Prohibido tiesos: hilo solo pa ricos y Herodes el Espectro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Herodes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que me estoy imaginando a Entrecanales o a Florentino ir a comer y sacar del traje un fajobilletes como un paquete de arroz, y joder, cómo mandan
Esos tienen cuentas bancarias puesto que todo es legal.
Si no eres un delincuente las posibilidades de gastar cashano se reducen drásticamente.
Siempre puedes comprar comida,o ropa con metálico,incluso prendas de miles de euros para vestir como un narco.
Y si tu casera esta a favor de los pagos en b,el alquiler.
Aunque diciendo eso seguro que te daría verguenza incluso pagar en metálico un king ahorro,soso :lol:
 
3- Este mundo que vivimos tan superficial ha demostrado que todo, prácticamente, tiene un precio, por ejemplo: ofrecería yo mi ojete por dinero? Pues tráeme un millón de euros, verás lo que tardo en pensarlo, (y juntarme vaselina).
:seductor:
si por ejemplo tengo 55 años se acercaría una chica de 20 a ligar conmigo? Sólo si sabe que soy millonario.
Quiero decir con esto que: no es que haya pocas put@s o maricones, ES QUE HAY POCOS CON DINERO.
Se nota que eres nuevo, tú no sabes en qué foro estás. @resquemor @THORNDIKE @Ferris enseñadle a este lo que es un buen fajo.

Asi que como yo soy de los escasos de dinero me he metido en el foro para saber de los sugardadys, pero veo que hay pocos y no cuentan nada, o los que lo son de verdad no necesitan estar en este foro, en cualquier caso sigan comentando, gracias.
¿Cuánto dinero dices que tienes paisano? ¿Cuánto en el banco y cuánto en bancolchón? ¿Eres otro forero con fortuna económica de cuna como @2022 o currante hecho a sí mismo levantando el país tributando pa'pagar las paguitas pensiones como @Herodes ? ¿Cuánto ganas al mes y cuánto gastas? Queremos saber.
 
como yo soy de los escasos de dinero me he metido en el foro para saber de los sugardadys
Y como buen subnormal,pensará que aquí sabemos mucho de eso porque PL significa Sugar Daddy claramente,¿has probado a usar Google criatura? A lo mejor te ayuda más.
Oye,que si quieres ser mi sugar daddy me apunto,te paso mi bizum que ando tieso de dinero.
 
Última edición:
ac8c6ef884bd9011b51e0506de4e3784.jpg
MV5BMTU2ODYyMDI5Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwNzU5ODIwMjE@._V1_.jpg
 
Un tío DE BIEN, una persona como DIOS MANDA siempre lleva su fajo en el bolsillo...eso de tarjetitas, bisums...MARICONADAS.

El dinerito que YO LO VEA, que yo LO TOQUE. Que me abulte el borzillo como nabo duro.

IMG_20221218_112835.jpg
 
Un tío DE BIEN, una persona como DIOS MANDA siempre lleva su fajo en el bolsillo...eso de tarjetitas, bisums...MARICONADAS.

El dinerito que YO LO VEA, que yo LO TOQUE. Que me abulte el borzillo como nabo duro.

Ver el archivos adjunto 126994
se puede ser mas cabrero, pillado el taco billetes de10000 pelas con una goma, y en medio asomando el pollo de perico con el alambre del pan de molde.
 
A ver si os pensáis que cuando te dejas 2.000 euros en abono o 3.000 en gasoil y pagas en metálico el de los fito o el de la gasolinera no te hacen factura con tu IVA. Pegar en metálico no es sinónimo de pegar en negro.
Dónde pagas tú más de 1.000 euros en efectivo si está prohibido por ley? Antes eran 2.499 y hace más de 1 año lo bajaron a 1.000. así que no me vengas a decir que vas con tu camión y repostas 2.000 euros y pagas en efectivo porque no cuela.
 
Dónde pagas tú más de 1.000 euros en efectivo si está prohibido por ley? Antes eran 2.499 y hace más de 1 año lo bajaron a 1.000. así que no me vengas a decir que vas con tu camión y repostas 2.000 euros y pagas en efectivo porque no cuela.
El lunes iba el del gasoil, calefacción, con casi 6.000 euros en el bolsillo de 4 viajes ventas. Delante mía le pagaron 1.400 euros en billetes.
A mi no me digas nada, pregúntaselo al que lo acepta.
 
El lunes iba el del gasoil, calefacción, con casi 6.000 euros en el bolsillo de 4 viajes ventas. Delante mía le pagaron 1.400 euros en billetes.
A mi no me digas nada, pregúntaselo al que lo acepta.
No, si a mí me da exactamente igual. Yo solo digo lo que se supone que es la ley, otra cosa es lo que se haga.
 
pero entonces ¿cuela o no cuela?
Que en tu mundo no se haga no significa que no sea habitual en muchos ámbitos.

Que está prohibido y los motivos para que se rebajase el total de efectivo que puedes abonar ya se ha comentado en el hilo, eso está claro. Pero como muchas empresas o comerciales no se adapten al método de pago que elija el cliente , pierden al cliente.
 
Arriba Pie