Prohibido tiesos: hilo solo pa ricos y Herodes el Espectro

Ah, perdón, al subnormal al que citaba en el masuno anterior; saca el fajo o veste a tomar por culo.
 
Ah, perdón, al subnormal al que citaba en el masuno anterior; saca el fajo o veste a tomar por culo.
Vaya, ya apareció el comercial ofendidito porque los de su gremio aparecen en la historia como actores secundarios.

¿Tienes un jefe malvado que te da por culo?¿no te valora los informes de mierda que pasas?¿te trata como un felpudo?

Haber estudiao
 
Vaya, ya apareció el comercial ofendidito porque los de su gremio aparecen en la historia como actores secundarios.

¿Tienes un jefe malvado que te da por culo?¿no te valora los informes de mierda que pasas?¿te trata como un felpudo?

Haber estudiao
:lol::lol::lol:

Comercial, dice...
 
Ser comercial es lo más bajo que existe. Más que el pecho un lagarto.

Ser paguitero está varios escalones por encima.

Los dos pueden ser chusma, pero al menos unos dependen de su HESFUERZO.

@Blood es el vendeburras ese que les dice frases motivacionales a cuatro críos con el traje tres tallas más grande a cambio de succionarles el alma y la cuenta de comisiones.

Tengo compañeros de hunibersidac que han pasado por trituradoras humanas como las que promueve este cacho de mierda. Never forget.
 
Última edición:
El anecdoton.

Estaba en un congreso del sector y la noche del sábado, al finalizar el evento, coincidimos en el mismo garito varias empresas para tomar una copa con el equipo de ventas.

Era un garito pijo de la zona y alli que nos liamos a pedir copas. En la barra nos quedamos los directores discutiendo sobre quién la tenía más gorda, mientras los comerciales nos criticaban y meneaban el esqueleto al ritmo de la noche agrupados en la zona del fondo.

En nuestro grupo estaba un hombre muy mayor (más de 80 años), que era el padre de uno de los directores.

El hombre era la viva imagen de Paco Martínez Soria, vestido como suelen ir los señores mayores con dineros en los pueblos, con chalequito de cuero marrón y pantalones de pana.

Nos comentó que venía del pueblo para acompañar a su hijo en este evento. Dato curioso que mientras el resto pediamos ginebras de importación con tónicas de moda y aderezos frutales en copas de balón, el pedia siempre Larios cola, con un solo hielo y en vaso de tubo.

Estuvimos un par de horas allí, debatiendo sobre lo humano y lo divino y cuando decidimos marcharnos, sacamos nuestras carteras de piel de marca y nos agolpamos frente al camarero para pedir la cuenta.

Pagar en este tipo de eventos a un director no le escuece, porque paga la empresa, así que allí estábamos, peleando mientras agitábamos nuestras tarjetas de crédito para quedar por encima del otro, cuando de repente ocurrió el desastre.

Nos comunica el camarero que se acababa de estropear el datáfono y que no podía cobrarnos con tarjeta. Total de la broma 400 y pico eurazos.

Se hizo un silencio tenso, mientras nos quedamos todos paralizados con la mano en alto portando el inutil trozo de plástico en que se había convertido ahora nuestra flamante tarjeta black.

El paso siguiente fue el intentar buscar en las carteras por si alguno tenía esa cantidad de euros, pero joder, carteras escasas de efectivo que no completaban la deuda.

En ese punto, los directores nos miramos con cara de poker, sin saber si la mejor opción era pedirle dinero a los comerciales o largarnos sin pagar, cuando notamos que el anciano padre del compañero se abre hueco en la barra y saca del bolsillo un fajo de billetes de 50 atados con una goma.

No se la cantidad exacta que portaba el abuelo, pero calculo a ojo que unos 3.000 € tenía el cabrón en efectivo.

Nos miró a todos y nos dijo con aire solemne:
Tanta tarjeta y tanta gaita no vale para nada, esto si que no falla nunca. El mejor amigo del hombre es un buen fajo de billetes en el bolsillo.

Se chupó dos dedos de una mano, apartó la goma del fajo y billete a billete pagó la cuenta y nos dejó a todos con cara de tontos.

Si, el abuelo nos dio una lección y ahora yo siempre llevo un cantidad razonable de efectivo encima, por si los datáfonos.

Antes, los que bebíamos Larios y JB éramos los que partíamos la pana. Ahora son los que beben mariconadas resumidas en mil ginebras.

Un crak el agüelo ese.
 
El anecdotón no está mal pero me pregunto si esa situación se puede resolver de otra forma. Si el datáfono no funkciona no es problema mío.

Que venga la policía @topbox
 
Última edición:
El anecdotón no está mal pero me pregunto si esa situación se puede resolver de otra forma. Si el datáfono no funkciona no es problema mío.

Que venga la policía @topbox
De hecho me juego los cojones a qué el datáfono funcionaba y queria hacer el agosto con 400 pavos negros ricos a su costa.


Policía y punto
 
Última edición:
Antes, los que bebíamos Larios y JB éramos los que partíamos la pana
Pero qué pana has partido tú nunca :lol:

Pero por qué ahora te ha dado por colgarte medallas sin ton ni son e inventarte méritos que jamás han sido tales.
 
Pero en qué puto momento va a partir la pana un tío que se pide un Larios. Si te te tenían que mirar como si estuvieran atendiendo a Paco Martínez Soria.

Ya se de que lado estas. No hase falta disir nada mas.
 
Última edición:
Ya se de que lado estas. No hase falta disir nada mas.
Sí, del que te canta las verdades a la cara. Qué cojones vas a partir tú la pana en ningún sitio, hombre, deja de colgarte medallas inexistentes por méritos que jamás han sido tales.
 
Y encima sería Larios de garrafón.

@Ferris podría identificar en esta rueda de reconocimiento a la cabrona que le dejo estómago y meninges para el arrastre:

LARIOS-DRY-GIN.jpg
 
Y encima sería Larios de garrafón.

@Ferris podría identificar en esta rueda de reconocimiento a la cabrona que le dejo estómago y meninges para el arrastre:

LARIOS-DRY-GIN.jpg

Las 2 primeras eran sospechosas habituales. El diseño de la última es para arrancarse los ojos.
 
Sí, del que te canta las verdades a la cara. Qué cojones vas a partir tú la pana en ningún sitio, hombre, deja de colgarte medallas inexistentes por méritos que jamás han sido tales.

Cada uno se si siente partiendo la pana como quiere. Yo con mi cubata de ginebra-limón me sentía el rey, mañana saldre a tomar un cortado con 500 euros en el bolsillo y no me sentiré el rey.
 
Cada uno se si siente partiendo la pana como quiere. Yo con mi cubata de ginebra-limón me sentía el rey, mañana saldre a tomar un cortado con 500 euros en el bolsillo y no me sentiré el rey.
Pídase un carajillo bien cargado y ya verá como se viene para arriba.
 
Cada uno se si siente partiendo la pana como quiere. Yo con mi cubata de ginebra-limón me sentía el rey, mañana saldre a tomar un cortado con 500 euros en el bolsillo y no me sentiré el rey.
El mundo fantástico de Ferris.

Pues nada, siéntete un follador o registrador de la propiedad. Que nadie te quite eso. El que no se consuela es porque no quiere.
 
Atrás
Arriba Pie