Once again it is ON

No sé qué día lo paso peor, si el de pierna, el de femoral, o el de dorsal. Y eso que en el de dorsal todo lo que hago es con poleas.

Tú entrena ahí duro que eres el que está metido en el ajo.

A mi déjame con mi cuerpín de maricona y mis entrenos aesthetics para mutilados.
 
Peor aún, imagina su cara cuando también le fundas ahí.

Pues como la de todos, porque nos fundiría a cualquiera haciendo brazo y haciendo lo que fuera. Bueno, como la mía no, porque me la taparía con las manos para no se vieran las lágrimas y me iría corriendo.
 
Para brazo no hago nada especial, últimamente superserie de un ejercicio de bíceps con otro de tríceps, poco peso y máximo recorrido posible.
 
A ver, esto no puede ser. Mi novia y su amiga a la que ayudo para salir en Wellness ambas han entrenado piernas conmigo (obviamente ajustando cargas), así que no valen excusas.
 
A ver, esto no puede ser. Mi novia y su amiga a la que ayudo para salir en Wellness ambas han entrenado piernas conmigo (obviamente ajustando cargas), así que no valen excusas.

Yo recogería el guante, pero nada de pasar tanto tiempo bajo fatiga con superseries o descendentes. Ahora mismo estoy en 3 series por ejercicio de 7-5-3 con descansos relativamente largos en piernas. Soy vago.
 
Yo recogería el guante, pero nada de pasar tanto tiempo bajo fatiga con superseries o descendentes. Ahora mismo estoy en 3 series por ejercicio de 7-5-3 con descansos relativamente largos en piernas. Soy vago.

Actualmente el entreno completo de pierna es:

3 series lineales gemelos en prensa, última con 1 descendente

3 series al fallo extensiones cuádriceps, 1a con 2 rest pauses, 2a con 1 rest pause, 3a con 2 descendentes

3 series al fallo aductores en máquina, 1a con 2 rest pauses, 2a con 1 rest pause, 3a con 2 descendentes

2 series de bombeo en curl femoral estirado para trabajar mejor en los ejercicios compuestos

3 series al fallo en hack, 1a top set, 2a backoff set, 3a con 2 descendentes

2 series prensa, 1a top set, 2a backoff set

3 series al fallo en prensa de palanca abierta, 2 top sets, 1 backoff set
 
¿Has probado a hacer natación y pedalear hacia atras?

La natación es el deporte más completo y al pedalear hacia atrás sorprendes al músculo y al celebro.

Unos bancos suecos tampoco te vendrían mal.

P.D: No hagas más de 10 repeticiones en cada serie y los carbohidratos NUNCA después de las 18:00h, que son veneno.
 
Actualmente el entreno completo de pierna es:

3 series lineales gemelos en prensa, última con 1 descendente

3 series al fallo extensiones cuádriceps, 1a con 2 rest pauses, 2a con 1 rest pause, 3a con 2 descendentes

3 series al fallo aductores en máquina, 1a con 2 rest pauses, 2a con 1 rest pause, 3a con 2 descendentes

2 series de bombeo en curl femoral estirado para trabajar mejor en los ejercicios compuestos

3 series al fallo en hack, 1a top set, 2a backoff set, 3a con 2 descendentes

2 series prensa, 1a top set, 2a backoff set

3 series al fallo en prensa de palanca abierta, 2 top sets, 1 backoff set

Ya me has quitado las ganas, a la gente hay que llevarla engañá y luego allí, cuando no puedan pasar el torno hacia fuera se le cuenta el entreno.
 
Arriba Pie