Prohibido tiesos: hilo solo pa ricos y Herodes el Espectro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Herodes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes, los que bebíamos Larios y JB éramos los que partíamos la pana. Ahora son los que beben mariconadas resumidas en mil ginebras.

Un crak el agüelo ese.

Me cago en tu putísima madre, subnormal. Precisamente beber Larios es un identificador infalible para detectar a un autentiquísimo macho alfa.

No aprenderás en tu miserable vida.

Y tú bebes cacaolases en los que untas los bollos.
 
Me cago en tu putísima madre, subnormal. Precisamente beber Larios es un identificador infalible para detectar a un autentiquísimo macho alfa.

No aprenderás en tu miserable vida.

Y tú bebes cacaolases en los que untas los bollos.

No, macho alfa no, pero un hombre que se viste por los pies, si.
 
Los dos pueden ser chusma, pero al menos unos dependen de su HESFUERZO.

@Blood es el vendeburras ese que les dice frases motivacionales a cuatro críos con el traje tres tallas más grande a cambio de succionarles el alma y la cuenta de comisiones.

Tengo compañeros de hunibersidac que han pasado por trituradoras humanas como las que promueve este cacho de mierda. Never forget.
Y no sólo eso, es un panceto adiposo que lleva 3 años para bajar la andorga y sigue siendo un tarugo que no se la ve al mear.
 
No, datos que te contradicen cuando tú afirmas que Madrid tiene más. Y en ese informe también dicen que Andalucía está entre las que más, por encima de Madrid. Comparativa Madrid-Andalucía que en ningún caso he hecho yo, que tú solito te has montado. Así de simple.

De lo de las cervezas no me has dicho ni media. ¿Eso qué? ¿A eso no respondemos?


No recuerdo haberte dicho que mi conocimiento fuera superior al tuyo, recuerdo, eso sí, decirte que tú a mí no ibas a decir lo que hay o deja de haber porque yo lo conozco de primera mano, que es otra cosa muy distinta. Y si tus credenciales son tener familia y olivos, las mías son las mismas.



Ya me contarás por qué, que me da curiosidad. Por MP.
No. No son las mismas credenciales. Yo piso Jaén varias veces a la semana y trato con la gente.
De lo otro no hace falta MP. Creo que puede salir hilo
 
Y encima sería Larios de garrafón.

@Ferris podría identificar en esta rueda de reconocimiento a la cabrona que le dejo estómago y meninges para el arrastre:

LARIOS-DRY-GIN.jpg

Las 2 primeras eran sospechosas habituales. El diseño de la última es para arrancarse los ojos.

Todas esas son Larios originales, ninguna es garrafón. Son las diferentes botellas que han salido a lo largo de los años.
 
Todas esas son Larios originales, ninguna es garrafón. Son las diferentes botellas que han salido a lo largo de los años.
Esta claro eso. Se nota que eres tendero. Creia que se refería a las versiones que más le pegaba.
 
No, datos que te contradicen cuando tú afirmas que Madrid tiene más. Y en ese informe también dicen que Andalucía está entre las que más, por encima de Madrid. Comparativa Madrid-Andalucía que en ningún caso he hecho yo, que tú solito te has montado. Así de simple.

De lo de las cervezas no me has dicho ni media. ¿Eso qué? ¿A eso no respondemos?


No recuerdo haberte dicho que mi conocimiento fuera superior al tuyo, recuerdo, eso sí, decirte que tú a mí no ibas a decir lo que hay o deja de haber porque yo lo conozco de primera mano, que es otra cosa muy distinta. Y si tus credenciales son tener familia y olivos, las mías son las mismas.



Ya me contarás por qué, que me da curiosidad. Por MP.
De verdad que hay que ser muy, pero que muy subnormal para poner un gráfico COMO PRUEBA DE QUE ME PEGO UN TIRO EN EL PIE e interpretarlo al antojo:
1669243699676 copia.jpg

Si nos quedamos con la PRIMERA columna, Andalucía tiene 8 REGIONES POR ENCIMA. Así que lo de

A ver si es que ahora resulta que la economía sumergida y el vivir del dinero negro no pasa en Andalucía. Pues claro que pasa, y de manera MA-SI-VA, y en mayor proporción que en el resto de España.

Va a estar un poquito complicado. Salvo que ahora para contar la mayor proporción tengamos que contar a partir del octavo.

Y si nos quedamos con la SEGUNDA columna, Andalucía es la TERCERA, siendo Madrid la SEGUNDA. Así que lo de

Sobre cómo cobrar el paro mientras se trabaja en negro pregunta a tu alrededor, que seguro que hay más a tu alrededor que al mío. Vete a cualquier pueblo de Andalucía, al de mi madre o al de la tuya, y verás cómo hay decenas de tíos que te pueden dar un máster de cómo vivir de la paguita, del dinero en negro y del paro y de paso te explican también cómo tener peonadas firmadas sin que se hayan trabajado.
Pues también va a estar un poco más complicado. Si decir que "a tu alrededor hay seguro más gente trabajando en negro que alrededor mío" no es comparar donde TÚ vives (Madrid) con donde yo vivo, entonces vamos a tener que empezar a ver Barrio Sésamo desde el episodio piloto.

Pero es que en el fraude laboral NO HAY DUDA ALGUNA: aquí no te puedes ir a la columna uno y luego a la columna dos (según convenga). Está bien clarito:

Fraude laboral.png

¿Lo ves o hacemos una colecta y te compramos unas gafas? En primer lugar está Cataluña; en segundo lugar está MADRID; y en tercer lugar está Andalucía. ¿Clarito, no? ¿Vas a subrayar otra vez el tercer lugar como más importante que el primero o el segundo, no? Entonces tú serás de los que dicen que el Alieti es el equipo con más ligas de España, porque como tiene dos por delante, eso no cuenta. Lo que cuenta es a partir del tercero.

Aún hay más: volviendo al articulito de marras La brecha de la economía sumergida en el que tan alegremente sacaba los datos de economía sumergida del 27% del PIB de Andalucía, citando los dos estudios que antes he subido y los de Jordi Sarda Pons e Ignacio Mauleón y de Ignacio Zubiri, Javier Fernandez-Macho y María del Carmen Gallastegui, el estudio de estos últimos se vuelven a basar de nuevo en los datos de los técnicos del Ministerio de Hacienda (adjunto el estudio de los vascos en PDF):

Economía sumergida regiones.png

Página 28,

Añadiendo también un gráfico de economía sumergida desglosada por provincias:

Economía sumergida provincias.png

Página 28

Así que menuda puta mierda de fuentes te buscas. MENUDA PUTA MIERDA.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Llegados a este punto podríamos concluir que el resultado es empate técnico: ensaladas es imbécil y gint subnormal. Me he estudiao todos los documentos y las gráficas, no es un juicio al azar.
 
De verdad que hay que ser muy, pero que muy subnormal para poner un gráfico COMO PRUEBA DE QUE ME PEGO UN TIRO EN EL PIE e interpretarlo al antojo:
1669243699676 copia.jpg
Es que estas cosas no se miran con el absoluto, se miden en los porcentajes. Y esto dice que en Andalucía hay más economía sumergida que en Madrid. Fin de la discusión.

Si decir que "a tu alrededor hay seguro más gente trabajando en negro que alrededor mío" no es comparar donde TÚ vives (Madrid) con donde yo vivo

No, yo no estaba hablando de Madrid. Estaba hablando de mi entorno.

Te pongo un ejemplo para que lo entiendas: si yo digo "pregunta a tu alrededor seguro que hay más tías trabajando de puta que alrededor mío" no estoy diciendo que en Madrid no haya putas, que las hay a punta de pala y más que en Granada, digo que en mi entorno no las hay, sin embargo en tu entorno puedes preguntarle a tu madre, a tu hermana, a tu mujer, a tu hija...

Pero es que en el fraude laboral NO HAY DUDA ALGUNA: aquí no te puedes ir a la columna uno y luego a la columna dos (según convenga).

¿Por qué me acusas a mí de hacer lo que haces tú? El que se va ora a la del porcentaje ora a la de los absolutos eres tú. Yo me atengo a la de los porcentajes.

Por cierto, atiende que te voy a enseñar a leer tablas en su totalidad, porque te vas a la cifra y no te enteras de qué va la tabla.

Mira lo que pone en esa tabla abajo del todo:

1669384728441.png


"Recaudación adicional si se redujese la economía sumergida en 10 puntos porcentuales del PIB".

PIB Madrid: 216.527 M€
PIB Andalucía: 150.557 M€

Es decir, hay aproximadamente un 30% de diferencia entre uno y otro.

Como esa tablita, tanto la columna de la izquierda como la de la derecha, está en relación directa al PIB, una diferencia de un 30% significaría que ambas comunidades están igual. Para que en Madrid hubiera más fraude que en Andalucía la diferencia entre reducir la economía 10 pp del PIB debería ser mayor del 30%, y tenemos que...

1669385396532.png


Entre 12.351 y 11.549 hay un 6%.
Y entre 2.313 y 1.778 hay un casi un 7%

Ohhhhh vaya por Dios. Vaya por dios. Ni se acerca al 30% de diferencia que sería lo que igualaría el tema. Por tanto, sí, querido amigo, si reduciendo 10 puntos de un PIB que es el 30% superior al otro la diferencia es un de sólo 6% en total, es que en Andalucía se defrauda como cinco veces más.

Aprende a leer las tablas y a interpretarlas y a saber cuándo se refiere a datos totales, datos porcentuales y datos en relación a otros valores.

Así pues, sí: te pegas tiros en el pie, porque Andalucía tiene más economía sumergida que Madrid y más fraude laboral.

Lo que sí te concedo es que las hay peores. Pero lo de que en Madrid hay más, no. De ninguna manera. Ahí tienes todas las tablitas.


Y de lo de las cervezas QUÉ.

:lol:


Llegados a este punto podríamos concluir que el resultado es empate técnico: ensaladas es imbécil y gint subnormal. Me he estudiao todos los documentos y las gráficas, no es un juicio al azar.
No, hombre, ni lo uno ni lo otro, lo que pasa es que te aburre la discusión y estás hasta la polla de ver cómo nos enzarzamos en debates durante días, cosa que se entiende perfectamente.
 
¿Cómo se llama esa práctica financiera de invertir un millón de euros en bolsa (por ejemplo, tontos) y utilizar esas inversiones como aval para pedir créditos flexibles a la banca?
 
Screenshot_20221126_000740_com.bbva.bbvacontigo_edit_423793499555646.jpg



45k de cash me hace un No tieso?
En realidad tengo otros 12k en otras cuentas y 7000 mas en criptos(llegue a tener 21k antes del desplome)

Pero hold, siempre hold. Aqui se joldea con cojones, como joldearia adolfo jitler
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 125670


45k de cash me hace un No tieso?
En realidad tengo otros 12k en otras cuentas y 7000 mas en criptos(llegue a tener 21k antes del desplome)

Pero hold, siempre hold. Aqui se joldea con cojones, como joldearia adolfo jitler

¿En qué te has gastao 900 orocs? Con treintaitantos que tienes yo diría que vas flojo de cash. ¿Tienes otros activos inmuebles?
 
Arriba Pie