- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 16.719
Con toda la merluza argentina que se ha metido, su mierda ya debe ser capaz de psicoanalizar a un forero.
Pues cagar, ahora mismo, muy poco. Después de las cargas sí, pero en descarga difícil.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con toda la merluza argentina que se ha metido, su mierda ya debe ser capaz de psicoanalizar a un forero.

Y en las pantallas y por el equipo de sonido El Cabezas pegando alaridos sin descanso.Estás tardando en montar tu propio ginlasio clásico sin tonterías, ni música, ni decoración chuli. Sólo hierro, hormigón y olor a sobaco. Tus enciclopédicos conocimientos, tu afán investigador, tu enfoque claro y tu obsesión te hacen el candidato ideal. @THORNDIKE tiene medio millón de euros muertos de risa en la cuenta del banco. Juntáos y montad el gimnasio clásico definitivo total retard.
Estás tardando en montar tu propio ginlasio clásico sin tonterías, ni música, ni decoración chuli. Sólo hierro, hormigón y olor a sobaco. Tus enciclopédicos conocimientos, tu afán investigador, tu enfoque claro y tu obsesión te hacen el candidato ideal. @THORNDIKE tiene medio millón de euros muertos de risa en la cuenta del banco. Juntáos y montad el gimnasio clásico definitivo total retard.

Si te digo la de dinero que he gastado en equipamiento podría colar perfectamente que estoy tratando de montar uno
No me veo creando un negocio desde 0, os admiro a los que lo hacéis. Un buen amigo mío montó el suyo propio, en Manresa. Ahora, muchas veces fantaseo conque me dicen "con este presupuesto, en este local, monta lo que quieras y ejerce de director deportivo".
El gimnasio de mis sueños es este:
Tiene TODAS las máquinas de espalda que ansío, y ninguna de las otras sobra ni está fuera de lugar ni es redundante ni ocupa espacio inútil.
Lo de los gimnasios patrios es un drama, cientos de miles de euros dispendiados en máquinas INÚTILES, cuando se podría gastar una fracción de eso en 5-6 máquinas clave e imprescindibles.
¿Ves? Esto es lo que digo. Sabes lo que hay que hacer, lo que hay que poner, cómo colocarlo, tienes una idea, TIENES TODO PARA MONTAR UN GIMNASIO DE LA POLLA y resulta que te entra el ferrisismo y no lo haces. Lo difícil, que es saber y el qué y el cómo, te lo sabes. Y lo fácil, que es ponerlo en marcha, resulta que te come el miedo.

Lo que te gusta de verdad no es lo que haces profesionalmente, sino esto del gimnasio. No te he visto abriendo hilos de cómo generar más código ni machacándote para escribir más líneas por minuto.No es miedo, es simplemente que profesionalmente ya me gusta lo que hago y digámoslo claro, tengo una vida bastante cómoda, mucho más de lo que la tendría en ese caso.
Asesorar deportivamente se me da bien, de hecho hay gente que a día de hoy me sigue insistiendo y lo declino (hace años que ya ni me ofrezco ni me desempeño en ese campo ni nada, exceptuando aquellos meses de este año que estuve ayudando en el gimnasio), pero no es para mí. Me consume demasiado mentalmente. A partir de este mes voy a preparar o ayudar a mejorar a dos personas, pero porque son amigas y porque quiero. Sin compromisos monetarios ni nada.
Ahora, colaborar más a alto nivel, en cómo diseñar un gimnasio prácticamente perfecto, eso sí me gustaría. Pero seamos francos, no deja de ser un sueño basado en cómo me gustaría que fuera el sitio donde pudiera entrenar yo. Y como todos sabéis estoy obsesionado con la espalda, en ese gimnasio todo el mundo acabaría entrando en los sitios de lado![]()
Medio millón tiene ahí el @THORNDIKE muerto de la risa. Con eso montas dos, no uno. Al final es todo una cuestión de tener la pasta o de poder conseguirla. Con ella, no hay problema. Para los papeles están las gestorías.Hace falta mucho dinero, antes con 4 paredes bastaba , ahora tiene que poner un aseo para minusválidos que ocupe un campo de fútbol, y una climatización de la ostia. Las barreras de entrada a montar un negocio ahora son mayores, sin embargo el q ya lo tiene montado no tiene q adaptarse a la normativa putapenica
Es posible. Pero, ¿cómo sobrevive entonces un gimnasio normal, no de una cadena? ¿No sobrevive? Desconozco rentabilidades y cosas así. Igual es un negocio que requiere de una gran escala. Lo que sí que veo es que este tío es a esto a lo que, de verdad, se tendría que dedicar profesionalmente. Hay gente cuyas aficiones, como es el caso, son convertibles en trabajo, y eso es una grandísima suerte. Imagino que mi afición de de hacer el subnormal en internet fuera monetizable y, joder, le iban a dar a mi curro pero bien.Pero esque ese gimnasio no sería rentable y por mucho dinero que tenga el amigo @THORNDIKE no creo que quiera perderlo.
Yo ese tipo de negocio lo veo más como el gimnasio de Rocky, o el típico bar de toda la vida con los azulejos raídos de grasa, y camareros con camisa blanca a punto de jubilarse. Funcionaría si no tuviese gastos, por estar ya todo amortizado.
Lo ideal sería que el @Faraón Hijodeputh IV cogiese un gimnasio viejo que se caiga a pedazos y lo convierta en su patio de recreo, ocio o club de colegas. Y ahí si, ahí puede meter máquinas, hacer y deshacer a su antojo, incluso sacarle un poco de plata.
Pero hoy dia con las cadenas de gimnasios low cost y los gastos que hay para un autónomo, o hace eso de arriba, o se busca un traficante que quiera lavar dinero, porque rentable no es.
Hacen falta máquinas brillantes e inútiles para que las muyeres y los gordos paguen si casi ir.Es posible. Pero, ¿cómo sobrevive entonces un gimnasio normal, no de una cadena? ¿No sobrevive? Desconozco rentabilidades y cosas así. Igual es un negocio que requiere de una gran escala. Lo que sí que veo es que este tío es a esto a lo que, de verdad, se tendría que dedicar profesionalmente. Hay gente cuyas aficiones, como es el caso, son convertibles en trabajo, y eso es una grandísima suerte. Imagino que mi afición de de hacer el subnormal en internet fuera monetizable y, joder, le iban a dar a mi curro pero bien.
Es posible. Pero, ¿cómo sobrevive entonces un gimnasio normal, no de una cadena? ¿No sobrevive? Desconozco rentabilidades y cosas así. Igual es un negocio que requiere de una gran escala. Lo que sí que veo es que este tío es a esto a lo que, de verdad, se tendría que dedicar profesionalmente. Hay gente cuyas aficiones, como es el caso, son convertibles en trabajo, y eso es una grandísima suerte. Imagino que mi afición de de hacer el subnormal en internet fuera monetizable y, joder, le iban a dar a mi curro pero bien.
Entiendo perfectamente.Cosas que dan dinero en un gimnasio:
- Cuarentonas que van a spinning y demás actividades grupales. Puedes tener 50 bicis en una sala y dar 10 sesiones al día. 500 marujas de rotación diaria pagando la mensualidad.
- Gordos de enero y mayo que te pagan el donativo en forma de matricula para salvar su alma. Dinero gratis con gasto casi cero.
Cosas que NO dan dinero en un gimnasio:
- Profesionales hipertrofiados que te echan 4 horas al día en la zona de musculación con la tarifa mensual, donde cada cacharro tiene un footprint como un transatlántico.
Es como decir: "nah yo montaría una tienda de frikis con mesas supercurradas para wargames napoleónicos, salas privadas con monitores táctiles para sesiones de rol, etc etc" No. Eso no da dinero. Lo que da dinero es mover Magic y Funkopops. Punto. Si no quieres a gordos enseñando la raja del culo con mazos full azul y posers comprando horribles muñecos de plástico sin alma de la serie de la semana, vas a pasar más hambre que Carpanta.
Obviamente, estamos hablando de tarifas 'asumibles'. Si consigues convences a un puñado de Herodes para que te paguen 2000 € al mes, yo que se, igual te salen las cuentas. Pero no se si tendrás un mercado fuera de Los Ángeles y demás sitios de mala vida. En Tarrassa, no sé, llámame pesimista, pero lo veo complicado.
Y lo del techo, que dijiste que me lo ibas a mirar...@Faraón Hijodeputh IV, ni se te ocurra montarte un gimnasio. Ni se te ocurra, ¿oyes? Yo ya sé que tú vales mucho para esto y toda esa mierda pero tío, en serio, no lo hagas. No es negocio. De verdad, acepta mi consejo. Es por tu bien.
Eso, lo del techo, que no se nos olvida. Y la cama.Y lo del techo, que dijiste que me lo ibas a mirar...
Lo que te gusta de verdad no es lo que haces profesionalmente, sino esto del gimnasio. No te he visto abriendo hilos de cómo generar más código ni machacándote para escribir más líneas por minuto.
Lo que dices que te gustaría es exactamente lo que te digo que hagas. Que diseñes un gimnasio perfecto. El tuyo.
Es posible. Pero, ¿cómo sobrevive entonces un gimnasio normal, no de una cadena? ¿No sobrevive? Desconozco rentabilidades y cosas así. Igual es un negocio que requiere de una gran escala. Lo que sí que veo es que este tío es a esto a lo que, de verdad, se tendría que dedicar profesionalmente. Hay gente cuyas aficiones, como es el caso, son convertibles en trabajo, y eso es una grandísima suerte. Imagino que mi afición de de hacer el subnormal en internet fuera monetizable y, joder, le iban a dar a mi curro pero bien.
¿Hay algún beneficio en hacer cardio después de hacer pesas las allá de las calorías que gastas ?3 comidas de 200 gr de merluza
3 tomas de 20 gr de MAPs
Cardio después de entreno: hoy pierna completa, mañana pectoral, miércoles espalda completa, jueves hombro y brazo.
Viaje jueves por la noche y viernes y sábado carga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.