programita

Que les vayan dando.
Sobre lo que dejaron la casa de puta madre, en mi pueblo dicen que: en diners, torrons! i, cuan mes sucre, mes dolç!
A buen entendedor de puro valenciano, pocas palabras bastan.
 
Bah, yo también me lo tragué y lo único bueno que tiene es que es tan cutre que no va a durar nada. El estilo casposo y el montaje me recuerdan al programa aquel de telahinco en el que dos tios competían por una tia o dos tías por una tia, que dormian en una casa en el campo y tal.
 
Otra mierda gringa más.

photo_group_pic.jpg
 
Yo también lo ví... :oops:
Y me descojoné...es cutre a más no poder...El rubito que asesora en ropa es el ser más vomitivo que haya visto jamás y el momento en el que intentaba convencer al bombero de que es imprescindible llevar bolso fue tremendo...el pardillo lo miraba como dudando...y el otro asegurándole que "es un básico"...en fin...
y sí, la casa les quedó muy chula...
En fin, que una vez saciada mi curiosidad, espero que lo quiten...
 
Ostias voy a escribir pa que vengan a mi casa a decorarle la caseta de mis "niños" !!! Se lo van a pasar de miedo los dos pitbull que tengo :-))
 
El tema está en poner en una balanza si te compensa el bochorno sufrido, el casi acoso en la cama por 5 mondrigonazos de los grandes,los toqueteos mientras te visten, los continuos chistecitos sobre la manguera, y el que te vean entrar a sitios públicos con ellos (tiendas) con tal de que te regalen 4 conjuntos de ropa, te enseñen a cocinar plástico y te pongan tu casa a la última del Feng Sui.

La rubia ha de ser actor por fuerza mayor, no puede ser real.
 
Yahvé rebuznó:
El tema está en poner en una balanza BLA BLA BLA

:? :? :?

No me hagan caso. Es algo personal entre un servidor y una balanza que tengo extraviada.

¡¡¡ Andandará !!!

Buenas Noches
 
HahahHAHHAHahhaHAHAHahah que se me atraganta la pepeCola HHAhahAHhhaHAHhahahah
 
Tiene cojones la cosa!
Ahora resulta que si uno quiere ir perfumado y bien arreglado es una maricona.
Venga va, ya os quiero ver como unos mugrientos mal vestidos y con los modales en el culo, para que luego digais que en este pais no se folla!
Normal joder! ninguna mujer querra salir con semejantes mamarrachos.
Al cesar lo que es del cesar.
 
toñeke rebuznó:
Tiene cojones la cosa!
Ahora resulta que si uno quiere ir perfumado y bien arreglado es una maricona.
Venga va, ya os quiero ver como unos mugrientos mal vestidos y con los modales en el culo, para que luego digais que en este pais no se folla!
Normal joder! ninguna mujer querra salir con semejantes mamarrachos.
Al cesar lo que es del cesar.

Un hombre tiene que oler o a sobaco o a vino


Nada mas
 
Arriba Pie