Prohibido tiesos: hilo solo pa ricos y Herodes el Espectro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Herodes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Herodes

Juan Panamera
Rango
Registro
26 Sep 2008
Mensajes
2.622
Reacciones
3.455
Es que yo no sé si esto es para hacer gracia o simplemente es una crítica ácida del carácter del ser humano. Porque las famosas viñetas de El Roto y demás caricaturistas de los periódicos tampoco hacían gracia aunque mucha gente creía que eran de humor. Yo en ese vídeo veo al típico imbécil que siempre que se enfrenta a alguien tiene que quedar claro de antemano que lo suyo es mejor, y partiendo de esa base luego ya lo demás le da igual. Por ejemplo @Herodes. Herodes es un subnormal que lleva años aquí y lo único que sabemos de él es que es un fanfarrón, que usa relojes falsos y que conducía un coche de segunda mano para aparentar. Siempre, en todos los año de foreo, siempre que entra al foro es para decir que lo suyo es mejor que lo tuyo, es más moderno, más caro, mejor hecho, más cómodo, de más lujo, etc. Solo eso, no aporta absolutamente nada más. Pues herodes es el del vídeo, tal cual. Ese tipo de seres que su existencia se basa en tratar de convencerte de que lo suyo es mejor que lo tuyo y que por eso él es más que tú. Algo así como un complejo de inferioridad que tratan de tapar con una retahíla de falsas razones que demuestren que lo que ellos poseen es mejor que lo tuyo, y que por lo tanto ellos son superiores.

No será gracioso el vídeo, pero el personaje que sale existe en la vida real, todos conocemos a alguien así.
Buah, chaval, qué complejo de inferioridad tengo con un orejón muerto de hambre que se mea en las manos para que no se le agrieten.
IMG_20220720_232457.jpg
 
Buah, chaval, qué complejo de inferioridad tengo con un orejón muerto de hambre que se mea en las manos para que no se le agrieten.
Ver el archivos adjunto 125120

El único billete que hay ahí es el de 50 que está dentro, lo demás son papeles de colores recortaos.

Y luego el logo de porsshs es claramente una pegatina que ha colocado en el volante de un seat ibiza del 2005
 
Al día de hoy manejar tanto papel moneda es bastante sospechoso. Creo recordar que se ha manejado en el mundo nocturno así que muy lejos del tema drogaina no debe estar.
Acá somos todos panas, suelta las anécdotas que deben ser muy interesantes.
 
Buah, chaval, qué complejo de inferioridad tengo con un orejón muerto de hambre que se mea en las manos para que no se le agrieten.
Ver el archivos adjunto 125120
Grande, Herodes, sí señor. Ese es el idioma que todo el mundo entiende. Y si es PUTA mejor lo habla.

PORSCHE (espero que Panamera) en el garaje, MANDA.

FAJAZO DE CASH en el bolsillo, MANDA.

User en foropl MANDA.
 
Última edición:
Al día de hoy manejar tanto papel moneda es bastante sospechoso. Creo recordar que se ha manejado en el mundo nocturno así que muy lejos del tema drogaina no debe estar.
Acá somos todos panas, suelta las anécdotas que deben ser muy interesantes.
Tener tanta panoja a mano o se es traficante o chapero de luxe; que igual no, pero algo turbio tiene que haber.
 
Última edición:
Puede ser comercial de alguna mierda de estafar viejos.

Yo me follaba a una que era secretaria del comercial de estas que iba a benidorm a venderles colchones "especiales" para la reuma de 1300 pavos a los viejos y se levantaba algunos meses 3k al mes(la mitad en b)

Asi que ella siendo la secretaria si se levantaba 3k,el comercial imaginaos, pues igual se tiraba 3 semanas en benidorm y se venia con un fajo de 40 o 50k


Herodes tiene pinta de eso, de comercial estafa viejos. De lo cual me alegro porque los putos viejos de mierda son la desgracia de este pais
 
Última edición:
Grande, Herodes, sí señor. Ese es el idioma que todo el mundo entiende. Y si es PUTA mejor lo habla.

PORSCHE (espero que Panamera) en el garaje, MANDA.

FAJAZO DE CASH en el bolsillo, MANDA.

User en foropl MANDA.
Es que me estoy imaginando a Entrecanales o a Florentino ir a comer y sacar del traje un fajobilletes como un paquete de arroz, y joder, cómo mandan
 
Es que me estoy imaginando a Entrecanales o a Florentino ir a comer y sacar del traje un fajobilletes como un paquete de arroz, y joder, cómo mandan

Tanto como un paquete de arroz no, joder. Pero tu rulo con tus sincomil pavoh, MANDA.
 
Un funcivago de mierda en Coque? Como te vea por allí te esnuco, y a quien te la haya pagado también. Anda y tira para el Fermín de Alcorcón, triste.
Como se nota la peña que no maneja panoja, ¿eh, Herodes?

"Baja estofa" dice la criatura.

JAJAJJJAJAAJJAJAJJAAJAJA
 
Como se nota la peña que no maneja panoja, ¿eh, Herodes?

"Baja estofa" dice la criatura.

JAJAJJJAJAAJJAJAJJAAJAJA
Me dices que la gente importante con negocios legales en su día a día se mueve a golpe de fajo de billetes?
 
Hablemos seriamente Herodes. Si te pillase la policía y con un abogado inútil, ¿Cuántos años de talego te caerían?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie