HOMBRE Y LA TIERRA
- PROYECTO U.F.O.
- SU TURNO
- LA PUERTA DEL MISTERIO
- LA ESPAÑA HERÉTICA
- LA FUGA DE LOGAN

Ummita

Fistra rebuznó:
Coño, no sé como se me ha podido olvidar: Twin Peaks. Aunque me da igual, la tengo en DVD. Aunque si la echaran de nuevo y la viera alguien más, podría hablar con alguien de ella, y no necesitaría meterme en foros guiris pa enterarme de algo.

La primera parte fue muy impactante...la segunda una puta mirda...

QUIEN MATÓ A LAURA PALMERRRRRRRRRRRRR

AL ATAQUE

Con Carlos Jesús y otros frikis entrevistados por Cárdenas, Pepe Gafez, las imitaciones de Di Stefano, Jesús Gil...y sobre todo la sección de PUTADAS S.A.

-Don Quijote de la Mancha (la serie de dibujos animados)
-La fuga de Logan
-Norte y Sur
-Pumucki
-Las desventuras del sheriff Lobo

y por último pero no menos importante... la mítica e inigualable

CUENTOS DEL MONO DE ORO

cuentosdelmono9.jpg

Los cuentos del mono de oro seguía las aventuras de Jake Cutter, el piloto de un hidroavión Grumman Goose, llamado "Cutter's Goose" y de toda una serie de personajes que se movían entorno al período de preguerra en una ficticia isla llamada Boragora, situada en los mares del sur. Junto a Jake se encontraba su fiel amigo y mecánico, aunque algo cobarde, Corky y Jack, su perro tuerto y con aparatoso parche que no perdona a su amo el haber perdido su ojo de cristal en una partida de cartas. Para aliviar sus penas y su sed, Jake es cliente asiduo de un bareto llamado Monkey Bar, cuyo dueño es un francés llamado Chance Louie, también magistrado y médico de la isla. La heroína de la serie es una cantante del Monkey Bar, Sarah Stickney White, que a la par es una espía norteamericana. En el grupo de los malos, nos podíamos encontrar al reverendo holandés Willie Tenboom, identidad que oculta la de un oficial alemán y a la princesa Koji, residente en la cercana isla de Matuka, jefa de contrabandistas y malhechores que cuenta con un temible ejército de samurais liderados por Todo.

Esta simpática serie fue emitida por TVE en 1984, en horario estival y vespertino (después del telediario) y dejó un buen sabor de boca a muchos aficionados a las series de aventuras. Fue producida por la ABC en 1982 y lamentablemente sólo duró una temporada, 21 epìsodios en total.

y por último pero no menos importante... la mítica e inigualable

CUENTOS DEL MONO DE ORO

Oh, que buena.
¿Dieron en vuestras autonómicas estas?
Jovenes (gasteak, o the young ones)
La víbora negra (blackadder, que partida de caja con Rowan Atkinson)

cupido75 rebuznó:
erotisimo

playboy tv

ostia todavia me acuerdo en mis tiempos de niñez cuando tovia no salia en nochevieja y me quedaba con mis abuelos porque mis padres se iban de farra y veia en telecinco el programa de playboy a las 4 la mañana

que grande

Uf, como mola recordar los buenos tiempos. Esos tiempos en los que te quedabas horas y horas delante del televisor, disfrutando y porque no , aprendiendo.

Pocas series puedo aportar que no se hayan dicho ya...
Pero creo que no han puesto

Balon prisionero.
¿LA caja magica? (creo que se llamaba asi)
El Inspector Gadchet... (eso si, odiaba a su sobrina , lucia)
.....
ahora no recuerdo mas.

Atrás
Arriba Pie