Once again it is ON

prensa de palanca con pies arriba

Por cierto, este ejercicio recibe muy poco crédito para lo efectivo que es.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
:lol:

¿Dónde saliste? ¿Qué pasó?

Pues que me pagaron una pasta gansa por hacer el tonto delante de una cámara, lo cual para mi sorpresa se me dio bastante bien (en realidad soy bastante tímido).

Era la época en la que estaba empezando a salir del pozo y me generó mucha ansiedad social (un rodaje es un puto caos), por eso no quise volver a probar. Pero básicamente así me costeé mi preparación de 2021.
 
Última edición:
Pues que me pagaron una pasta gansa por hacer el tonto delante de una cámara, lo cual para mi sorpresa se me dio bastante bien (en realidad soy bastante tímido).

Era la época en la que estaba empezando a salir del pozo y me generó mucha ansiedad social (un rodaje es un puto caos), por eso no quise volver a probar. Pero básicamente así me costeé mi preparación de 2021.
Tonto eres si no repites.

Pásate un link que te vea, manque sea por mp.
 
De la larga lista de oficios que has hecho, este es el que menos te ha costado y el que más te ha reportado. Mira a ver si no estás diciendo tonterías.

Si algo he aprendido es que no todo es el dinero, en mi caso la tranquilidad y la comodidad son muy importantes también. La verdad es que lo de ahora no lo cambio, voy a intentar medrar donde estoy y hacerme insustituible.
 
Bueno, yo creo que lo de segurata de discoteca es peor.

Qué va. No sé por qué pero estaba muy tranquilo ahí, en mi rincón. En realidad todo lo veo como una serie de pasos necesarios para poder volver a trabajar de lo mío, que es donde estoy cómodo. En marzo dejé el sitio donde estaba porque me llegó una oportunidad muy buena aunque dudé un poco, y ahora estoy mejor que nunca.
 
Por cierto, este ejercicio recibe muy poco crédito para lo efectivo que es.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Justin Shier haciendo el mismo ejercicio también en día de femoral, seems legit.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Justin Shier haciendo el mismo ejercicio también en día de femoral, seems legit.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tu tienes los pies casi en el borde de arriba y el de abajo, ¿es consciente o una gilipollez?
 
Tu tienes los pies casi en el borde de arriba y el de abajo, ¿es consciente o una gilipollez?

Imagino que él está haciendo un día de pierna completa a estas alturas, y que ahí buscaba involucrar el cuádriceps. Cuanto más arriba pongas los pies, más femoral y menos cuádriceps (aunque es inevitable que participen ambos).
 
Por cierto, al parecer tenías toda la razón aquí.

Bueno, es que tengo mi teoría particular respecto a eso.

No lo sigo y tampoco vi el campeonato en directo, pero me da la sensación de que Joan está cansado, inflamado. El físico que presentó es el típico de alguien que está entrenando demasiado en precompetición. Creo sinceramente que está entrenando con un volumen exagerado, irrecuperable. Por lo poco que he visto es muy ineficiente entrenando, demasiadas series, demasiadas repeticiones y poco control muscular consciente. Yo personalmente cortaría el volumen a la mitad de la mitad de lo que sea que está haciendo y dejaría de utilizar movimientos balísticos.
 
Bueno, es que tengo mi teoría particular respecto a eso.

No lo sigo y tampoco vi el campeonato en directo, pero me da la sensación de que Joan está cansado, inflamado. El físico que presentó es el típico de alguien que está entrenando demasiado en precompetición. Creo sinceramente que está entrenando con un volumen exagerado, irrecuperable. Por lo poco que he visto es muy ineficiente entrenando, demasiadas series, demasiadas repeticiones y poco control muscular consciente. Yo personalmente cortaría el volumen a la mitad de la mitad de lo que sea que está haciendo y dejaría de utilizar movimientos balísticos.
La verdad que el otro día veía un video de Nick Walker entrenando y daba gloria verlo, entrena como un becerro Joan.
 
La verdad que el otro día veía un video de Nick Walker entrenando y daba gloria verlo, entrena como un becerro Joan.

Y Justin Shier, y John Jewett, y Kuba Silvester Cielen... repeticiones que duran un día laborable, control muscular total, dominio del setup inicial para empezar con los músculos objetivo lo más tensionados posible. No es casualidad que entrenen así.
 
No sé si me voy a pasar de listo, pero creo que las varices que Nick Walker tiene en ambas piernas no auguran nada bueno.
 
No sé si me voy a pasar de listo, pero creo que las varices que Nick Walker tiene en ambas piernas no auguran nada bueno.

Bueno, pero eso es algo que escapa a su control, y de todas formas creo que es algo operable. La cuestión es que entrena con una técnica de libro y que ha ganado más masa muscular de forma más regular y consistente que nadie que recuerde.
 
Bueno, pero eso es algo que escapa a su control, y de todas formas creo que es algo operable. La cuestión es que entrena con una técnica de libro y que ha ganado más masa muscular de forma más regular y consistente que nadie que recuerde.
Quizá sea debido a la masa muscular obtenida a lo largo de los años y el peso de esta las haya hecho crecer.
 
Se me ha cortado a la mitad porque soy subnormal y voy con el almacenamiento lleno siempre, pero bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Illo, desde que te he podido ver la cara me caes +200 mejor, y eso que antes me caías bien y por cosas que no tienen que ver conseguí curro.

Mis dieses y ojalá consigas carnet pro y revientes a todos, me cago en mis mulas enmorecías.
 
Por cierto, este ejercicio recibe muy poco crédito para lo efectivo que es.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He dejado de usar la prensa porque me produce un bombeo en los intestinos que me tiene soltando cuescos en cada movimiento.
 
Arriba Pie