Once again it is ON

Illo, desde que te he podido ver la cara me caes +200 mejor, y eso que antes me caías bien y por cosas que no tienen que ver conseguí curro.

Mis dieses y ojalá consigas carnet pro y revientes a todos, me cago en mis mulas enmorecías.

Tiene un corte de pelo que inspira confianza.
 
Hoy he quedado con mi amigo y reciente profesional de classic physique, iremos a hacer porra de fin de semana. Está preparando su última competición de la temporada donde debutará como profesional.
 
¿Por qué no te afeitas esa barba de jipi y te dejas un bigote de esos curvos de forzudo?

MV5BNTc3YWUzYzYtYzlmNS00YWI1LWFhOWQtMzhhZTJjZTRiNjNlXkEyXkFqcGdeQXVyNjUxMjc1OTM@._V1_.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


59 añazos
 
Estuve anoche poniéndome un poco al día con el tema Pradells, que llevaba tiempo sin seguirlo. Para el ojo no entrenado como el mío, cuando uno lo ve posar en su casa o con su preparador y demás se lo ve grande, pero palidece en comparación cuando están todos encima de la tarima... Ahí se le vieron las costuras bastante. He visto videos posteriores en que parece estar bastante afectado y responde con bastante vehemencia a aquellos que lo "critican" por estar demasiado pendiente de otras cosas al margen del culturismo, lo cual es absolutamente cierto y yo llevo mucho tiempo pensando. Él viene a sostener que (en España, se entiende) todos los culturistas profesionales tienen otros trabajos porque de esto no se vive, lo que es verdad. Pero siguiendo un poco el contenido que sube a redes (Youtube exclusivamente, en mi caso), y suponiendo que sean las cosas tal y como él las cuenta (lo que ignoro) siempre me ha parecido que lleva un ritmo de vida frenético. Bien es cierto que apenas sale de casa, pero entrena desde temprano, se pasa el día subiendo videos en distintas plataformas (Youtube, Instagram, Twitch, etc.), haciendo directos, atendiendo sus marcas de ropa, patrocinios y demás, teniendo varias reuniones diarias en relación a sus negocios, entrevistas con otros Youtubers, streamers, programas de TV, periódicos, viajes, etc. Igual haya quien pueda llevar esa cadencia y luego ser un atleta de élite, pero a mí me cuesta verlo desde fuera. Supongo que si uno quiere vivir en un chaletaco con su propio gimnasio, tener una economía muy holgada, crear negocios y demás, es lo que toca, pero... Diríase que no es el camino para triunfar en el culturismo como dice pretender.
 
Y creo que tienes toda la razón en lo que dices amijo @Tiboroski

Pero también es muy joven y está muy sometido a las redes sociales. Yo creo que tiene demasiado ego y necesita retroalimentarlo con likes y corazoncitos ajenos.

Yo lo veo un poco como al entrenamiento del ruso de Rocky IV, con tecnología y un montón de personas opinando, frente al entrenamiento del propio Rocky, sin máquinas ni gilipolleces en medio de la nevada y solitaria estepa rusa.

Pero lo mismo con la desgracia consigue su éxito, porque quizás no llegue a ser un top en el culturismo, pero si que se convierte en una estrella mediática, que también puede ser que sea uno de sus fines.
 
Bastante jodido hoy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me está costando bastante con este calor.
 
Bastante jodido hoy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me está costando bastante con este calor.


Muy flojo. En una semana te veo haciendo pilates y en dos te picará el recto con películas de gladiadores.

Tu entrena y que se mueran los feos.
 
Muy flojo. En una semana te veo haciendo pilates y en dos te picará el recto con películas de gladiadores.

Tu entrena y que se mueran los feos.

Los entrenos puedo completarlos haciendo algunos ajustes, pero termino muy reventado y me cuesta mucho recuperar porque me está siendo bastante difícil ingerir las kcal necesarias.
 
He podido observar que en el ejercicio que hace de levantamiento de peso desde el suelo, en extensión total de brazo hacia abajo, la barra le llega bastante por debajo de los cojones.

Si yo tuviera que hacer ese ejercicio la barra me llegaría a la altura de los cogoni, lo cuál aparte de ser un problema morfológico creo que supondría un problema a la hora de hacer ese ejercicio
 
Come más helado.

Uno al día, menos los domingos.

He podido observar que en el ejercicio que hace de levantamiento de peso desde el suelo, en extensión total de brazo hacia abajo, la barra le llega bastante por debajo de los cojones.

Si yo tuviera que hacer ese ejercicio la barra me llegaría a la altura de los cogoni, lo cuál aparte de ser un problema morfológico creo que supondría un problema a la hora de hacer ese ejercicio

Sí, es cierto eso. Tener los brazos cortos es una ventaja anatómica importante para hacer peso muerto, pero en cambio serás bueno en banca seguramente.
 
Uno al día, menos los domingos.



Sí, es cierto eso. Tener los brazos cortos es una ventaja anatómica importante para hacer peso muerto, pero en cambio serás bueno en banca seguramente.

Mi caso es de brazos cortos y tronco largo, la diferencia de a la altura de donde nos llega la barra es brutal ahí pueden haber 20 cm

Nunca pude hacer la técnica de pasar los brazos engrilletados por la espalda hacia delante de un salto
 
Última edición:
@YoHiceARoqueIII, casualmente hoy era día de pierna (como casi siempre).


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos tres van juntos, es una descendente. El primero está separado porque el que grababa no era el más listo de su clase. El segundo lo he partido yo porque no cabía en imgur.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No he grabado más porque me da mucha pereza.
 
Última edición:
No entiendo por qué pones tanta cara de esfuerzo, así no quedan bien los vídeos.

¿No podías bajar el peso a la mitad y salir con una radiante sonrisa y explicando el ejercicio mientras lo ejecutas?

Así no vas a ser un buen culturista en la vida.
 
Arriba Pie